Experto en "Cagarla".

[quote quote=1865]jajajja, lo que me he reído al intentar leer tu presentación, pensaba que era yo que ya no me llagaba el riego. Tranqui, que yo siempre he pensado que en cagarla, todos somos expertos en algún tema. Pero me encanta como lo presentas, eres un genio. Por aquí estaré si lo necesitas. un saludo Lobo Gris. jajaja.[/quote]

¡Hola Mocatriz!

Gracias por tu comentario.

Iba a escribirte en plan cercano, familiar... Comenzando esta respuesta con un "¡Hola Moquita!"...

Pero luego al leerlo me he dado cuenta de que ya iba a cagarla nada más empezar y he "reculado"... (Nunca mejor dicho).

Y sí, el campo de las cagadas es muy amplio, como has podido ver en mi presentación.

La vida no para de sorprenderme y cuando menos me lo espero me enseña un nuevo camino. Una nueva forma de cagarla. Un nuevo nicho de mercado donde hacer más deposiciones. Una nueva idea "cagadora"...

Sí, como lo lees; CAGADORA.

¡Porque aquí la única GANADORA de este hilo eres tu!

MEDALLA DE BRONCE.

Me quito el sombrero...

Y te felicito por tu determinación.

Sin agacharme a hacer una reverencia (que ya sabes mi problema de estómago y puede que acabemos haciendo historia... Y no precisamente como deportistas de élite).

PD: Gracias por lo de "genio". Antes vivía dentro de lampara "cagadillosa" , pero el sábado 5 de abril de 2025 a las 2:41pm (según este foro) salí de ella para empezar una nueva aventura presentándome aquí como un hacker de foros.

PD2: En realidad... Ya no soportaba más el hedor ahí dentro.

··· Enviado desde cualquier parte ···

[quote quote=1908]Lobo, no creo que haya muchos con ese recorrido… Mucho que aprender contigo seguro.[/quote]

¡Grande Javi!

Recorrido el que tienes tu compañero. 

Estoy deseando cagarla a lo grande en un nuevo negocio, para conseguir tener:

- Mucho Patrimonio.

- Muchos ingresos.

- Muchos problemas que mi asesoría no sepa resolver.

- O mucho crecimiento en mi nuevo proyecto / newsletter / libro / membresía... "HAY QUE CAGARLA MÁS"

Y así poder contactarte. Y contratarte.

Me encanta como lo planteas.

Seguro que eres un bestia en lo que haces (Lo se porque sin cumplir ningún requisito ya me he subscrito a tu lista y ya he aprendido algo de ti).

La cagada es que ahora mismo, lo único que tengo es "mucha mierda".

Y me da que tu, de momento, no trabajas con este perfil de clientes.

Pero algún día llegará esa cagada.

E iré corriendo (y cagándome) a tu web a buscarte, para ver como podemos darle lo mínimo "a los cagones" de Hacienda...

Aunque pensándolo bien, sería genial esparcirles toda mi mierda por sus oficinas. Puede que sea lo único que me encantaría compartir con ellos...

La mitad de mi mierda. Para Hacienda.

¡Que coño! les daría toda mi mierda. Y cuando digo toda es: TODA.

¡Un abrazo!

PD: Estoy deseando aprender de ti cómo no pagar nada por vender mi mierda.

Lobo, eres inspiración pura

Hace poco vi una foto con una frase que decía "que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida"

A atreverse, a cagarla y a volverse a atrever.

Un abrazo no muy fuerte por si acaso 🤣

Y yo que pague una deuda en hacienda que no era mía, pensaba que lo había visto todo en cagadas. jajaja

[quote quote=1912]¡Ey, Lobo Gris! jajajajajaja La primera impresión al leerte es de descojone total. Creo que es una realidad que todo ser humano caga y vuelve a cagar, cada día. Y lo de cagarla, seguramente también. jajajajaja ¡Gracias por compatir tu historia![/quote]

Bueno... Veo que vamos a tener que:

"cagarnos"... De risa.

(O solo lo primero).

Juntos

Pero ahora. Aquí. En este preciso y precioso momento...

VOY A CAGARLA A LO GRANDE.

Se lo debo a mi profesión. A mi pasión. A mi A... No sigo que ya saben lo que viene.

NO lo hago por ego. Que eso ya lo perdí hace muchísimos años.

NO dejaré de hacerlo por vergüenza. Que esa ya la perdí el sábado cinco (por el cul...) de abril de 2025 (combo!) en este foro.

Lo hago por compañerismo, por vocación, porque ya no me aguanto.

Porque si no sale de dentro lo acabaré vomitando.

Solo soy el mensajero.
Solo soy el (c)anal
Solo soy un lobo hambriento.
Y les regalo este rap.

NOOOOOOOOO. Para.

Espera... 

Meto una base de fondo para cagarla más.

TUM TUM TSH... TU TUM TU TUM TSH...TU TU...TUM TUM TSH... TU TUM TU TUM TSH...

Hey you! Hey you! Hey you!

Ey Sis! Muchas gracias por venir.
Aquí you´r Bro! El puto Lobo Gris.
Desde el inodoro vengo a compartir.
Con Dos Sis "veinteañeras" que han venido a escribir.

(Seguro que la he cagado con todo...Perooo... Va...Continuo.. Total... Que más dará ya a estas alturas de cagada...)

DJ ISRA BRAVO... Suelta la base otra vez... Porfa:

TUM TUM TSH... TU TUM TU TUM TSH...TU TU...TUM TUM TSH... TU TUM TU TUM TSH...

Hey you! Hey you! Hey you!

Representado aquí en la puta mierda.
Aunque el camino a veces se enmienda.
Suelto mis verdades sin ninguna venda.
Y si la cago, que el beat me sostenga.

Poco a poco, ya me voy soltando.
Aunque esto apeste, sigo improvisando.
Con esta métrica la estoy armando.
Y si derrapo, no pienso limpiarlo.

Nada bueno podrá salir de aquí.
Pero siempre lo intentaré hasta el puto fin.
En este hilo ya me van a escupir.
Y dentro de poco yo me tendré que ir.

No sin antes cagarla a lo grande.
No sin antes romper el bajante.
No sin antes escocer como el picante.
Y llevarme a todo el mundo por delante.

Ostia, puta, joder. Madre del amor hermoso. Por qué no me "banean" ya de una vez... Aunque sea por compasión. 

Que me estoy llenando aquí de gloria (y de mierda) y no llevamos ni tres días. 

Bueno... Me voy sin despedirme...

PD: No quiero ni pensar como será este hilo dentro de 3 meses...

··· Enviado desde cualquier parte ···

JAJAJAJAJJAJAJAAJA me parece histórica tu actuación Lobo. Qué facilidad (aparentemente) para dar rienda suelta a tu ingenio, es fascinante.

Qué gustazo (como después de soltar un buen... Ya sabes) tenerte por aquí!!

Hola Lobo, aquí Marcos.

No me había cruzado con tu presentación, pero lo mismo es hora de escribir un libro y vivir del cuento, ¿no?

Con tremendas historias, no lo veo difícil jajaja.

[quote quote=1914]jajajaja como experto en cagarla, ¿que me recomiendas para no cagarla? tranquilo no estás solo… Pagar cursos de 1000 euros que son una estafa. pagar un curso de 1800 euros donde me expulsaron sin sentido y sin dar respuesta y desaparecer del mapa. hacer dropshiping y fundir dinero en publicidad. ser franquiciado como fisio a domicilio, pagando una entrada de 5000 euros por humo y estar durante 5 años pagando 800 euros al mes durante 5 años. intentar asociarme con gente que resultaron no tener ni idea ni dinero. buscar la libertad y ganar mas dinero y lo conseguí 11 años despues aunque no me he hecho millonario estudiar fisioterapia 4 años sin tener ni idea de como venderme y cagarla mil veces yo tb soy experto en cagarla jajajaj.[/quote]

¡Hola Mellizo de cagadas!

¡Alter- ego Sevillano!

¡Gemelo del hedor!

¡Compañero apes...

Ya... Vale ya. Me estaba viniendo arriba y además de cagarla iba a perder a un posible...

¡Amigo de MIE...... AHHHHHHHHHHHH!

Perdón...

¡No puedo pararrrrrrrrrrrr!....... No me escriban más. Por favor.

Creo que te voy a contestar a ti y que los demás compañeros se den ya por contestados.

Pero esto lo tiene que parar alguien. Hago llamada a la acción.

ISRAAAAAAAAAA!!!!! RICARDOOOOO! MARIOOOOOOOO!...

Pido diculpas por mi actitud (de mierda).

¡¡¡ O noooooo !!!

CACA, CULO, PEDO...

¡Alejandro has liberado al kraken!

¡Has soltado al Tarado! (No soy el de "Pulp Fiction")

Hemos hecho fusión, masilla, ensamble... Y acople como un puto !Trasnformer! de última generación.

¡Juntos seremos invencibles!

¡Una jodida máquina perfecta!

¡Letal!

¡Acabaremos con la especie humana a super-cagadas!

NOS LLAMAREMOS "ME CA GON"

¡Nadie nos podrá parar jamás!

Muahahahahahahahahhaa!!!!

.............................................................................................................

¿Qué hacemos ahora Alejandro?

Qué más se puede hacer...

Ya la hemos cagado aquí de forma exponencial.

Sin retorno.

Sin rewind.

Sin vuelta atrás.

Sin... Papel.

Lo dejo...

Al menos por hoy...

Mañana igual...

Vengo aquí a cagarla más...

Y AL DIRECTO (Con el micro en mute).

Sin teclado...

Adiós Alejandro.

No te conozco pero ya te aprecio.

Mi dupla de Cagadillas.

PD: Ostia! el consejo que me pediste. Que me había olvidado con tanta mierda... Te daré dos: NUNCA ME HAGAS CASO y...

PD2: HAY QUE CAGARLA MÁS.

jajajaja

Un amigo como tú necesito!!!

La experiencia que tienes la tendrán muy pocos aquí, te lo aseguro.

Y con la gracia que lo cuentas.... todo se pasa mejor.

Un abrazo!

Saludos!

[quote quote=1919]Hola! Te has arruinado 3 veces y lo sigues intentando. Así que un día saldrá bien. Por tozudez, vamos! Yo lo veo. Encantada de tenerte como compañero. Seguro que aportas mucho al grupo! Un abrazo![/quote]

¡Hola Isabel! Mi Ángel Antiradiación. 
Prometí que no iba a escribir más aquí.

Pero me debo a mi vocación... Espero que esta respuesta no sea otro "cagadón".
Dicho esto.

Vamos a lo nuestro.

DJ ISRA suelta la base....

Nooooooo!!!!!

No te voy a hacer un rap.
(Eso lo hago solo para mis SIS...)

Este doble pareado ha sido fruto de la casualidad.

Hay que cagarla más,  pero no siempre en lo mismo. Porque ya sabes que pasa cuando la mierda se remueve...

Y si no lo sabes te lo digo yo. Aquí y ahora:
Porque aunque digan que nadie aprende por experiencia ajena, espero y deseo que en este caso puedas confiar en un EXPERTO en la materia (antes que tener que experimentarlo tu misma. Ya que no será una experiencia agradable... Ni de decoro).
Olerá más. Mucho más.

Sigamos...

Tema serio el tuyo.

Mucho más que interesante.

Rotundamente impactante,

Inquietante.

Conmocionante.

Estimulante.

Electrizante.

Radiante.

(Las dos últimas te han tocado el core del negocio de forma "resonante"... Y ésta última, también... Y lo sabes).

Yo no duermo desde el 15 de marzo de 2020.

No por el tema de la Pandemia.

(Esa cagada global no me afectó tanto... Aunque olía bastante. Pero ese, es otro tema).

Ni por la radiación.

(Al revés... Emito más de la que recibo... METANO... Caca radioactiva... Paro aquí... Que ya huele).

Fue porque aquel preciso día, a las 07:26 am (nunca me olvidaré de la fecha, ni de la hora) fui consciente de que había cometido la mayor cagada empresarial de mi existencia.

(Hasta la fecha... Seguramente puedo hacerlo mejor. Cada vez soy más experto en el tema. Y aspiro a cagarla más alto).

Y por eso necesito urgentemente tu decálogo.

Quiero volver a dormir (Iba a decir a pierna suelta... Pero en mi caso, mejor no durmamos muy sueltos... Que ya sabemos que viene después...).

Pues nada. Lo dicho:

Que tienes mucha razón en todo lo que cuentas en tu presentación,

Y te seguiré de cerca para ver si vuelvo a dormir del tirón.

Mi Ángel Antiradiación.

¿Ya estamos rapeando?...

DJ ISRA...

Noooo.

Lo dejamos aquí.

(Por hoy).

PD: Y sí. Me he arruinado ya 3 veces. La última fue el 15 de marzo de 2020, a las 07:26am.

PD3: Generé una deuda de más de medio millón de euros. Me quedan por pagar casi 100.000 €

PD2: ¡Voy a por la cuarta!. Y te prometo que va a ser una gran cagada. Ya la olerás. Estés donde estés. Estoy seguro. Te pido disculpas por adelantado. Un abrazo!

[quote quote=2041]Hay que cagarla más! me encanta, quien no la haya cagado que tire la primera piedra. Cagarla y persistir, la combinación que más éxitos nos va a traer.[/quote]

¡Patricia! 

Psicologa de parejas. Te necesito con urgencia.

Estoy a punto de cagarla.

Espero que no sea tarde.

Para recuperar al amor de mi vida. Quiero decir.

Para cagarla nunca es tarde.

De hecho.

HAY QUE CAGARLA MÁS.

Con ilusión, con determinación, con ganas (eso va implícito), Con corazón.

Con arte, con estilo, con conocimiento, con creatividad, con pasión.

Y también con los ojos muy abiertos (si los de la cara. No me mal interpreten), para que cuando la cagues, puedas ver que es lo que te quería enseñar la vida con esa cagada.

Ese aprendizaje. Ese crecimiento.

Ese nuevo recuerdo de que estás vivo /viva /vive / vivi que sucede con cada cagada.

(Esto ha sonado muy, pero que muy mal...Espero que sepan contextualizar.)

Sigamos...

Eso de lo que hablo. Es la razón de ser de mi nueva existencia. 

INVITAR A LA GENTE A ATREVERSE A HACER COSAS.

Hacer que pierdan el miedo a intentarlo.

A exponerse.

A las críticas.

A ser juzgados.

A equivocarse.

A perseguir sus sueños. Aunque la caguen.

A eso es a lo que he venido yo a este programa. 

A eso... Y a cagarla más.

(Porque si quieres inspirar a alguien,  hay que predicar con el ejemplo).

Y aquí estoy ahora.

A gusto.

En compañía de grandes mentes, llenas de ilusión con grandes retos y proyectos por delante...

¡Cagándola más!... (Me refiero a mi... En lo de los grande retos no. Eso es cosa vuestra... En lo de "Cagándola más"... Al final siempre me lío... Y la cago). 
Si saben cómo me pongo para que me invitan...
Intentando escribir un libro para recuperar a la mujer de mi vida.

A la madre de mi hija.

A mi Loba Negra (esto lo explicaré otro día... Que así en frío suena un poco cagada).

Y es que el éxito en la vida no es más que una secuencia de errores y cagadas previas.

Y como bien dices en tu cometario.

El que esté libre de pecado y nunca la haya cagado, que tire la primera piedra.

Y hablando de piedras...

Te voy a contar una cagada estelar que tuve el gusto de protagonizar con apenas (no recuerdo la edad, pero sí el curso en el que estaba).
3º de EGB.

No recuerdo el año ni la edad exacta.

Pero lo que nunca olvidaré fue lo que me pasó aquel día.

Primer día de cole.

Mis padres nos habían cambiado de:

un cole público en el que mi profe no fue a clase en todo el año y me pasé todo 2 de EGBº vagabundeando de clase, en clase (todas menos la mía). Trepando de eucalipto en eucalipto en el parque de delante del colegio. Y Jugando al futbol con una botella de OK! de chocolate rellena de papel Albal para que pesase un poco (si llevabas un balón de verdad te lo robaban directamente).

A un colegio privado de puta madre.

Pues el primer día de clase estaba yo amargado. En mi nuevo colegio de pijos. Con un uniforme que odiaba.

Solo.

En un recreo lleno de balones de futbol y de baloncesto de marca. De gente pija y guapa. Y sin ningún eucalipto al que trepar.

Vaya mierda de colegio. Pensé.

Cogí una piedra del suelo, para disimular.

Y me puse a mirar el entorno y las instalaciones, desde donde estaba sentado, para ver por donde me iba a escapar desde que pudiese...

Cuando un fuerte pitido me saco de ese pensamiento para devolverme a la cruda realidad.

Había muchísimos niños. Nunca había visto tantos niños juntos en mi vida. Y menos aún, vestidos todos iguales. Parecían Los Minions.

Pues todos esos Minions, se organizaron a la perfección cuando sonó ese fuerte pitido. Y en milésimas de segundo todos se pusieron en fila india. Por cursos. Cada oveja con su pareja...(no. Es broma ... Cagada).

Cada oveja con su rebaño. Justo delante de los pastores (profesores / tutores de cada clase) Todos alineados en fila india y distribuidos por clases. 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3º A... Así hasta octavo de EGB.

Imagínense la de minions que había allí. Un puto ejército de niños clones. Con un profesor delante de cada fila, de cara.

Pues bien. 

Toda esa escena me pareció una borregada y en un acto de

¡Vaya mierda de cole...Paso de todo, loco!

Tiré la piedra, al aire con mucha frustración, pero sin Target, sin público objetivo. Sin previa investigación de mercado. Sin destinatario... Sin rumbo.

Un simple lanzamiento al aire...

Y...

¡SUPER CAGADA!

Le di a uno de los profesores en toda la frente. Una pedrada mortal (No murió, no... Tranquilos /tranquilas /tranquiles /Trinquilis).

Pero le abrí una buena brecha en la cabeza de varios puntos...

Lo tiré de espaldas de la pedrada que le dí.

Así fue mi comienzo (No solo hago grandes comienzos en tu programa Isra. Nada nuevo para mi. Ya los hacía en 3º de EGB. Lo dicho: UN EXPERTO).

Para no extenderme mucho les diré que estuvimos de pie en fila india más de 600 niños disfrazados de minions grises desde las 09:25h hasta las 12:00h (en silencio).

Y tuve que salir a decir que había sido yo...

Sí.

Mi primer día de clase en un cole nuevo.

Eso fue lo que hice.

Como mi primer día aquí, hackeando el foro (Aunque he visto que no he sido el único... Cagada de muchos, consuelo de... Encima soy tonto... Lo tengo todo).

Moraleja: Donde tengas tu mierda, no tires las piedras...

(Mejor te las fum... si si ya. Ya lo sé...hasta aquí... La historia de hoy.

Mañana sería otro día).
PD: Patricia. lo de la terapia de pareja va en serio.

PD2: te pongo aquí mi correo por si podemos hablar en privado danielmayorolea@gmail.com

PD3: Hacerlo por aquí sería un cagadón.

PD4: Pero si es lo que se requiere de mi... Aquí estoy. Nadie mejor que yo.

La grandeza disfrazada de mierda...

Cuidado, que Lobo es mucho más de lo que admite ser.

Y atentos, porque está a punto de darse cuenta.

Grande, Lobo.

Abrazo grande.

¡Te encontré! 13 páginas del foro y mucho más tiempo del que puedo permitirme el que he pasado divertida, entretenida y admirada con tus textos, pero ha merecido la alegría, que no la pena jajaja.

Me encanta, menudo festival de cagadas épicas! Pero eso sí, tú tienes estilazo y yo lo tengo claro, si alguna vez quiero hacerlo todo mal te busco fijo.

Por cierto, mi mensaje favorito de todos los que lanzas: Hay que cagarla más.

¡Bravo y grandes éxitos, compañero!

[quote quote=2477]“que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”[/quote]

¡David!

Cuanta razón tienes.

Hay que atreverse más.

HAY QUE CAGARLA MÁS

Corta es la distancia entre mis cagadas.

Cada vez más corta.

Cada vez más grande.

Cada vez más ambiciosa.

Como la ambición que veo en ti.

Sí.

En lo que cuentas en tu presentación.

Cuando uno no tiene nada que perder.

Se vuelve libre. Y poderoso. Como tu.

Si a esto le sumas:

Tu formación + tu capacidad intelectual (que se ve de lejos) + Tu humildad + Tu sencillez + Tu juventud.

Es = a...

UNA FÓRMULA DE  EXITO.

Tu libertad financiera y geografíca está a la vuelta de la esquina.

Esperándote.

Ella ya está ahí.

Ya hiciste lo más duro. 

Poner ese pie en el camino (aunque esté lloviendo... Y no te guste la lluvia).

Ya te estás mojando.

Desde que has entrado en este programa milagroso.

Desde que te has presentado.

Desde que te has atrevido.

Desde que has empezado a darle alas a tu ambición.

Hoy me has recordado a un director de arte al que admiro. Alejandro Gómez.

Un bestia haciendo lo que hace. El mejor (al menos en mi opinión...)

Y me he cruzado a muchos directores de arte.

Y he tenido el honor de trabajar con muchos de ellos.

La mayoría... Muy buenos.

Pues Ale. Siempre tenía una frase que repetía como un mantra y que a mi me flipaba:

"PROBLEMAS NO, SOLUCIONES".

Me encanta esa palabra: SO LU CIO NES
4 sílabas para alcanzar la gloria.

Y tu la repites dos veces en tu presentación. (NO 1, ni 3, ni... Sí Isra... Otra vez... Al final me leerás y te reirás... Si no lo has hecho ya).

La voz a escribir otra vez porque me gusta. 

Ahora letra a letra:

S O L U C I O N E S

NO veas todo lo que contiene esta maravillosa palabra. Y todas las palabras importantes que se pueden escribir con sus letras:

S O L

L U (Z)

C I E L O

S U E (Ñ) O

NO

ÉL 

UNO

SEIS

CIEN

...

Mola hasta como "naming" para un proyecto ganador.

Otra vez. Todo junto.

SOLUCIONES. 

Me encanta.

La palabra que has elegido para presentarte es mágica.

Y como me gusta tanto.

Me voy a llevar esta respuesta desde mi hilo a tu hilo.

Sí. Así de fácil.

La voy a duplicar (Mi mierda... Mis reglas).

¡Un abrazo David!

PD: COPIAR. PEGAR... Y CAGARLA.

PD2: Quédense con esta última frase. Que será el título de mi primer email diario.

PD3: Pero eso será más adelante.

[quote quote=5273]
David Puente escribió:
“que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”
¡David! Cuanta razón tienes. Hay que atreverse más. HAY QUE CAGARLA MÁS Corta es la distancia entre mis cagadas. Cada vez más corta. Cada vez más grande. Cada vez más ambiciosa. Como la ambición que veo en ti. Sí. En lo que cuentas en tu presentación. Cuando uno no tiene nada que perder. Se vuelve libre. Y poderoso. Como tu. Si a esto le sumas: Tu formación + tu capacidad intelectual (que se ve de lejos) + Tu humildad + Tu sencillez + Tu juventud. Es = a… UNA FÓRMULA DE EXITO. Tu libertad financiera y geografíca está a la vuelta de la esquina. Esperándote. Ella ya está ahí. Ya hiciste lo más duro. Poner ese pie en el camino (aunque esté lloviendo… Y no te guste la lluvia). Ya te estás mojando. Desde que has entrado en este programa milagroso. Desde que te has presentado. Desde que te has atrevido. Desde que has empezado a darle alas a tu ambición.
Hoy me has recordado a un director de arte al que admiro. Alejandro Gómez. Un bestia haciendo lo que hace. El mejor (al menos en mi opinión…) Y me he cruzado a muchos directores de arte. Y he tenido el honor de trabajar con muchos de ellos. La mayoría… Muy buenos. Pues Ale. Siempre tenía una frase que repetía como un mantra y que a mi me flipaba: “PROBLEMAS NO, SOLUCIONES”. Me encanta esa palabra: SO LU CIO NES
4 sílabas para alcanzar la gloria. Y tu la repites dos veces en tu presentación. (NO 1, ni 3, ni… Sí Isra… Otra vez… Al final me leerás y te reirás… Si no lo has hecho ya). La voz a escribir otra vez porque me gusta. Ahora letra a letra: S O L U C I O N E S NO veas todo lo que contiene esta maravillosa palabra. Y todas las palabras importantes que se pueden escribir con sus letras: S O L L U (Z) C I E L O S U E (Ñ) O NO ÉL UNO SEIS CIEN … Mola hasta como “naming” para un proyecto ganador. Otra vez. Todo junto. SOLUCIONES. Me encanta. La palabra que has elegido para presentarte es mágica. Y como me gusta tanto. Me voy a llevar esta respuesta desde mi hilo a tu hilo. Sí. Así de fácil. La voy a duplicar (Mi mierda… Mis reglas). ¡Un abrazo David! PD: COPIAR. PEGAR… Y CAGARLA. PD2: Quédense con esta última frase. Que será el título de mi primer email diario. PD3: Pero eso será más adelante.[/quote]

Joder lobo, agradezco mucho tus palabras. Me han llegado hondo.

De verdad. Te lo agradezco mucho.

A mi me encanta la palabra soluciones porque incluye las 3 cosas que más me gustan.

Aunque te diré que este análisis no es tan profundo como el que has hecho tú, que me ha dejado de piedra.

¿Qué 3 cosas encierra esta palabra?

La positividad impresa en su significado cuando la lees al derecho, obliga a mirar hacia adelante, hacia lo que puedes hacer con lo que tienes ahora.

¿Y las otras dos?

Bueno, aparecen cuando lees la palabra al revés.

Te dejo descubrirlas a ti jajajajaja

Un abrazo fuerte, Lobo. Tus palabras han sido una grata sorpresa.

[quote quote=2540]Y yo que pague una deuda en hacienda que no era mía, pensaba que lo había visto todo en cagadas. jajaja[/quote]

¡Hola Erika!

Gracias por escribir en este hilo.

Si piensas que lo has visto todo en este campo tendrás que comprarte mi libro (cuando lo saque...cagada).

O suscribirte a mi Newsletter (cuando la tenga... ¡Otra más!)

O entrar en mi membresía (que aún no existe... Tres seguidas... NO 1, ni 2, n... Si Isra. Otra vez...NO puedo evitarlo. Cuatro seguidas).

Vas a flipar con las cagadas que se pueden llegar a hacer (Ejemplo de 4 seguidas: arriba, en las últimas 3 líneas).

Aunque esa cagada tuya; La de pagar a hacienda deudas ajenas. Me parece épica.

Yo con hacienda también he cometido muchas cagadas (era de esperar... Siendo un Experto).

Y desde la experiencia te digo que es de los peores escenarios donde ir a cagarla.

Desde mi experiencia estarían en el TOP 3. 

TOP 1
Cagarla con mafiosos (también tengo experiencia en esto... NO lo recomiendo en ningún caso).

TOP 2
Cagarla con estafadores (Sí... También...).

De hecho... Ellos viven de eso. Los de hacienda digo (los mafiosos de extorsionar y los estafadores de... De eso que su nombre indica).

Hacienda vive de todas esas cagadas basadas en nuestra ignorancia y nuestra ingenuidad.

Y si dudas, ganan pasta.

Y si te retrasas, ganan más pasta.

Y si te olvidas, ganan mucha más pasta.

Y si te equivocas, ganan aún más pasta.

¿Y si se equivocan ellos?

Aquí solo hay dos caminos.

- O ganan también.

- O te compensan (Que es lo mismo que si les financias).

De todos modos de este tema el que sabe es Javi Rueda, de Asimetric. 

Yo se de lo mío... Ya sabes... De eso.

Soy un Experto.

PD1: Te invito a que nos cuentes en detalle esa cagada épica... Aquí mismo. En este hilo. O en el tuyo.

PD2: Aquí puede que sea mejor... Apenas se notará entre tantas cagadas mías e igual aprendemos todos algo nuevo... O viejo. Pero aprendemos que es de lo que se trata.

[quote quote=2572]JAJAJAJAJJAJAJAAJA me parece histórica tu actuación Lobo. Qué facilidad (aparentemente) para dar rienda suelta a tu ingenio, es fascinante. Qué gustazo (como después de soltar un buen… Ya sabes) tenerte por aquí!![/quote]

¡Hola Raúl!

Estaba deseando llegar a esta respuesta.

El gusto es mío (y no por lo que te has imaginado... Bandido... Que yo también... Y me ha hecho gracia... La verdad... Pero no voy por ahí... De momento...).

Histórico me parece a mi tu mensaje de presentación de LinkedIn:
No puedes competir contra quien está jugando.
Me encanta.

Y también tu presentación en este foro.

Más allá de que seas capaz de transformar empresas desde los dos ángulos que para mi son más relevantes y más transformadores (finanzas y RR.HH).

Me encanta que seas capaz de DISFRUTAR de lo que haces. 

ESO ES ORO LÍQUIDO.

O SÓLIDO.

O en el estado que más te guste.

Pero DISFRUTAR es la calve de todo.

La llave.

La palanca.

La puerta.

DISFRUTAR lo es TODO. 

Y automáticamente te sitúa en un nivel de conciencia superior.

Sí. Así lo veo yo.

Y como este es mi puto hilo:

AQUÍ LAS COSAS SON COMO A MI ME DA LA PUTA GANA.

Y tu eres un krack por DISFRUTAR de lo que haces y por escribirlo en mayúsculas y resaltado en negrita.

Y por eso.

Sólo por eso.

Y por todo eso.

YO.

TE ABRAZO (flojito...Pero con sentimiento. Sin palmaditas en la espalda. Sintiéndonos).

¿Fácil? 

¿Difícil?

Depende de cómo lo enfoques.

Fácil cuando me sale solo porque viene directo desde mi corazón.

Sin pasar por mi cabeza. Sin buscar aprobación.

Difícil cuando lo pienso antes de escribirlo.

No porque me apetezca - sino por reprimirlo.

Cuando quiero darle más sentido del que tiene,

preparándome concienzudamente para lo que viene.

Cuando fuerzo el camino para llevar al lector,

buscando la rima como un jodido trovador.

Allá donde quiere mi mente y no mi corazón,

Para poder cerrar mi rima con un gran "CAGADÓN"
Como puedes leer aquí.

Las cosas no son como aparentan ser.
Sólo como uno las quiere ver.

(Otra rima... Fácil... Desde el corazón... Nunca falla).

Un abrazo Raúl.

PD: la cabeza sí que me falla.

PD2: Más que una escopeta de caña.

PD3: Pero el corazón (aunque solo tengo medio) sigue latiendo con mucha fuerza.

Hola Lobo Gris,

Dicen que quien no comete jamás una tonteria (una cagada en este caso), tampoco hará nunca nada interesante, así que espero que la vida me regale la oportunidad de seguir tu trayectoria de algún modo y disfrutar de tus logros ni que sea la mitad de lo que he disfrutado de tus cagadas, porque es más que evidente que llegarán.

Por el momento me declaro oficialmente fan tuya y pido por favor entre tanta gente de nivel en este foro, que algun, alguna o algune experto/a/e en clubs lo funde y me incluya en él.

Aquí mis datos por si son requeridos para la inscripción, y sobre todo para que me añadas a tu lista cuando la tengas, por favor.

Ainhoa Morales - ainhoamorales@gmail.com (dispuesta a dar datos bancarios por privado, porque yo te aseguro que pago por leerte)

Gracias por éste ratito, no entiendo la vida sin humor y tu ahora, me la acabas de dar.

Ainhoa Morales

COACH EN VISIÓN INTUITIVA - Ayudo a personas a ver sin utlizar sus ojos (visión extraocular) ainhoamorales@gmail.com

CEO Y FUNDADORA DE ODET SAÜC - Vestidos de novia boho, éticos y no convencionales - www.odetsauc.com - @odetsauc

[quote quote=2996]Un amigo como tú necesito!!![/quote]

¡Carlos!

Dios los crea y ellos se juntan.

Tu necesitas un amigo y yo... Yo necesito ¡Un cirujano!

Que me ayude a cambiar por completo.

Por dentro.

NO por fuera.

Esto ya no hay quien lo arregle (demasiado deporte extremo... Demasiadas lesiones deportivas... Demasiadas "ca....."... Caídas).

Estoy en un proceso de transformación (Isra Romero lo sabe bien).

Voy lento (torpe... Pero buena gente).

Pero poco a poco lo estoy haciendo.

Sonreír. Caminar 1 hora al día. Ir más despacio... 

De momento ya he cambiado la descripción del título de mi perfil del foro...
- ¿NO se nota?

- ¿NO?

- NO.

- ¿ Ni un poquito?

- NO

- Fíjate bien (La magia está en los pequeños detalles).

- ¿Dónde?

- Joder... Está clarísimo.

- ¿...?

- Le he puesto unas comillas a "CAGARLA".

- ...

- Sí hombre. Ahora la cago "entre comillas"...

- Madre mía Lobo ¿Eso es todo?

- Te lo dije... Lento. Torpe... Pero buena gente.

- Definitivamente necesitas un buen cirujano.

- También te lo dije Carlos.

- Poco a poco.

- Sí... Así es.

¿Necesitas 20 personas?... Seguro que ya necesitas menos. Porque he visto que ya tienen hasta un grupo de Whatsapp. 

Muy buena la iniciativa. 

Me encanta. 

NO cuentes conmigo (Si quieres que esa idea tenga éxito... No me mal interpretes. Yo voy al fin del mundo si puedo ayudar a alguien... Aunque sea a "Cagarla más").

A no ser que lo que quieras es que vaya a YOUTUBE a hablar de lo mío...

Sí.

De que HAY QUE "CAGARLA" MÁS (Entre comillas. Que ya me estoy transformando).

Más que nada porque no me dedico a ningún tema relacionado con la salud.

Me debo solo a mi vocación.

Dicho, lo dicho.

¡Un abrazo amigo!

PD: Para todo lo demás estoy por aquí.

PD2: Sobre todo si necesitas un amigo sin miedo a saltar al vacío.

Volver