Hola.
Hace tiempo escuché la frase que Isra comentó hace poco que dijo el gran Gary.
De que muchas veces el éxito de un copywriter no está en sus habilidades sino en el proyecto que elige.
Bien, mi pregunta es, aparte del extenso formulario para hacer la investigación interna, que ya nos puede dar una idea, qué más cosas tenéis en cuenta para filtrar a un buen proyecto de uno mediocre o peor aún, malo?
Yo sobre todo me fijo en la prueba social y la autoridad que tenga ese cliente (años, menciones en prensa, ...).
Muchas gracias.
Tomás.
Hace tiempo escuché la frase que Isra comentó hace poco que dijo el gran Gary.
De que muchas veces el éxito de un copywriter no está en sus habilidades sino en el proyecto que elige.
Bien, mi pregunta es, aparte del extenso formulario para hacer la investigación interna, que ya nos puede dar una idea, qué más cosas tenéis en cuenta para filtrar a un buen proyecto de uno mediocre o peor aún, malo?
Yo sobre todo me fijo en la prueba social y la autoridad que tenga ese cliente (años, menciones en prensa, ...).
Muchas gracias.
Tomás.