Me asalta esta duda para una página de captación que estoy haciendo para practicar.
En este ejemplo se trataría de una página de captación para una empresa de estrategia de negocio.
Titular:
Tu negocio está condenado al fracaso si haces esto.
Cuerpo:
Es algo tan simple y la mayoría no lo hace.
Y es precisamente lo que esta haciendo que tu negocio conecte con tus clientes.
Ahora mi duda porque yo veo varias opciones aquí y no se muy bien por donde tirar, e igual alguien me sabe decir si alguna de ellas es para descartar directamente.
Opción 1:
Calle to action justo después ofreciendo leas magnet.
Suscribirte ahora y recibe un PDF donde te explico de que se trata y cómo cambiarlo.
Opción 2:
Decir de que se trata y ofrecer como lead magnet sólo la solución.
Opción 3:
Hacer una lista de puntos de dolor, sin especificar de que se trstrata y después ofrecer lead magnet de la opción 1.
Opción 4:
Decir de que se trata, hacer lista de puntos de dolor y después ofrecer como lead magnet una solución.
A mi personalmente las que más me gustan son la opción 1 y la 3, porque no digo cual es el fallo si no te suscribes.
Pero igual soy yo y si debería de decir el que, y después vender el cómo por tu mail.
En este ejemplo se trataría de una página de captación para una empresa de estrategia de negocio.
Titular:
Tu negocio está condenado al fracaso si haces esto.
Cuerpo:
Es algo tan simple y la mayoría no lo hace.
Y es precisamente lo que esta haciendo que tu negocio conecte con tus clientes.
Ahora mi duda porque yo veo varias opciones aquí y no se muy bien por donde tirar, e igual alguien me sabe decir si alguna de ellas es para descartar directamente.
Opción 1:
Calle to action justo después ofreciendo leas magnet.
Suscribirte ahora y recibe un PDF donde te explico de que se trata y cómo cambiarlo.
Opción 2:
Decir de que se trata y ofrecer como lead magnet sólo la solución.
Opción 3:
Hacer una lista de puntos de dolor, sin especificar de que se trstrata y después ofrecer lead magnet de la opción 1.
Opción 4:
Decir de que se trata, hacer lista de puntos de dolor y después ofrecer como lead magnet una solución.
A mi personalmente las que más me gustan son la opción 1 y la 3, porque no digo cual es el fallo si no te suscribes.
Pero igual soy yo y si debería de decir el que, y después vender el cómo por tu mail.