Domótica

ID_593

Fundador
Buenas,

Soy ingeniero convertido a empresario. Mi empresa desarrolla productos electrónicos para domótica, y yo me encargo (entre mil cosas más) del marketing y la comunicación.

Descubrí a Isra Bravo hace menos de un año, y tras una fase inicial de "¿este tío por qué siempre me quiere vender algo?" rápidamente pasé a la fase de "te compro todo lo que haces". Hoy soy fan declarado e intento aplicar todo lo que aprendo con él para transformar la comunicación de mi empresa. Y es que es verdad que todos nuestros competidores suenan igual (igual de aburridos).

Vengo con muchas ganas. A ver qué sale de aquí.

Guillermo

Buenas,

Soy ingeniero convertido a empresario. Mi empresa desarrolla productos electrónicos para domótica, y yo me encargo (entre mil cosas más) del marketing y la comunicación.

Descubrí a Isra Bravo hace menos de un año, y tras una fase inicial de "¿este tío por qué siempre me quiere vender algo?" rápidamente pasé a la fase de "te compro todo lo que haces". Hoy soy fan declarado e intento aplicar todo lo que aprendo con él para transformar la comunicación de mi empresa. Y es que es verdad que todos nuestros competidores suenan igual (igual de aburridos).

Vengo con muchas ganas. A ver qué sale de aquí.

Guillermo

Hola Guillermo,

Aquí otra ingeniera (telecos en mi caso). Yo me encargo de protegerte de las radiaciones de los equipos inalámbricos, pero no apantallando, si no filtrando, y hago compatible la tecnología con la biología.

También hace un año que encontré a Isra, una madre de un compi del cole de mi mayor me habló de él, y leí un par de libros. Y se quedó ahí. Y de pronto a partir de un podcast volví a él. Y empiezo a lo grande!

En fin, que después de esto no vamos a ser los mismos (sino mucho mejores)

Un abrazo y seguimos en el foro.

P.D. Dónde estás, porque yo creo que podemos colaborar.

Hola Isabel,

Pues encantado de leerte. Yo tambien soy teleco :-) y estoy  en malaga.  Y tú?

Guillermo

Jajjaaj hola, Guillermo.

Muchas gracias.

Me pasa mucho eso de "¿y este tío? Y que luego bueno, las cosas fluyan jajaj

Te doy la bienvenida y espero que los pasemos genial por aquí, seguro que sí.

Un abrazo.

Hola Guillermo

Me gustaría contactar ,podríamos hablar

695 210 316

oriol@amrconnect.com

amrconnect.com

Volver