Algo que he escuchado mil veces a luis Monge es el tema de diagnosticar vs preescribir.
Y evitar que tu proceso de ventas se convierta en una consultoria gratis.
Veo que por ejemplo mirko usa la auditoria para preescribir cobrando y luego ya pasa a servicios.
Pero en caso de venta directa de servicios... c0mo evitas esa parte de decirle exactamente que hacer y que luego pueda usar esa info con otros profesionales.
Es decir.
Seria darle el QUE, pero no el COMO?
Me gustaria saber como lo aplicais a llamadas de venta, ya que en muchos casos me paso de la raya y lo convierto en una consultoria gratis (la cual claro, no se valora jajaj)
Y evitar que tu proceso de ventas se convierta en una consultoria gratis.
Veo que por ejemplo mirko usa la auditoria para preescribir cobrando y luego ya pasa a servicios.
Pero en caso de venta directa de servicios... c0mo evitas esa parte de decirle exactamente que hacer y que luego pueda usar esa info con otros profesionales.
Es decir.
Seria darle el QUE, pero no el COMO?
Me gustaria saber como lo aplicais a llamadas de venta, ya que en muchos casos me paso de la raya y lo convierto en una consultoria gratis (la cual claro, no se valora jajaj)