ID_3122
Fundador
[quote quote=1865]jajajja, lo que me he reído al intentar leer tu presentación, pensaba que era yo que ya no me llagaba el riego. Tranqui, que yo siempre he pensado que en cagarla, todos somos expertos en algún tema. Pero me encanta como lo presentas, eres un genio. Por aquí estaré si lo necesitas. un saludo Lobo Gris. jajaja.[/quote]
¡Hola Mocatriz!
Gracias por tu comentario.
Iba a escribirte en plan cercano, familiar... Comenzando esta respuesta con un "¡Hola Moquita!"...
Pero luego al leerlo me he dado cuenta de que ya iba a cagarla nada más empezar y he "reculado"... (Nunca mejor dicho).
Y sí, el campo de las cagadas es muy amplio, como has podido ver en mi presentación.
La vida no para de sorprenderme y cuando menos me lo espero me enseña un nuevo camino. Una nueva forma de cagarla. Un nuevo nicho de mercado donde hacer más deposiciones. Una nueva idea "cagadora"...
Sí, como lo lees; CAGADORA.
¡Porque aquí la única GANADORA de este hilo eres tu!
MEDALLA DE BRONCE.
Me quito el sombrero...
Y te felicito por tu determinación.
Sin agacharme a hacer una reverencia (que ya sabes mi problema de estómago y puede que acabemos haciendo historia... Y no precisamente como deportistas de élite).
PD: Gracias por lo de "genio". Antes vivía dentro de lampara "cagadillosa" , pero el sábado 5 de abril de 2025 a las 2:41pm (según este foro) salí de ella para empezar una nueva aventura presentándome aquí como un hacker de foros.
PD2: En realidad... Ya no soportaba más el hedor ahí dentro.
··· Enviado desde cualquier parte ···
¡Hola Mocatriz!
Gracias por tu comentario.
Iba a escribirte en plan cercano, familiar... Comenzando esta respuesta con un "¡Hola Moquita!"...
Pero luego al leerlo me he dado cuenta de que ya iba a cagarla nada más empezar y he "reculado"... (Nunca mejor dicho).
Y sí, el campo de las cagadas es muy amplio, como has podido ver en mi presentación.
La vida no para de sorprenderme y cuando menos me lo espero me enseña un nuevo camino. Una nueva forma de cagarla. Un nuevo nicho de mercado donde hacer más deposiciones. Una nueva idea "cagadora"...
Sí, como lo lees; CAGADORA.
¡Porque aquí la única GANADORA de este hilo eres tu!
MEDALLA DE BRONCE.
Me quito el sombrero...
Y te felicito por tu determinación.
Sin agacharme a hacer una reverencia (que ya sabes mi problema de estómago y puede que acabemos haciendo historia... Y no precisamente como deportistas de élite).
PD: Gracias por lo de "genio". Antes vivía dentro de lampara "cagadillosa" , pero el sábado 5 de abril de 2025 a las 2:41pm (según este foro) salí de ella para empezar una nueva aventura presentándome aquí como un hacker de foros.
PD2: En realidad... Ya no soportaba más el hedor ahí dentro.
··· Enviado desde cualquier parte ···