En plena pedicura escucho a Isra diciendome que lo hago mal 🤦‍♀️

No es una broma, fue así...

Estaba haciéndome los pies, pintándome las uñas de mi azul turquese ese que me queda tan mono, y a la vez escuchando y viendo el directo de Isra del día 20 y...
justo en ese momento tan poco glamuroso, dice mi nombre, me flipo porque no me lo esperaba, lee una consulta mía y me responde bien largo y me dice que no, que no lo hago bien...
😱
Toma ego por los suelos...

Bueno, no os lo cuento aquí, podeis llerlo en este enlace, que tiene su gracia y aprendizaje, supongo, quiza para todos.
Para mi seguro.

Y si de paso os queréis subscribir, pues, ya genial, oye. Ojalá os guste.

Y si además me dais para hablar de algo o alguien, pues también, que me encanta escribir de cosas de otros, me inspiro fácil y veo que eso gusta mucho a los pocos que de momento me leen.

A ver Gellen

Si te has alojado en una cabaña en una isla perdida en Tailandia
Te has encontrado con Gregory,
el pet lizard gigantesco del resort, en tu baño
Te has ido por toda la isla en moto
hablado con los locales
comido en casa de un desconocido
conocido sus costumbres
hecho snorkel
flipado con la de serpientes marinas que hay por allí
Entrado en una cueva de cristales en kajak

...

¿Por qué cojones solo hablas de ti y de tus uñas?

Se está desvirtuando mucho esto.

Antes la gente tenía un diario personal y privado

No has entendido esto de hacer marca personal

No es solo hablar de ti, es hablar de lo que puedes ofrecer a los demás.
Cuenta qué puedes enseñar a la gente
qué has aprendido
cómo se pueden ver ellos reflejados en tus historias.

A la gente no le interesa tu vida
Tatuátelo

En color turquesa

Hola "Catalina".

Revisa el tono de tus mensajes, por favor. Tú no sabes si Hellen está haciendo marca personal o simplemente quiere compartir lo que le sale y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo sin recibir críticas que no ha pedido.

¿No te das cuenta que vas pasada de frenada?

¿Que nadie te contesta a nada?

Esto es un foro y Hellen puede usarlo de diario si quiere, y el que no quiera leer que no lea.

Vas diciendo por ahí que se te ha CENSURADO en el foro del programa, cuando lo que se hizo es quitar un mensaje totalmente fuera de contexto en una formación (que no es un patio de colegio) donde entraste a hablar de cuestiones que nada tenían que ver con el copy o con la formación y con maneras muy discutibles en el hilo de otra persona. Allí la gente estaba para aprender y prosperar.

Esta es la primera y única advertencia que te doy. Cambia de actitud si quieres estar aquí. Se puede opinar y decir la verdad, pero sin ataques.
Esta es nuestra casa, es un foro privado por invitación y una cosa es expresarse con libertad y otra faltar el respeto, cosa que no vamos a permitir.

Te has apalancado en una mentira y en el nombre de Isra Bravo para intentar ganar visibilidad. No hemos dicho nada porque no nos afecta lo más mínimo. La gente tiene criterio y sabe cuando algo tiene base y cuando no. Pero los miembros de este foro no tienen por qué soportar esas salidas de tono totalmente innecesarias.

Un saludo,

Ricardo.

Gracias Ricardo,
A ver Gellen

Si te has alojado en una cabaña en una isla perdida en Tailandia
Te has encontrado con Gregory,
el pet lizard gigantesco del resort, en tu baño
Te has ido por toda la isla en moto
hablado con los locales
comido en casa de un desconocido
conocido sus costumbres
hecho snorkel
flipado con la de serpientes marinas que hay por allí
Entrado en una cueva de cristales en kajak

...

¿Por qué cojones solo hablas de ti y de tus uñas?

Se está desvirtuando mucho esto.

Antes la gente tenía un diario personal y privado

No has entendido esto de hacer marca personal

No es solo hablar de ti, es hablar de lo que puedes ofrecer a los demás.
Cuenta qué puedes enseñar a la gente
qué has aprendido
cómo se pueden ver ellos reflejados en tus historias.

A la gente no le interesa tu vida
Tatuátelo

En color turquesa

Desde luego, bonita, que copiwriter no se si eres, pero maleducada y grosera un rato.

Y oye, que quizá un poco de aspereza bien llevada, "vende", pero para eso hay que hacerlo con gracia o elegancia, como el mismo Isra de quien tanto pareces querer alejarte, y creo que por ahí vas bastante lejos.

En fin, yo encantada, ¡no sabes cuánto!... que A TI no te interese mi vida, me quita un enorme peso de encima, porque desde luego, a personas con tu actitud, poco se les puede aportar...

Que no es cosa del que "da", si no del que (no) recibe.

Precisamente de personas, actitudes o personajes como el que acabas de reflejar es de lo corro como de la pólvora, personal y profesionalmente en mi vida, con mi marca personal o mi persona sin marca.

Y GRACIAS, en serio, me acabas de demostrar que voy por el buen camino.

Que tengas buen día, disfruta y sonríe un poco, que de verdad, si no lo usas mucho que sepas que suele ser bastante más sano para uno y los del alrededor.

Ya sabes, la ley del espejo, que se llama.

Enjoy!

A ver Ricardo,

Tú sí que no has entendido nada

Esta chica ha publicado un hilo en la categoría de copywriting
No en el foro de Vogue

Entiendo que estamos haciendo copywriting

Entiendo que tú no entiendas de copywriting, te dedicas a otra cosa
pero yo lo estoy intentando hacer

No somos muñequitas de porcelana
No hace falta que salgas en su defensa

No estoy usando tu nombre

Tampoco es necesario que salgas en defensa de tu dueño

Lo podrá hacer él solo, si quiere

Sí me censurásteis
Estaba haciendo exactamente lo mismo

Aplicar lo aprendio

Abrir un hilo de copywriting
contar una historia
polarizar...

¿Se fue de madre?

Yo no insulté a nadie

Mejor llámalo "Foro de la complacencia"

Es lo que es

Escribo para que la gente me ponga corazones
No me gusta oir que lo hago mal
Tengo 5 años, no puedo asumir una crítica

Coño, para eso ya está Instagram

Te vas a cargar el foro así

Al tiempo

No te preocupes, al próximo le diré que lo que ha escrito es una puta mierda con smile :)
deberías poner eso en las normas de la casa.

Hola "Catalina".

Revisa el tono de tus mensajes, por favor. Tú no sabes si Hellen está haciendo marca personal o simplemente quiere compartir lo que le sale y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo sin recibir críticas que no ha pedido.

¿No te das cuenta que vas pasada de frenada?

¿Que nadie te contesta a nada?

Esto es un foro y Hellen puede usarlo de diario si quiere, y el que no quiera leer que no lea.

Vas diciendo por ahí que se te ha CENSURADO en el foro del programa, cuando lo que se hizo es quitar un mensaje totalmente fuera de contexto en una formación (que no es un patio de colegio) donde entraste a hablar de cuestiones que nada tenían que ver con el copy o con la formación y con maneras muy discutibles en el hilo de otra persona. Allí la gente estaba para aprender y prosperar.

Esta es la primera y única advertencia que te doy. Cambia de actitud si quieres estar aquí. Se puede opinar y decir la verdad, pero sin ataques.
Esta es nuestra casa, es un foro privado por invitación y una cosa es expresarse con libertad y otra faltar el respeto, cosa que no vamos a permitir.

Te has apalancado en una mentira y en el nombre de Isra Bravo para intentar ganar visibilidad. No hemos dicho nada porque no nos afecta lo más mínimo. La gente tiene criterio y sabe cuando algo tiene base y cuando no. Pero los miembros de este foro no tienen por qué soportar esas salidas de tono totalmente innecesarias.

Un saludo,

Ricardo.

Muchas gracias Ricardo, como entro poco al foro aunque -espero cambiar esto-, cuando lo he leído, he pensado que igual estaba en un lugar equivocado.

Menos mal, porque habría salido corriendo, así veo que no, que impera el sentido común y que lo de esta "señora" son ganas de llamar la atención... pero bastante mal enfocado, bajo mi punto de vista. Tan solo el hecho de poner su web con ese nombre creo que ya dice bastante al que quiere escuchar.

Pero oye, que estas cosas son más para reirse y celebrarlo con una caña que para pasarlo mal, no ofende quien quiere, si no el que se deja, y personalmente este tipo de actitudes me reafirman por donde quiero ir asi que,

¡¡una ronda a todos a mi salud!!

En fin, cada cual se pone las piedras que quiere sobre su cabeza, por mi que la "no-Isra" hable como le salga del ... y tú sigue haciendo las cosas así, que chapeau.

Gracias Ricardo,

Desde luego, bonita, que copiwriter no se si eres, pero maleducada y grosera un rato.

Y oye, que quizá un poco de aspereza bien llevada, "vende", pero para eso hay que hacerlo con gracia o elegancia, como el mismo Isra de quien tanto pareces querer alejarte, y creo que por ahí vas bastante lejos.

En fin, yo encantada, ¡no sabes cuánto!... que A TI no te interese mi vida, me quita un enorme peso de encima, porque desde luego, a personas con tu actitud, poco se les puede aportar...

Que no es cosa del que "da", si no del que (no) recibe.

Precisamente de personas, actitudes o personajes como el que acabas de reflejar es de lo corro como de la pólvora, personal y profesionalmente en mi vida, con mi marca personal o mi persona sin marca.

Y GRACIAS, en serio, me acabas de demostrar que voy por el buen camino.

Que tengas buen día, disfruta y sonríe un poco, que de verdad, si no lo usas mucho que sepas que suele ser bastante más sano para uno y los del alrededor.

Ya sabes, la ley del espejo, que se llama.

Enjoy!

Perdona de verdad

No sabía que fuera tan poco evidente para TI, que tu vida no le interesa a nadie.

Ni tu vida ni la de nadie.

No lo estoy personalizando
Estoy analizando y haciendo una crítica
Constructiva

Al trabajo de una persona adulta

a

Tu TEXTO
no TU VIDA

Que no te conozco

Has escrito un hilo en la categoría de copywriting
Entiendo que estamos haciendo eso

Copywriting

Estaba solo haciendo una severación,
de que a la gente,
por norma general

le aburre
que le cuentes
tu vida

A ver,
no eres la Kardashian

Yo tampoco

No quiero ser la protagonista de esto.

Me lo paso teta escribiendo
Estoy sonriendo.

Yo no insulto a nadie
Tampoco la inteligencia de nadie.

Te lo digo de verdad
Me importa muy poco que me llames maleducada
porque no te conozco
y porque lo soy,
con quien me da la gana.

Y copywriter sí
lo soy
puedes,
si quieres,
aprender algo
yo estoy aprendiendo mucho de la gente en este foro
para bien o para mal.

Entra en mi lista

y así
Ya tienes alguien de quien hablar en la tuya

Ha entrado gente muy interesante,
pero también necesito haters...

(probando que, solo metiéndole un puntito de dolor, esto se convierte en Forocoches)

Estaba haciéndome los pies, pintándome las uñas de mi azul turquese ese que me queda tan mono, y a la vez escuchando y viendo el directo de Isra del día 20 y...
justo en ese momento tan poco glamuroso, dice mi nombre, me flipo porque no me lo esperaba, lee una consulta mía y me responde bien largo y me dice que no, que no lo hago bien...
😱

Bueno, no os lo cuento aquí, podeis llerlo en este enlace, que tiene su gracia y aprendizaje, supongo, quiza para todos.
Para mi seguro.

Y si además me dais para hablar de algo o alguien, pues también, que me encanta escribir de cosas de otros, me inspiro fácil y veo que eso gusta mucho a los pocos que de momento me leen.
Jajajajajaja

Cuanto se aprende en este foro...
Y me encanta, porque una de las formas más buenas de aprender en cualquier ámbito es saber, no tanto lo que quieres, si no más lo que "NO".

A ver Ricardo,

Tú sí que no has entendido nada

Esta chica ha publicado un hilo en la categoría de copywriting
No en el foro de Vogue

Entiendo que estamos haciendo copywriting

Entiendo que tú no entiendas de copywriting, te dedicas a otra cosa
pero yo lo estoy intentando hacer

No somos muñequitas de porcelana
No hace falta que salgas en su defensa

No estoy usando tu nombre

Tampoco es necesario que salgas en defensa de tu dueño

Lo podrá hacer él solo, si quiere

Sí me censurásteis
Estaba haciendo exactamente lo mismo

Aplicar lo aprendio

Abrir un hilo de copywriting
contar una historia
polarizar...

¿Se fue de madre?

Yo no insulté a nadie

Mejor llámalo "Foro de la complacencia"

Es lo que es

Escribo para que la gente me ponga corazones
No me gusta oir que lo hago mal
Tengo 5 años, no puedo asumir una crítica

Coño, para eso ya está Instagram

Te vas a cargar el foro así

Al tiempo

No te preocupes, al próximo le diré que lo que ha escrito es una puta mierda con smile :)
deberías poner eso en las normas de la casa.
Las muñequitas de porcelana, también tienen su nicho de mercado.
TodosnotenemosqueserIsraBravo

😱

Para mi seguro.

Me encanta tu mensaje, me han dado ganas de conocerte. Escríbeme.

Volver