I ID_2467 Fundador 2 May 2025 #1 Hola, en la Masterclass de publicidad dices que si empezaras de nuevo como copy no harías publicidad en Google. ¿Alguna idea que puedas compartir?
Hola, en la Masterclass de publicidad dices que si empezaras de nuevo como copy no harías publicidad en Google. ¿Alguna idea que puedas compartir?
I ID_2467 Fundador 2 May 2025 #2 Hola, en la Masterclass de publicidad dices que si empezaras de nuevo como copy no harías publicidad en Google. ¿Alguna idea que puedas compartir?
Hola, en la Masterclass de publicidad dices que si empezaras de nuevo como copy no harías publicidad en Google. ¿Alguna idea que puedas compartir?
I Isra Bravo Moderador Miembro del equipo 2 May 2025 #3 Hola, Salvatore. Ve donde esté tu público, tal cual. Si tu público pasa mucho por aeropuertos, pon la publicidad ahí, por ejemplo. Abrazo.
Hola, Salvatore. Ve donde esté tu público, tal cual. Si tu público pasa mucho por aeropuertos, pon la publicidad ahí, por ejemplo. Abrazo.
I ID_2467 Fundador 2 May 2025 #4 Me refería a específicamente para copywriting, yo tengo la idea de enviar cartas. Pero además de esto, para un copywriter que empieza, o que ya tiene experiencia vamos. ¿Donde harías tu la publicidad si la hicieras?
Me refería a específicamente para copywriting, yo tengo la idea de enviar cartas. Pero además de esto, para un copywriter que empieza, o que ya tiene experiencia vamos. ¿Donde harías tu la publicidad si la hicieras?
I Isra Bravo Moderador Miembro del equipo 2 May 2025 #5 Si tuviera que hacer ahora publicidad, la haría en Google. Anuncios cortos, frases que destaquen como el llanto de un bebé en una biblioteca, sin miedo, probado y mandando a la gente a mi lista. Así lo haría si empezara ahora, sin duda. Abrazo.
Si tuviera que hacer ahora publicidad, la haría en Google. Anuncios cortos, frases que destaquen como el llanto de un bebé en una biblioteca, sin miedo, probado y mandando a la gente a mi lista. Así lo haría si empezara ahora, sin duda. Abrazo.
I ID_2467 Fundador 2 May 2025 #6 Muchas gracias Isra =) Vamos a ver que se me ocurre para los anuncios jajaja
I ID_1232 Fundador 3 May 2025 #7 Gracias Salvatore por la pregunta y a Isra por la respuesta. Fin del mensaje