Buenas, esto es sobre las 6 preguntas que da Isra en el pdf de copywriting.
Mi duda es si esas preguntas se las debo hacer al cliente o las tengo que pensar yo mismo después de hacer la investigación.
Pienso que es lo segundo por preguntas como la primera "¿Qué le gustaría lograr a tu público con relación a lo que vendes?" o la quinta "¿Es un público polarizado?", que son cosas que sabes después de haber hecho una investigación profunda del mercado, que es en parte para lo que te contratan y algo que el cliente no suele hacer.
Creo que se entiende mi razonamiento.
Decidme que pensaís.
Un abrazo.
Mi duda es si esas preguntas se las debo hacer al cliente o las tengo que pensar yo mismo después de hacer la investigación.
Pienso que es lo segundo por preguntas como la primera "¿Qué le gustaría lograr a tu público con relación a lo que vendes?" o la quinta "¿Es un público polarizado?", que son cosas que sabes después de haber hecho una investigación profunda del mercado, que es en parte para lo que te contratan y algo que el cliente no suele hacer.
Creo que se entiende mi razonamiento.
Decidme que pensaís.
Un abrazo.