¿Cuanto tengo que cobrar por fichas de producto?

ID_3412

Fundador
Buenas tardes:

Soy novata y me gustaría un poco de ayuda en el tema precios o como lo gestionáis.

Ya tengo decidido que me voy a dedicar las fichas de producto y newsletter. (además de las auditorías)

El precio de la auditoría ya lo tengo claro, pero no sé cuanto cobrar las fichas de producto o las newsletter.

¿se cobran en pack? (¿packs de newsletter, packs de fichas de producto?)

se hace un precio por toda la Ecoommerce?

si el cliente quiere quiere solo tocar unas fichas puntuales y no toda la Ecommerce, ¿también se hace o es mejor aceptar si es toda?

He intentado calcularlo por el valor que va a obtener el cliente cuando reciba mi trabajo, pero me salen cuentas muy altas. si tienen dos productos o servicios vale, pero si tienen 30-50 productos por ejemplo, sé que no es viable cobrar tanto.

Todo lo que me podáis guiar es bienvenido.

Muchas gracias

Hola, Yuyi.

Daré un taller de precios y servicios.

En todo caso, te adelanto que hacer fichas sueltas no merece la pena.

No quiere decir esto que si quieres pillar algo de experiencia te vaya a venir mal, pero no compensa porque para trabajar esto bien tendrás que hacer un estudio profundo y nuestro trabajo intenso no es escribir, es todo lo anterior. Entonces va un cliente y te dice (por ejemplo) 100€ por ficha y ya le parece mucho, porque no entiende que no vas y lo escribes, que hay un trabajo intenso anterior, por eso recomiendo huir de estos trabajos, pero ojo, como te decía antes, si anda arrancando puede ser interesante como banco de pruebas para ti.

En cuanto al email, mínimo tres meses, no tiene sentido escribir solo algún email suelto, se trata de una estrategia y hay que darle algo de tiempo. ¿El precio? Depende de los emails que te pida, diarios, semanales, o lo que sea.

Pero menos de 1500€ al mes, lo veo poco recomendable, pero como con las fichas, si son tus primeros trabajos, adelante con ellos.

Un abrazo.

Muchas gracias Isra! Me has aclarado mucho todo!

Es todo nuevo para mi y me alegro de tenerte para ayudarme en el proceso.

Se agradece tu dedicación :-)

Volver