Hola.
Estoy confeccionando un guion para comenzar a hacer llamadas en frio a negocios y tengo entendido que para empezar debes plantear un dolor y continuar desde ahi (eso dice el monge mas malo de todos y en otros casos me ha ido bien)
En este caso tengo dudas ya que voy a perfiles un poco dispares a ofrecer copy, estrategia e email marketing. Y como sabreis pues siempre hay mucho que teocar por ahi y mucho que mejorar.
Hay casos de empresas que hacen ads en google, otras que tengan una bbdd de clientes grande sin sacar partido, otras hacen contenidos....
Y problemas hay a patadas, poca conversion a lead, poca conversion a venta, atraer con publi perfiles inaecuados, inexistencia de secuencias de bienvenida, bajos margenes, mucho tiempo haciendo contenidos.... y un sinfin.
El caso, como podria dar un dolor comun que sientan (o como enfocarias la llamada)?
(O pal caso un email tambien, pero bueno ahi se supone que investigas y es mas facil, llamando es a cuchillo)
Estoy confeccionando un guion para comenzar a hacer llamadas en frio a negocios y tengo entendido que para empezar debes plantear un dolor y continuar desde ahi (eso dice el monge mas malo de todos y en otros casos me ha ido bien)
En este caso tengo dudas ya que voy a perfiles un poco dispares a ofrecer copy, estrategia e email marketing. Y como sabreis pues siempre hay mucho que teocar por ahi y mucho que mejorar.
Hay casos de empresas que hacen ads en google, otras que tengan una bbdd de clientes grande sin sacar partido, otras hacen contenidos....
Y problemas hay a patadas, poca conversion a lead, poca conversion a venta, atraer con publi perfiles inaecuados, inexistencia de secuencias de bienvenida, bajos margenes, mucho tiempo haciendo contenidos.... y un sinfin.
El caso, como podria dar un dolor comun que sientan (o como enfocarias la llamada)?
(O pal caso un email tambien, pero bueno ahi se supone que investigas y es mas facil, llamando es a cuchillo)