Hola Isra, equipo, compañeros,
me interesa saber cómo afrontáis los casos en los que no hay resultados en las estrategias de copy o marketing que lleváis a cabo. Isra dice que a algunos clientes incluso les ha empeorado los resultados, no es lo habitual claro está, pero en ese caso tengo varias dudas:
- ¿Qué pasos seguís si todo se ha hecho como creíais y aún así no mejora o empeora? ¿Ofrecéis algo extra? Lo incluís dentro del mismo precio?
- ¿Si la responsabilidad es del cliente, por ejemplo porque no sigue las instrucciones, cómo evitáis que eso ocurra con el siguiente? Cuando hablarlo no es suficiente quiero decir. Te dicen que ok a todo pero luego cambian partes del proceso. A esos clientes se les despide, ¿pero de cara al siguiente cómo evitáis que ocurra? Yo lo corto en cuanto lo detecto, pero me gustaría mejorar los filtros previos para que ni siquiera se dé ese caso. Subir los precios ha funcionado, pero siempre es bienvenido cualquier consejo.
- ¿Cómo estimáis los resultados de mejora que la estrategia puede aportar al caso con el que os encontráis? Para saber qué idea global de mejora le dais a vuestros clientes, cómo presentáis los resultados esperables.
me interesa saber cómo afrontáis los casos en los que no hay resultados en las estrategias de copy o marketing que lleváis a cabo. Isra dice que a algunos clientes incluso les ha empeorado los resultados, no es lo habitual claro está, pero en ese caso tengo varias dudas:
- ¿Qué pasos seguís si todo se ha hecho como creíais y aún así no mejora o empeora? ¿Ofrecéis algo extra? Lo incluís dentro del mismo precio?
- ¿Si la responsabilidad es del cliente, por ejemplo porque no sigue las instrucciones, cómo evitáis que eso ocurra con el siguiente? Cuando hablarlo no es suficiente quiero decir. Te dicen que ok a todo pero luego cambian partes del proceso. A esos clientes se les despide, ¿pero de cara al siguiente cómo evitáis que ocurra? Yo lo corto en cuanto lo detecto, pero me gustaría mejorar los filtros previos para que ni siquiera se dé ese caso. Subir los precios ha funcionado, pero siempre es bienvenido cualquier consejo.
- ¿Cómo estimáis los resultados de mejora que la estrategia puede aportar al caso con el que os encontráis? Para saber qué idea global de mejora le dais a vuestros clientes, cómo presentáis los resultados esperables.