Duda sobre transcripción en directo

• Autor de tema Autor de tema ID_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_73

Fundador
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien ya las ha resuetlo.
Primera pregunta sobre si existe alguna IA o programa que transcriba las reuniones en directo, incluso de las que están en inglés.
Lo digo porque lo que estaba haciendo era grabar la reunion, extraer el audio y eso se transcribía.

Pero con el avance de todo esto y como aqui hay gente muy buena en estos temas pues pregunto si eso ya existe y cual sería una buena opción que ahorre ese tiempo posterior.

Un saludo y gracias de antemano

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien ya las ha resuetlo.
Primera pregunta sobre si existe alguna IA o programa que transcriba las reuniones en directo, incluso de las que están en inglés.
Lo digo porque lo que estaba haciendo era grabar la reunion, extraer el audio y eso se transcribía.

Pero con el avance de todo esto y como aqui hay gente muy buena en estos temas pues pregunto si eso ya existe y cual sería una buena opción que ahorre ese tiempo posterior.

Un saludo y gracias de antemano

Yo cuando necesito una buena transcripción, sigo haciendo lo mismo que dices tú (saco el audio aparte) y uso la herramienta happy scribe. No es barata pero su resultado es excelente. Ahora ofrecen una suscripción con precios más competitivos.

Cuando he utilizado alguna herramienta de transcripción incluida en los típicos programas de reuniones (zoom, meet, etc.) los resultados me han dejado mucho que desear.

Es cierto que no soy amigo de estos temas tampoco. A ver si algún compañero puede contar más experiencias.

Abrazo!

Por aportar aquí. Yo me sorprendo con la habilidad para transcribir de la función de audio de chat GPT.

Es realmente buena y mi intuición es porque entiende el contexto y no se limita solo a transcribir.

Eso sí no la he usado en un contexto como este de transcribir una reunión.

Yo uso tactiq. Tienes 10 reuniones o grabaciones gratis al mes. Puedes conectarla a diferentes plataformas como meet, zoom, teams, y te hace muy bien la transcripción. Además te genera resúmenes y action bullets, y te diferencia los interlocutores, que para mi es muy importante a la hora de adjudicar tareas.

https://app.tactiq.io/

Hola Miguel,

yo uso Transkriptor. Puedes probar gratis y si te gusta contratar otras opciones en función de los minutos totales, entre las diferentes transcripciones que necesites.

Sólo lo he usado en español pero veo que se pueden seleccionar idiomas.

Espero que sea de ayuda

Qué bueno!

Gracias a todo por aportar estas alternativas.

Lo malo de chatgpt es su tendencia a inventarse las cosas según va avanzando en sus tareas. Hay que mantenerlo a raya.

Un abrazo!

Hola,

yo para transcripciones de audio/video he utilizado Cocatoo, y va genial.

Reviso las opciones que dais, que nunca está de más tener planes B, C y D!

GRACIAS!

Un abrazo

Volver