De doblar camisetas en Zara a reprogramar mentes

Blanca Muela

Funcionario
Desde
23 Feb 2026
Trofeos
0
Pasé años doblando camisetas en Zara, Mango, Bershka... y todas las demás tiendas que se te vengan a la cabeza. Años. Con la sensación de que mi vida la estaba viviendo otra persona.

Pero en 2020, encerrada en casa, me reinventé como copywriter. Y lo que empezó como una vía de escape terminó siendo mi puerta de entrada a algo que no sabía que llevaba dentro: la capacidad de leer patrones mentales ajenos y desprogramarlos.

Descubrí que escribir estaba guay, pero que lo mío realmente era entender cómo piensa alguien, dónde se bloquea, qué programa inconsciente le impide llegar donde quiere… y cambiarlo.

Hoy acompaño a personas desde la reprogramación profunda usando Metaprogramación Cognitiva, trabajando un área concreta de su vida: negocio, relaciones, autoestima o propósito.

Me emociona ver lo que pasa cuando alguien deja de operar desde su “versión mediocre” y empieza a vivir desde una nueva identidad elegida.

Y por eso estoy aquí.

Para seguir creciendo. Para aprender de otros que también están reinventándose. Y para aportar desde lo que mejor sé hacer: transformar creencias y despertar potencial.

Nos leemos ;)

Volver