Propongo una sección de MENTALIDAD en el Foro.
Y No sé porqué, pero me da que voy a desear una nueva sección de cada seminario. jejejej...
Pienso que poner en común y poner la inteligencia colectiva a trabajar será algo que nos ayudará a todos.
Así podremos compartir experiencias, impresiones y sacarle más jugo a todo,
Bueno.
Mi promesa.
Me desnudo.
Me acabo de desnudar, así que no mires por debajo del escritorio.
Estoy en pelotas ¿vale?
Un poquito de por favor, que lo estoy haciendo para ponerme un poco más incómodo y entrenar la disciplina.
Aunque en verdad me está gustando.
Mierda!
Tendré que hacer lo de la ducha fría.
Hay que putearse!
En mi caso iré al mar, que también está frío de cojones vale?
No voy a mandar pruebas, pero te aseguro que se encogen.
Y tampoco quiero despertar envidias, que vivo en el paraíso canario y ya se sabe l0 malo de las envidias...
Por los cojones nadie va a envidiarme, por esa parte estoy tranquilo.
Pero madre mía qué playas.
Ups!
La cuestión.
El concepto.
Lo importante es el conceto. (Airbag, qué peliculón por dios).(Superviviente hizo alusión en un hilo y me hizo reír mucho, por eso tal)
Al final todo es cuestión de pelotas, de cuando se encogen, de cuando se hinchan, de cuando duelen, de cuando estar hasta, hasta cuando cuando, tell me tell me cuando... de llevar el mando... y de qué hacer en cada caso. Ese el el conceto.
Y es que si no, es un puto descontrol y terminas dominado por las emociones. Y eso no mola.
Lo dice Buda y lo dice Yoda.
Los malos no lo dicen, y lo hacen pa que te jodas.
Entonces, vienen tus traumas, tus voces interiores, las exteriores, que no eres suficiente, que eres demasiado, la rehostia, la de tu vecino Manolo que sabe de coches pero opina de todo, la de tu madre que es médico pero también opina de todo, la de tu padre alchólico que nunca te quiso ver triunfar, los celos de tu hermano, la puñalada de tu ex mujer con el masajista que los dos visitaban, el novio de tu madre que es un papafrita y tampoco te quiere ver triunfar, tus suegros que creen que eres un inútil, tu cuñado el terraplanista que te critica por la espalda y no hace nada por progresar....
Los mandarías a todos a la mierda, pero los quieres, y es lo que hay.
Hay que gestionar.
En fin, muchas movidas, movidas varias, muchas voces...
Y más movidas...
Esa frase que se te quedó grabada de un jefe acojonado, otro acomplejado, una decepción, una alegría enorme de aquella vez que ganaste aquel campeonato y el pánico que ahora te da no ganar siempre, bajar del pedestal, subir del pedestal, perder un cliente, fracasar, lograrlo...etc, etc , etc....ejemplos y voces a tropel. Muchas voces.
RUIDO. Mucho ruido.
Y Contra el ruido.
SILENCIO.
Respiración...
Y caminar....
Control mental, dominio mental...
Y control anal, por supuesto.
Por lo del miedo a cargarla y tal.
(Para esto por ejemplo tenemos a Lobo Gris, que se denomina experto en cagarla y recomiendo encarecidamente echarse unas risas ahí)
Total. Que la Mentalidad lo es todo.
Tanto rollo y al final no me he desnudado.
Físicamente sí, pero por dentro no.
Vamos allá (pero no se vale mirar por debajo de la mesa):
Lo del síndrome del impostor me persigue sin cesar.
Hoy Isra ha dicho que después de las tres fases, cuando empiezas a saber algo, nos dividimos en dos:
1. Los que se suben al monte ese, que se ve que no tienen el síndrome, pero son gilipollas (a)
2. Y los que no se suben a ese monte y tienen el síndrome de por vida.
Unos se quedan paralizados (b), otros le echan pelotas y tiran pa alante (c)
Entonces está clarísimo, la respuesta correcta es pa Lante! eso está claro. Es La C.
Ok.
La C.
Pues yendo pa lante, a mí me ocurre que voy sabiendo algo, empiezo a saber algo, y algo es menos que nada, pero sigue siendo alguito na más,
y claro, soy muy consciente de que no sé un carajo, y aún así me atrevo a opinar y dar ideas aquí en el foro, por ejemplo.
Me envalentono porque pienso, bueno, estamos en clase...
Y Si digo una subnormalidad Isra la corregirá...
Pero confieso que muchas veces me pregunto...
Me estaré subiendo al monte donde están los gilipollas?
No quiero ser un gilipollas.
Puede que ahora mismo esté desnudo, pero eso no quiere decir que quiera ser gilipollas.
En fin, que si lo tenemos está guay, pero claro...
Hay alguna otra pista que indique el camino correcto?
Porque quiero ser millonario y andar erecto.
Eso sí lo tengo claro.
Mil Gracias Isra, equipo y participantes por el seminario de hoy.
Ha sido la hostia!
Hay herramientas ahí para trabajar por un tubo.
Vamos carajo!
Sección mentalidad. ¿Sí o No?
PD: Yo me voy vistiendo ya, que me voy a la playa a desnudarme otra vez.
Y No sé porqué, pero me da que voy a desear una nueva sección de cada seminario. jejejej...
Pienso que poner en común y poner la inteligencia colectiva a trabajar será algo que nos ayudará a todos.
Así podremos compartir experiencias, impresiones y sacarle más jugo a todo,
Bueno.
Mi promesa.
Me desnudo.
Me acabo de desnudar, así que no mires por debajo del escritorio.
Estoy en pelotas ¿vale?
Un poquito de por favor, que lo estoy haciendo para ponerme un poco más incómodo y entrenar la disciplina.
Aunque en verdad me está gustando.
Mierda!
Tendré que hacer lo de la ducha fría.
Hay que putearse!
En mi caso iré al mar, que también está frío de cojones vale?
No voy a mandar pruebas, pero te aseguro que se encogen.
Y tampoco quiero despertar envidias, que vivo en el paraíso canario y ya se sabe l0 malo de las envidias...
Por los cojones nadie va a envidiarme, por esa parte estoy tranquilo.
Pero madre mía qué playas.
Ups!
La cuestión.
El concepto.
Lo importante es el conceto. (Airbag, qué peliculón por dios).(Superviviente hizo alusión en un hilo y me hizo reír mucho, por eso tal)
Al final todo es cuestión de pelotas, de cuando se encogen, de cuando se hinchan, de cuando duelen, de cuando estar hasta, hasta cuando cuando, tell me tell me cuando... de llevar el mando... y de qué hacer en cada caso. Ese el el conceto.
Y es que si no, es un puto descontrol y terminas dominado por las emociones. Y eso no mola.
Lo dice Buda y lo dice Yoda.
Los malos no lo dicen, y lo hacen pa que te jodas.
Entonces, vienen tus traumas, tus voces interiores, las exteriores, que no eres suficiente, que eres demasiado, la rehostia, la de tu vecino Manolo que sabe de coches pero opina de todo, la de tu madre que es médico pero también opina de todo, la de tu padre alchólico que nunca te quiso ver triunfar, los celos de tu hermano, la puñalada de tu ex mujer con el masajista que los dos visitaban, el novio de tu madre que es un papafrita y tampoco te quiere ver triunfar, tus suegros que creen que eres un inútil, tu cuñado el terraplanista que te critica por la espalda y no hace nada por progresar....
Los mandarías a todos a la mierda, pero los quieres, y es lo que hay.
Hay que gestionar.
En fin, muchas movidas, movidas varias, muchas voces...
Y más movidas...
Esa frase que se te quedó grabada de un jefe acojonado, otro acomplejado, una decepción, una alegría enorme de aquella vez que ganaste aquel campeonato y el pánico que ahora te da no ganar siempre, bajar del pedestal, subir del pedestal, perder un cliente, fracasar, lograrlo...etc, etc , etc....ejemplos y voces a tropel. Muchas voces.
RUIDO. Mucho ruido.
Y Contra el ruido.
SILENCIO.
Respiración...
Y caminar....
Control mental, dominio mental...
Y control anal, por supuesto.
Por lo del miedo a cargarla y tal.
(Para esto por ejemplo tenemos a Lobo Gris, que se denomina experto en cagarla y recomiendo encarecidamente echarse unas risas ahí)
Total. Que la Mentalidad lo es todo.
Tanto rollo y al final no me he desnudado.
Físicamente sí, pero por dentro no.
Vamos allá (pero no se vale mirar por debajo de la mesa):
Lo del síndrome del impostor me persigue sin cesar.
Hoy Isra ha dicho que después de las tres fases, cuando empiezas a saber algo, nos dividimos en dos:
1. Los que se suben al monte ese, que se ve que no tienen el síndrome, pero son gilipollas (a)
2. Y los que no se suben a ese monte y tienen el síndrome de por vida.
Unos se quedan paralizados (b), otros le echan pelotas y tiran pa alante (c)
Entonces está clarísimo, la respuesta correcta es pa Lante! eso está claro. Es La C.
Ok.
La C.
Pues yendo pa lante, a mí me ocurre que voy sabiendo algo, empiezo a saber algo, y algo es menos que nada, pero sigue siendo alguito na más,
y claro, soy muy consciente de que no sé un carajo, y aún así me atrevo a opinar y dar ideas aquí en el foro, por ejemplo.
Me envalentono porque pienso, bueno, estamos en clase...
Y Si digo una subnormalidad Isra la corregirá...
Pero confieso que muchas veces me pregunto...
Me estaré subiendo al monte donde están los gilipollas?
No quiero ser un gilipollas.
Puede que ahora mismo esté desnudo, pero eso no quiere decir que quiera ser gilipollas.
En fin, que si lo tenemos está guay, pero claro...
Hay alguna otra pista que indique el camino correcto?
Porque quiero ser millonario y andar erecto.
Eso sí lo tengo claro.
Mil Gracias Isra, equipo y participantes por el seminario de hoy.
Ha sido la hostia!
Hay herramientas ahí para trabajar por un tubo.
Vamos carajo!
Sección mentalidad. ¿Sí o No?
PD: Yo me voy vistiendo ya, que me voy a la playa a desnudarme otra vez.