¿Eres profesional de la salud?

Marina Brocca

Buscavidas
Desde
25 Ago 2025
Trofeos
1
Esto es sólo para profesionales de salud y es muy potente.

Hace tiempo decidí unirme a un grupo de profesionales maravillosos para crear algo que fuese realmente trascendente. Algo en lo que de verdad creo y apuesto con todo, no tiene nada que ver con la legalidad, hablo de medicina integrativa.

Los invito a las Jornadas Online para una Medicina más Integrativa (gratuitas) , un espacio que nace con la ilusión de tender puentes entre distintas formas de entender la salud, y con el propósito de abrir conversación, aprendizaje y colaboración dentro del mundo médico.

Estas jornadas son una invitación a repensar la medicina, a escuchar nuevas miradas y a integrar lo mejor de cada enfoque, desde la evidencia científica hasta la sabiduría clínica y humana que cada profesional aporta.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2025, 10 referentes en el ámbito de la medicina integrativa compartirán contigo sus experiencias, sus desafíos y sus aprendizajes.

Porque sí, es posible ejercer la medicina de una forma más humana, más integradora y más consciente.

📍 Jornadas Online para una Medicina más Integrativa
📆 Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2025
🎤 10 ponencias gratuitas de profesionales referentes
👉🏻 Inscríbete GRATIS en el enlace del perfil de @rebobina.me y sigue esta cuenta.

Ojalá te animes a participar, no tiene costo ninguno, el objetivo es seguir construyendo, juntos, una medicina más integrativa, colaborativa y al servicio del bienestar global.

Puedes apuntarte aquí: https://rebobina.me/

Se retoma en Abril por si a alguien le interesa!
Aquí el enlace para los interesados : Enlace

feliz día!
Virginia
Hola Virginia!

Solo como info, veo que al pulsar el enlace puedes ver los emails de todos los inscritos. No sé yo si eso puede incumplir algo del RGPD. Justo Marina puede confirmar. Es que al ver la lista con los emails así hoy en día, me ha sorprendido.

Si es correcto, nada que decir :-)

Saludos,
Marcos

Volver