Copywriter. Crecer en redes y monetizar audiencias.

ID_3324

Fundador
Mi nombre es Arturo Talave.

Llevo cerca de 3 años dedicándome al copywriting.

Ayudo a marcas personales y a negocios a crecer en redes con vídeos virales, y a convertir los seguidores en clientes.

Ofrezco servicios y consultorías 1:1 y la verdad que me va muy bien y amo lo que hago, PERO...

Los servicios tiene techo de escabilidad.

Y siento que ha llegado el momento de un cambio.

¿En qué consiste ese cambio? Pues aún no lo sé, por eso estoy aquí, entre otras cosas.

No sé si crear otro modelo de negocio aparte de los servicios. No sé si crear un negocio ajeno al copywriting. No sé no sé.

Y en esta búsqueda de ver qué monto y cómo, he llegado a El Programa, donde aparte de mejorar como copy, confío sacar algo en claro.

Aquí dejo un poco de spam:https://talavecopy.com/

Mi nombre es Arturo Talave.

Llevo cerca de 3 años dedicándome al copywriting.

Ayudo a marcas personales y a negocios a crecer en redes con vídeos virales, y a convertir los seguidores en clientes.

Ofrezco servicios y consultorías 1:1 y la verdad que me va muy bien y amo lo que hago, PERO...

Los servicios tiene techo de escabilidad.

Y siento que ha llegado el momento de un cambio.

¿En qué consiste ese cambio? Pues aún no lo sé, por eso estoy aquí, entre otras cosas.

No sé si crear otro modelo de negocio aparte de los servicios. No sé si crear un negocio ajeno al copywriting. No sé no sé.

Y en esta búsqueda de ver qué monto y cómo, he llegado a El Programa, donde aparte de mejorar como copy, confío sacar algo en claro.

Aquí dejo un poco de spam:https://talavecopy.com/

Hola Arturo.

Pues creo que aquí con Isra vas a tener un modelo espectacular, porque siempre dice que la clave está en diseñar el negocio de forma que sea ligero.

Esto tiene pinta de tu Santo Grial.

Nos vamos viendo por aquí.

A aprender, que es lo mejor que hay.

Aprender y aplicar.

Hola Arturo,

Encantada!

Estamos todos aquí para cambiar. Yo la primera. Y no tengo dudas de que como decía Isra en alguno de sus emails "tú y tu negocio vais a ser otros".

Lo vamos a petar, ya verás!

Un saludo y nos vemos en el foro!

Hola Arturo! Encantado de conocerte!!

Qué tipos de consultorías ofreces? DFY o DWY?

Te propongo una ecuación para evolucionar tus consultorías!

Consultor Generalista (100k) --> Consultor de Nicho (100k-300k) --> Posicionarte como Maestro del nicho (400k-600k) --> Coaching de grupo --> Programa Online, Infoproducto, Membresía...

Espero que te inspire Arturo!

Que te parece?

Un abrazo, nos vamos leyendo

Alberto Vizcaíno.

Hola, Arturo.

Seguro que aquí encuentras ese cambio, pues como bien dices, los servicios tienen un techo, que no es algo malo en sí mismo, es simplemente, un modelo más.

Un abrazo y bienvenido.

Hola, Isra.

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Y claro que sí, a eso venimos, a aprender y sacar todo el provecho posible.

Dios te oiga y este sea mi Santo Grial.

Nos leemos por aquí.

Un abrazo

¡Hola, Isabel!

Te veo muy positiva, me gusta :)

Vamos con todo a por ese cambio a mejor.

Y muchas gracias por pasarte a saludar.

¡Hola, Alberto!

Ofrezco ambos.

Servicios, donde me encargo yo de realizar el trabajo. Y consultorías donde guío al cliente para que él mismo lo haga.

Y coincido, llevo un tiempo dándole vueltas a todo el tema de consultorías grupales, infoproductos, membresías...

A ver al final por dónde tiro.

¡Un saludo y gracias por el mensaje!

Buenas Arturo, bienvenido.

Creo que hemos coincidido en algún post de Linkedin, me suena tu foto jajaja.

A darle fuerte a estos 3 meses y a escalar el negocio.

Nos vemos por aquí :)

Volver