Hola isra
Me gustaría saber qué es mejor para captar un email
te pongo en contexto rapido
Conseguir un cliente gracias a todo lo aprendido en el programa, tenía una lista de 800 personas
le dije que yo le mandaría un correo al día durante un mes
fui a comisión que sé que no lo recomiendas pero bueno , solo quería probar porque hago un email todos los días para mí sin subirlo a ninguna sitio( mi alrededor dicen que son buenos) no sabia si lo decían por cumplir y lógicamente quiero decir con esto que funciona muchísimo , porque al final yo solo hago lo que enseñas jajaja
El caso he facturado en 7 email 7500 euros
sincermamente una locura porque aún queda mes..
he pensado en empezar mi newsletter y para captar el email
1. decir que de esos 7 correos te mando 1
2.enseñar las estadísticas de los correos
Ahora lo típico…
muchísimas gracias por todo lo aprendido he pagado ya el programa y lo mejor solo había leído un libro tuyo y supe que este programa me iba a cambiar la vida.. suena a tópico lo sé.. pero bueno nunca había hecho nada de esto y me encanta..
Me gustaría saber qué es mejor para captar un email
te pongo en contexto rapido
Conseguir un cliente gracias a todo lo aprendido en el programa, tenía una lista de 800 personas
le dije que yo le mandaría un correo al día durante un mes
fui a comisión que sé que no lo recomiendas pero bueno , solo quería probar porque hago un email todos los días para mí sin subirlo a ninguna sitio( mi alrededor dicen que son buenos) no sabia si lo decían por cumplir y lógicamente quiero decir con esto que funciona muchísimo , porque al final yo solo hago lo que enseñas jajaja
El caso he facturado en 7 email 7500 euros
sincermamente una locura porque aún queda mes..
he pensado en empezar mi newsletter y para captar el email
1. decir que de esos 7 correos te mando 1
2.enseñar las estadísticas de los correos
Ahora lo típico…
muchísimas gracias por todo lo aprendido he pagado ya el programa y lo mejor solo había leído un libro tuyo y supe que este programa me iba a cambiar la vida.. suena a tópico lo sé.. pero bueno nunca había hecho nada de esto y me encanta..