¿Dejar los emails diarios públicos puede ser una buena estrategia?

jonatansolis

Currante
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
0
Envio diariamente un email hace más de un año y pensé en dejar publicado en Beehiiv cada mail que escribo.

Esto para que cada contenido escrito pueda ser visto otras veces por personas que lo encuentren orgánicamente o reaprovecharlo para enviárselo a otras personas cuando lo necesiten

Ejemplo: Si hace una semana escribí sobre una estrategia de comunicación, puede ser que en otra oportunidad me encuentre con personas que necesitan eso.

Entonces les envio el link de la publicación y para leerlo tienen que registrar su email (ahí capturo el lead).

¿Alguién ya pensó en esta estrategia? (sea por Beehiiv u otra plataforma)

Mi modelo actual es el clásico que aprendemos con Isra.:

Pag. de captura ➜ mail confirmado ➜ recibe mail diario.

Pensé en dejar los mails públicos porque podría ser un buen camino de capturar nuevos leads además de otros caminos que aplicamos y ya sabemos.

Bueno, si alguien ya pasó por eso o tiene algo que aportar al respecto lo agradezco.

Nota: Me acuerdo que hace unos años Isra tenía un blog con sus mails publicados. Me imagino que ahora no lo hace más porque ya tiene una lista consolidada o por otros motivos, no sé.

Gracias foro...cuento con ustedes.

Hola Jonatan.

Yo lo he hecho porque de hecho también uso beehiiv. En mi experiencia (y de un colega que también lo hace así) puedes posicionar un email, claro.

Pero si lo metes a toca teja como lo mandas por email es muy complicado.

Yo lo que te recomiendo es que después de mandar el email modifiques algunas partes en la parte que se queda online, para por ejemplo jugar un poco con los h1, h2 y tal.

Otra opción es tener una automatización para: mail que mandas, mail que se publica en wordpress.

Sinceramente, no lo tengo montado porque el seo me da pereza. Pero que sepas que se puede hacer.

Y sí, suscriptores llegan (incluso si no te curras el seo), aunque en mi caso de una forma casi anecdótica.

Abrazote.

Volver