Javier Gallardo
Becario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 2
Muchos de mis haters me van a odiar.
Pero antes, una pregunta…
¿Crees que un entrenador gordo te tiene que entrenar?
Es como algo contradictorio, ¿no?
Pues eso le pasó a una mujer de 27 años, en un gimnasio convencional.
(Ahora te diré quién es y como se llama)
La pobre chica, no tenía ni puñetera idea de entrenar. Pero resulta que había un entrenador en ese gimnasio y ese entrenador, tenía sobrepeso.
Hostias.
Vaya putada.
¿No crees?
Es como si un sordo me enseñase a escuchar.
Bueno.
Por una de estas razones (entre muchas otras) no voy a gimnasios “convencionales”.
Ojo, no tengo nada en contra de ellos, pero, no deja de ser una “herramienta” más para entrenar.
No hace falta matarse a hacer máquinas para estar como un puto roble.
NO, NO Y NO.
Si no, díselo a Sara, esa misma chica, con sobrepeso, que lo ha entrenado Javi, sin sobrepeso, y ella, ya ha perdido +20kg en 3 meses, SIN GIMNASIO, EN CASA, entrenando lo que a ella le gusta. Boxeo. Y muchas más cosas que hay que tener en cuenta. Por supuesto.
¿Quieres saber qué coño hizo?
Entra en javigallardo.com
Gran día!
Javier.
P.d. MI PRIMER LIBRO. AQUI
Pero antes, una pregunta…
¿Crees que un entrenador gordo te tiene que entrenar?
Es como algo contradictorio, ¿no?
Pues eso le pasó a una mujer de 27 años, en un gimnasio convencional.
(Ahora te diré quién es y como se llama)
La pobre chica, no tenía ni puñetera idea de entrenar. Pero resulta que había un entrenador en ese gimnasio y ese entrenador, tenía sobrepeso.
Hostias.
Vaya putada.
¿No crees?
Es como si un sordo me enseñase a escuchar.
Bueno.
Por una de estas razones (entre muchas otras) no voy a gimnasios “convencionales”.
Ojo, no tengo nada en contra de ellos, pero, no deja de ser una “herramienta” más para entrenar.
No hace falta matarse a hacer máquinas para estar como un puto roble.
NO, NO Y NO.
Si no, díselo a Sara, esa misma chica, con sobrepeso, que lo ha entrenado Javi, sin sobrepeso, y ella, ya ha perdido +20kg en 3 meses, SIN GIMNASIO, EN CASA, entrenando lo que a ella le gusta. Boxeo. Y muchas más cosas que hay que tener en cuenta. Por supuesto.
¿Quieres saber qué coño hizo?
Entra en javigallardo.com
Gran día!
Javier.
P.d. MI PRIMER LIBRO. AQUI