Cambio la página de ventas si cambio el precio?

ID_344

Fundador
Buenos días Anina!

Tengo un centro de estética y llevo todo el mes anunciando a través del email diario que en julio subo el precio de mi servicio, que es la consulta inicial.

Mi duda es si, aparte del trozo donde hablo sobre el precio, debería cambiar la página de ventas entera o la mantengo como está pero con ese cambio.

Llevo con la web desde marzo, por si este dato es relevante.

Te dejo la página de ventas y la web por si quieres ver

Carta de ventas - a medida de tu piel

Imagínate que entiendes por fin qué tienes que hacer por tu piel para que mejore.

Muchísimas gracias por todo, cualquier recomendación me va a ser de gran ayuda sin duda.

P.D. El precio pasa de 100 a 190

Un abrazo!

Muy buenas, Nerea.

Antes de nada y para poder ayudarte lo mejor posible, ¿qué tal te está funcionando la web actual?

¿Y de qué manera diriges el tráfico a la web? ¿Es público que ya te conoce o puede llegar gente totalmente fría?

Cuéntame ^^

Hola Anina !

Pues en estos tres meses he vendido el servicio a 7 personas A través de la web

Con el.negocio fisico llevo 18 años pero no tenia web hasta marzo

Tengo 160 suscriptores, pero el 90% ya eran clientes antes de existir la web.

Diría que va bien porque además de los nuevos clientes  estoy notando que los que ya lo eran y ahora me leen, están todavía más implicados en su tratamiento.

Lo noto en la actitud y en las ventas.

Aunque ya ves, 160 es muy poco y fuera de llevar a mis clientes a la web no he hecho publicidad ni nada

Tengo Instagram Pero no me gusta nada y ahí está, bastante abandonado. Tengo justo el enlace a la web y poco más

La verdad es que os voy escuchando y apuntando cuáles serian mis mejores opciones para atraer más suscriptores ,teniendo en cuenta que mi objetivo próximo es dirigirme a profesionales con un servicio tipo Mirko, que me inspiró muchísimo.

Que es lo que realmente quiero acabar haciendo.

Pero no termino de ver claro cuál es la mejor opción para mí

Creo que te he contado más de lo que me has preguntado, perdona por la chapa pero me emociono

Gracias por responder Anina

P.D. Me ha flipado tu taller, mil gracias por eso también

Me alegra mucho que hayas disfrutado del taller, Nerea, creo que la primera que lo disfrutó un montón fui yo, la verdad, así que... ¡gracias a ti!

En cuanto a si hay que cambiar la carta cuando subes el precio, la respuesta es "no necesariamente". Si tienes una carta bien trabajada que está funcionando bien, puedes seguir usando la misma.

Sin embargo, en tu caso, creo que puedes añadir mucha más potencia a la carta de ventas que tienes ahora y que tal como está planteada, es más bien para clientas que ya te conocen.

De hecho, le he echado también un vistazo a la página de captación y me ha parecido que gran parte de la información que tienes ahí, en realidad sería muy útil trasladarla a la página de ventas, porque explicas con mucho más detalle el sistema con el que trabajas, por qué debe ser así, cuáles son los beneficios que tiene, qué problemas causa no hacer bien las cosas, te das mucha autoridad... La veo mucho más potente como página de ventas, la verdad, pero no te quiero liar tampoco.

Lo que sí tengo claro es que viendo el nivel en la página de captación, puedes pegarle un buen empujón a la de ventas aprovechando la subida de precio. Algo que podrías hacer es ir al seminario de cartas de venta, remangarte y lanzarte a aplicar todo lo aprendido. Hemos venido a jugar, ¿no?

Para un perfil como el tuyo, para tu sector y con toda tu experiencia, creo que te sentaría como anillo al dedo la CARTA RUSA. Porque además, al tener una espera entre uno y tres meses, se adapta perfectamente a que les puedas decir «No podré atenderte hasta dentro de X tiempo, pero si no quieres esperar tanto, están estas cosas que puedes empezar a hacer ahora».

En cualquier caso, lo que cambiaría sí o sí en la página que tienes ahora es el titular:

«¿Quieres que tengamos una primera cita de consulta para saber si te puedo ayudar con tu piel?»

No hay dolor en el titular, no hay beneficio. Y de hecho, tampoco garantías de que me puedas ayudar. Solo por el titular, se puede dar a entender que es posible que invierta 100 € "en nada". No es hasta mucho más abajo que me das algún beneficio, pero es un beneficio muy superficial «Conocerás mejor tu piel», sin mucho más detalle.

Es un titular que puede funcionar bien para la gente que ya confíe en ti o si tienes una marca muy potente, pero para gente que no te conozca mucho o no confíe en ti todavía, no va a resultar atractivo.

Cuando he leído tu página de captación, como te digo, he podido unir mucho mejor las piezas, pero la página de ventas se debe sostener por sí misma, como una pieza única.

Siento darte trabajo, pero de verdad creo que lo tienes todo para hacer una página de ventas mucho más convertidora ^^

¡Espero que te ayude!

Hola Anina

Madre de dios, lo que me has ayudado

He vuelto a escuchar el seminario de cartas de venta entero. Y la parte de la carta rusa 4 veces seguidas

Estaba bloqueada con esto de la carta de ventas, y había intentado encajarla en la carta dolorosa y en la de preguntas y respuestas, pero no se me terminaba de hacer como el puzle.

Y con tu punto de vista ya me he centrado en la carta rusa y ahora lo veo claro. Es la mía, sin duda.

Voy a ponerme a ello y a ver cómo me queda.

De lo que no tengo dudas es de que mejor que el pan sin sal que tengo ahora, que es una ñuta sin gancho ninguno, me va a quedar seguro

Qué honor que tú, con el nivel que tienes, hayas leído mi web y mi carta de ventas. No sabes qué emocionada llevo

Así que GRACIAS ANA, con mayúsculas y en negrita

P.D. El lunes, o antes, cuando la tenga terminada, te pondré el enlace en este hilo por si quieres ver el resultado, y decirme qué te parece la nueva.

Cosa que sería un honor y un placer, pero que, si no te es posible, con lo que me has ayudado ya, me doy con un canto en los dientes.

Un abrazo gigante

Muchas gracias a ti, Nerea, de verdad.

Es un gustazo poder ayudar a personas con tantas ganas y tanta actitud.

Como te decía en el anterior mensaje, viendo tu web no me ha quedado ninguna duda de que tienes lo que hay que tener para hacer una página muy convertidora, por cómo cuentas las cosas y porque transmites autoridad y experiencia. Me ha llamado mucho la atención lo de las clientas llorando al ver el desastre en que se había convertido su cara, su piel... Tienes cosas muy potentes que contar.

Y cuando la tengas, por supuesto, déjala por aquí. Me hará ilusión ver cuánto has mejorado (que no me cabe duda de que lo harás).

¡Un abrazo!

Hola Ana

Bueno, pues ya he escrito la nueva carta de ventas con la estructura de la carta rusa

Al menos eso he intentado.

Se la tengo que pasar a Michal, que es mi soporte web, para que la ponga bien en temas de tamaños de letras, encabezados y tal, que es algo que como verás, se me da como el culo.

Así que cuando él haga su magia se verá más bonita y estructurada.

Pero bueno, te la pego aquí para que leas el texto, y oye, si me tienes que decir que la rehaga entera lo haré, sin problema. Solo hacerla ya me ha merecido la pena, no pasa nada si hay que cambiarla otra vez o mil veces. Así practico.

Carta de ventas - a medida de tu piel

Gracias otra vez por tus recomendaciones que han sido mi guía.

Con tu ayuda me ha costado unas 4 horas escribirla, ni una jornada laboral. Mil gracias

Un abrazo!

¡Muy buenas, Nerea!

Pues antes de nada, felicitarte por el trabajo. Sin duda, has mejorado muchísimo en cuanto a la página de antes.

Y felicitarte también por tu actitud, por ese «si la hay que escribir otra vez, me lo dices sin problema que así práctico». No sé por cuál de las dos cosas felicitarte más, jajajaja, creo que por esta segunda, porque es la que te va a llevar lejos y a hacer que nunca dejes de mejorar.

Dicho esto y para no extenderme mucho, voy solo a tocar los puntos de la carta que generan fricción o creo que puedes pulir para dejarla ya niquelada.

¡Vamos allá!
Por eso, a esta primera cita te recomiendo venir sin prisa, y dispuesta a hablar conmigo sobre todo lo que le puede estar influyendo a la calidad y al envejecimiento de tu piel.

Y te aconsejo también que desde nuestro primer contacto, te escudriñes el cerebro para responder a mis preguntas con detalle y con sinceridad. Porque esa información que te voy a ir pidiendo, la voy a ir recopilando para hacerme un esquema, e ir construyendo tu historia.
En este punto puede haber un poco de fricción, de "pereza", así que puedes darle la vuelta. O sea, en lugar de decir «te voy a pedir tiempo y disposición», cambia las tornas. Dile que para esa primera cita le vas a dedicar todo el tiempo que sea necesario, qyue la vas a escuchar con atención plena porque ahí es cuando te debe contar esa historia de tu piel para que puedas interpretarla. Que tú la vas a ayudar a dar con las respuestas correctas, porque normalmente no pensamos en nuestra piel, no tan profundamente, y tú la vas a guiar.

Le dices lo mismo, pero es TAN diferente...
Y aparte de la consulta inicial, que puede que te lo estés preguntando, no te puedo decir cuánto te va a suponer al año, porque dependerá de mil variables. Pero ya te adelanto que si estás cobrando una ayuda, en principio, no te llega.
Aquí tienes una gran ocasión para mostrar falta de necesidad dándole un giro. Al leerlo me ha surgido una duda y es, si después de la consulta inicial, yo quiero seguir el tratamiento por mi cuenta en base a los productos que tú me has recomendado, ¿podría? Mucha gente se lo va a preguntar. En caso de que sea así, es una gran ocasión para mostrar falta de necesidad, diciendo que con la información del anális luego pueden hacerlo contigo o con otro profesional, como les parezca, pero que si siguen contigo, deben saber que utilizas cosmética de la mayor calidad.

Eso va a desactivar una objeción fuerte en las personas que no quieran ir por "miedo" o "vergüenza" a que se les vayan de precios los productos. Cuando les dices esto, tiene el efecto contrario y en lugar de querer irse, querrán quedarse.
Desaprovechar esta oportunidad es ridículo.
Ojo con esto... Es como cuando dices que tu oferta es la mejor del mercado o que tu producto es mejor que el de toda tu competencia... Pone en guardia, porque tú no eres la persona adecuada para emitir ese juicio.

– Y para terminar, he ido identificando perfectamente cada parte salvo la novedad. Estaría bien reforzarla un poquito si puedes, y darles algo que puedan aplicar desde el momento en que leen la página.

Eso es todo, Nerea. De nuevo, felicidades. Y solo puedo decirte que sigas así, con esa actitud y esas ganas, y la web te empezará a traer cada vez más alegrías.

¡Un abrazo y muchísima suerte!

Volver