Copywriter Ernesto Cobas
Fundador
Sí.
No es clickbait.
Cuando tenía apenas 21 suscriptores mi lista generó unos 10mil dólares gracias a 3 ángulos de dos correos que envié.
Últimamente me encuentro listas de todos los tamaños que no ganan dinero con sus correos,
Quizás porque se aferran a la fórmula incompleta: entretenimiento + valor + llamada a la acción.
Si es tu caso, si te está costando 2 vidas vender con tus correos...
Durante los próximos días voy a estar compartiendo los 3 simples pasos que debes dar con tus correos para replicar la efectividad de estos 2 altamente vendedores.
Lo compartiré en un documento que podrás leer en unos 15 minutos, pero que si entiendes y aplicas los ángulos psicológicos que explico,
la venta por correo te será 10 veces más fácil (sin exagerar).
¿Qué debes hacer para recibir la información?
Responde este hilo con un "Lo quiero" y recibirás el acceso.
PD: Es gratis. Así que disfrútenlo mientras esté disponible.
Que si con 21 suscriptores se consiguió eso ¿Cuánto podrás ganar tú cuando tengas más?
Un saludo
Y que tengan gran día.
No es clickbait.
Cuando tenía apenas 21 suscriptores mi lista generó unos 10mil dólares gracias a 3 ángulos de dos correos que envié.
Últimamente me encuentro listas de todos los tamaños que no ganan dinero con sus correos,
Quizás porque se aferran a la fórmula incompleta: entretenimiento + valor + llamada a la acción.
Si es tu caso, si te está costando 2 vidas vender con tus correos...
Durante los próximos días voy a estar compartiendo los 3 simples pasos que debes dar con tus correos para replicar la efectividad de estos 2 altamente vendedores.
Lo compartiré en un documento que podrás leer en unos 15 minutos, pero que si entiendes y aplicas los ángulos psicológicos que explico,
la venta por correo te será 10 veces más fácil (sin exagerar).
¿Qué debes hacer para recibir la información?
Responde este hilo con un "Lo quiero" y recibirás el acceso.
PD: Es gratis. Así que disfrútenlo mientras esté disponible.
Que si con 21 suscriptores se consiguió eso ¿Cuánto podrás ganar tú cuando tengas más?
Un saludo
Y que tengan gran día.