Hola a todos 
Soy nueva y me gustaría presentarme.
Me llamo Rocío, vivo en Japón y he estado varios años dándole fuerte al copywriting y al marketing para crear mi academia de español para japoneses.
Tardé en avanzar, pero al final conseguí una buena posición y una estabilidad económica...aceptable.
Pero en el 2023 decidí tirarme a la piscina con mi sueño: ser hipnoterapeuta de vida entre vidas (también a vidas pasadas, terapia de partes, centro del control del cuerpo, terapia cuántica, etc.).
Ahora mismo combino las dos cosas (academia e hipnoterapia), aunque mi idea es que en uno o dos años pueda vivir exclusivamente de la hipnoterapia.
Estoy aquí porque quiero aprender de los demás y aportar lo que pueda.
Me gusta la idea de comentar sobre lo que sé y dar mi granito de arena.
A medio plazo también me interesa ir encontrando (sin prisa):
En España apenas hay una persona más con mi titulación, así que aunque sé que hacerme un hueco no será fácil, confío en que pueda funcionar tan bien como en otros países.
¡Encantada de estar por aquí y con ganas de leeros!

Soy nueva y me gustaría presentarme.
Me llamo Rocío, vivo en Japón y he estado varios años dándole fuerte al copywriting y al marketing para crear mi academia de español para japoneses.
Tardé en avanzar, pero al final conseguí una buena posición y una estabilidad económica...aceptable.
Pero en el 2023 decidí tirarme a la piscina con mi sueño: ser hipnoterapeuta de vida entre vidas (también a vidas pasadas, terapia de partes, centro del control del cuerpo, terapia cuántica, etc.).
Ahora mismo combino las dos cosas (academia e hipnoterapia), aunque mi idea es que en uno o dos años pueda vivir exclusivamente de la hipnoterapia.
Estoy aquí porque quiero aprender de los demás y aportar lo que pueda.
Me gusta la idea de comentar sobre lo que sé y dar mi granito de arena.
A medio plazo también me interesa ir encontrando (sin prisa):
- gente que quiera hacer colaboraciones o menciones cruzadas en newsletters,
- podcasters a los que les resuene mi tema,
- o incluso probar algún trueque (como en el mundo antiguo
). Yo ofrezco sesiones de hipnoterapia para cosas que nos tocan a todos los emprendedores: síndrome del impostor, bloqueos, confianza, claridad al tomar decisiones, etc. Y a cambio, pues lo que cada uno pueda aportar (ayuda con anuncios, redes, lo que sea)
En España apenas hay una persona más con mi titulación, así que aunque sé que hacerme un hueco no será fácil, confío en que pueda funcionar tan bien como en otros países.
¡Encantada de estar por aquí y con ganas de leeros!