Experto en "Cagarla".

ID_3122

Fundador
Dicen que un experto es alguien que ha cometido todos los errores posibles en su campo.

Pues eso. Yo soy experto en CAGARLA.
Con mayúsculas, con neones, con banda sonora de Benny Hill.

Soy tan inquieto (y tan zoquete) que he tenido el privilegio de cagarla de todas las formas posibles.
La última… probablemente sea este post de presentación.

Empecé fuerte:
Una startup en plena burbuja del dot com, con 20 años.
Nos ofrecieron una millonada. Una de esas que podrían haber asegurado la universidad de los nietos de mi hija.
Y dijimos… que NO.
Sí, como lo oyes: NO.
Game over.
CAGADÓN.

Después vinieron:
•Un restaurante japonés de lujo con dinner show en la Costa del Sol. Sin tener ni idea de gastronomía, lujo ni cenas con espectáculo. (Spoiler: el único show fue la hostia que me metí).
•Tres agencias de publicidad (dos con éxito en Canarias). ¿Mi error? Cerrarlas.
•Una agencia de eventos. Hasta que llegó la pandemia y me estampó.
•Dos marcas de ropa. Sin saber coser un botón. (Evidente la cagada ahí).

Y un montón de ideas más, igual de ilusionantes que ruinosas. Me he arruinado varias veces.
Y probablemente vuelva a hacerlo. Porque la cabra tira al monte y lo mío ya parece genética.

Eso sí:
Si necesitas consejo antes de cagarla tú… igual puedo ayudarte.
Aunque para acertar, lo mejor es que no me hagas caso.

Y por favor: no me contrates.
A no ser que quieras cerrar mañana y arruinarte para siempre.

Para terminar esta obra maestra del desastre, te diré que no todo ha sido una cagada.
MI MUJER y MI HIJA son mi acierto más grande.
(O quizá solo de ella… que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo).

Lo dicho:
Experto en cagarla.
A tu servicio.
Torpe. Lento. Pero buena gente.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Dicen que un experto es alguien que ha cometido todos los errores posibles en su campo.

Con mayúsculas, con neones, con banda sonora de Benny Hill.

Soy tan inquieto (y tan zoquete) que he tenido el privilegio de cagarla de todas las formas posibles.
La última… probablemente sea este post de presentación.

Empecé fuerte:
Una startup en plena burbuja del dot com, con 20 años.
Nos ofrecieron una millonada. Una de esas que podrían haber asegurado la universidad de los nietos de mi hija.
Y dijimos… que NO.
Sí, como lo oyes: NO.
Game over.
CAGADÓN.

Después vinieron:
•Un restaurante japonés de lujo con dinner show en la Costa del Sol. Sin tener ni idea de gastronomía, lujo ni cenas con espectáculo. (Spoiler: el único show fue la hostia que me metí).
•Tres agencias de publicidad (dos con éxito en Canarias). ¿Mi error? Cerrarlas.
•Una agencia de eventos. Hasta que llegó la pandemia y me estampó.
•Dos marcas de ropa. Sin saber coser un botón. (Evidente la cagada ahí).

Y un montón de ideas más, igual de ilusionantes que ruinosas. Me he arruinado varias veces.
Y probablemente vuelva a hacerlo. Porque la cabra tira al monte y lo mío ya parece genética.

Eso sí:
Si necesitas consejo antes de cagarla tú… igual puedo ayudarte.
Aunque para acertar, lo mejor es que no me hagas caso.

Y por favor: no me contrates.
A no ser que quieras cerrar mañana y arruinarte para siempre.

Para terminar esta obra maestra del desastre, te diré que no todo ha sido una cagada.
MI MUJER y MI HIJA son mi acierto más grande.
(O quizá solo de ella… que tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo).

Lo dicho:
Experto en cagarla.
A tu servicio.
Torpe. Lento. Pero buena gente.

Jajajajajajajaa. Ven lo que les decía: UN EXPERTO.

Les vuelvo a escribir el texto aquí. Igual varía un poco pero esa es la magia de escribir.

Con MAYÚSCULAS, con neones parpadeantes y resplandecientes, con banda sonora de Benny Hill.

Soy tan melón que he tenido el privilegio de cagarla de todas las formas posibles.
La última... "probablemente" sea este post de presentación (a la vista está que copiar de PAGES y pegar aquí has sido una cagada).

Empecé fuerte:
Una startup en plena burbuja del dot.com, con apenas 20 años.

Nos ofrecieron una millonada. Una de esas que podrían haber asegurado la universidad de los nietos de mi hija de año y medio.

Y dijimos... Que NO.

Sí, como lo estás leyendo: NO.

CAGADÓN.

Después vinieron:

- Un restaurante japonés de lujo con dinner show en la Costa del Sol. Sin tener ni idea de gastronomía, lujo ni cenas con espectáculo. (Spoiler: el único show fue la hostia que me dí).

- Dos marcas de ropa. Sin saber coser un botón (Evidente cagada)

- Tres agencias de publicidad (dos con mucho éxito en Canarias). ¿La cagada? Cerrarlas.

- Una agencia de eventos. Hasta que llegó la pandémia con LA GRAN CAGADA.

Y un montón de ideas locas, igual de emocionantes que premonitorias...

Vamos que me he arruinado ya tres veces. Se dice pronto, pero hay que vivirlo. No 1 ni 2 ni 4 (como dice Isra)... TRES VECES.

Y probablemente vuelva a hacerlo. Porque la cabra tira al monte y lo mío parece una genética "de mierda".

Eso sí:

Si necesitas consejo antes de cagarla... Igual te puedo ayudar.
Y para acertar sólo tendrás que hacer lo contrario a los que te diga y no hacerme ni puto caso.

Pero sobre todo: Nunca me contrates ( o la cagarás).
A no ser que lo que busques es saber lo que se siente al cagarla y arruinarse.
O quieras experimentar como se vive en "la mierda".

Para terminar esta obra maestra del desastre, que ya huele demasiado... Te diré que no todo en mi vida ha sido una cagada.

MI MUJER Y MI HIJA son mi único éxito.
(Aunque puede que aqui también haya una cagada... De ella. Que tuvo la mala suerte de conocerme y cometió el error de no salir corriendo a tiempo).

Lo dicho:

EXPERTO EN CAGARLA.
A tu servicio.

Torpe. Lento... Pero buena gente.

[quote quote=1241]jajaja un fenónemo. Y con esa forma de escribir y comunicar… te comes el mundo. A tope ![/quote]

Pues empezamos bien... Como de costumbre.

Gracias por los ánimos. Javirulo.

PD: ¡Rápido! sal de este hilo que todavía estás a tiempo...

Estaba riéndome inevitablemente en el sofá mientras leía tu presentación que hasta mi chico me ha preguntado…

- ¿De qué te ríes tanto?

Le digo…

- De un experto en cagarla que la ha cagado en el primer comentario en el foro.

Se ha reído también.

Que momentazo…

Pero vamos.. dice mucho de ti que lo hayas intentado tantas veces. Otros ni lo intentan y ya sabemos lo que pasa.

Ánimo con la próxima. 🙌

Jajajajajaja

Hola María. Podría haber intentado corregir el error, diciendo que era parte de mi estrategia de presentación como "EXPERTO EN CAGARLA".

Pero no ha sido así. La he cagado... Como de costumbre. Como siempre. Como un maestro.

Y es que, precisamente eso es lo que tenemos los expertos en algo. Toda una vida dedicada a lo nuestro (en mi caso "a cagarla").

Supongo que ya a estas alturas de experiencia. Puedo decirte que se trata de...

"Deformación profesional"

PD: muchísimas gracias por los ánimos. Estoy deseando volver a cagarla.

Qué crack!

Yo leería tú historia en un libro... pero no me hagas el prólogo en java script :-) o en lo que sea eso jajajajaja

jajajajjaja.

Muchas gracias Lourdes (me has dado mucho ánimo).

Es justo lo que estoy escribiendo. Un libro.

Se va a titular “Hay que Cagarla más”

Una mierda de libro, vamos.

Va primero una newsletter, pra ir cagandola poco a poco. luego el libro que será un cagadón y no se si haré la membreaia, porque igual olerá demasiado.
te diría que te puedes subscribir aquí.
Pero no es que no funcione el enlace. Es que no tengo ni web.

Pd:Otra cagada más…
••• Enviado desde cualquier parte •••

Pues te admiro, qué capacidad para lanzarse a la piscina...

A mí me pasa todo lo contrario, me cuesta dar el paso, por eso estoy por aquí.

¡Un abrazo!!!

Jajjajajaja que gran comienzo, Lobo Gris... jajaja

Un fuerte abrazo y bienvenido, seguro que eres experto en muchas más cosas.

jajajja, lo que me he reído al intentar leer tu presentación, pensaba que era yo que ya no me llagaba el riego.

Tranqui, que yo siempre he pensado que en cagarla, todos somos expertos en algún tema.

Pero me encanta como lo presentas, eres un genio.

Por aquí estaré si lo necesitas. un saludo Lobo Gris. jajaja.

¡Ey, Lobo Gris!

jajajajajaja

La primera impresión al leerte es de descojone total.

Creo que es una realidad que todo ser humano caga y vuelve a cagar, cada día.

Y lo de cagarla, seguramente también.

jajajajaja

¡Gracias por compatir tu historia!

jajajaja como experto en cagarla,

¿que me recomiendas para no cagarla?

tranquilo no estás solo...

Pagar cursos de 1000 euros que son una estafa.

pagar un curso de 1800 euros donde me expulsaron sin sentido y sin dar respuesta y desaparecer del mapa.

hacer dropshiping y fundir dinero en publicidad.

ser franquiciado como fisio a domicilio, pagando una entrada de 5000 euros por humo y estar durante 5 años pagando 800 euros al mes durante 5 años.

intentar asociarme con gente que resultaron no tener ni idea ni dinero.

buscar la libertad y ganar mas dinero y lo conseguí 11 años despues aunque no me he hecho millonario

estudiar fisioterapia 4 años sin tener ni idea de como venderme y cagarla mil veces

yo tb soy experto en cagarla jajajaj.

Hola!

Te has arruinado 3 veces y lo sigues intentando. Así que un día saldrá bien. Por tozudez, vamos!

Yo lo veo.

Encantada de tenerte como compañero. Seguro que aportas mucho al grupo!

Un abrazo!

[quote quote=1541]Pues te admiro, qué capacidad para lanzarse a la piscina… A mí me pasa todo lo contrario, me cuesta dar el paso, por eso estoy por aquí. ¡Un abrazo!!![/quote]

¡Gracias Eloy!

La verdad es que más que a la piscina me he tirado al inodoro.

Pero te agradezco mucho el comentario.

Me da fuerza. Fuerza de verdad. Fuerza para seguir cagándola. Sin miedo, sin pudor, sin que se me afloje el estómago como ayer, cuando hice mi entrada triunfal en este foro cagándola como si fuera un hacker en vez de un copywriter... Sin FORTASEC.

Pero yendo a lo importante:

Yo creo que estás en el lugar adecuado para animarte a dar el paso... Sin cagarla.

Me refiero a este programa y a este foro. NO A ESTE HILO (de aquí solo puede salir algo muy escatológico y no muy recomendable).

Pero hay una cosa muy seria y muy interesante que quiero compartir contigo, porque a mi me ayudó a estar hoy aquí, escribiendo en este foro y disfrutando como un niño de lo que más me gusta:

Leer, aprender y escribir.

No recuerdo si lo escuché en un podcast, lo soñé, lo leí o lo vi en una película de chinos... No te confirmo la fuente para no cagarla más.

Te cuento:

Una mujer que trabajaba en una residencia de ancianos.

Le gustaba cuidar y escuchar a esas personas mayores de las cuales tanto se aprende, porque como ya habrás oído: "Sabe más el Diablo por viejo, que por Diablo".

¿Sabes cuál era el denominador común de todas las reflexiones que compartían el 100% de esos gurús de la experiencia?

Que todos. Y cuando digo todos es; TODOS. El 100%...

SE ARREPENTÍAN MUCHÍSIMO DE TODO AQUELLO QUE NO HABÍAN HECHO.

DE TODOS AQUELLOS SUEÑOS  QUE NO HABÍAN INTENTADO.

DE TODOS AQUELLOS "TE QUIERO" QUE NO HABÍAN DICHO.

DE TODAS AQUELLAS AVENTURAS NO VIVIDAS.

DE TODAS AQUELLOS ERRORES NO COMETIDOS.

DE TODAS AQUELLAS VECES QUE HABÍAN DADO EL PODER A SUS MIEDOS, EN VEZ DE A SUS CORAZONES.

Por eso Eloy. Desde aquí. Desde este programa milagroso, desde este foro fabuloso. Desde mi corazón mierdoso...

Te animo a que des el paso. A que te tires a la piscina aunque no puedas saber si tiene agua o caca.

Porque en la vida es mejora arrepentirte de lo que hiciste, que de lo que dejaste de hacer.

PD: ¡Hay que cagarla más!

Hay que cagarla más! me encanta, quien no la haya cagado que tire la primera piedra. Cagarla y persistir, la combinación que más éxitos nos va a traer.

[quote quote=1554]Jajjajajaja que gran comienzo, Lobo Gris… jajaja Un fuerte abrazo y bienvenido, seguro que eres experto en muchas más cosas.[/quote]

jajajajajajajajaja... En vez de entrar por la puerta grande. Me ha tocado entrar por la puerta de atrás (como de costumbre).

Y puede que sea un experto en algo más que en cagarla...Por eso estoy aquí.

Peeeero... Miedo me da averiguarlo.

A ver si para cagarla más voy a descubrir que también soy experto en "comerme marrones" y ya sería algo mucho más serio.

Porque ser experto en "cagarla" y en "comer mierda"...
Coprofagia:
Un raro comportamiento humano aberrante que implica el consumo de excrementos
(según Google).
... Sería LA CAGADA DEFINITIVA.

THE ULTIMATE FUCKING BULL SHEET (O como coño se escriba esta mierda en inglés).

Isra.

Gracias por ser tan sincero y cumplir tu promesa.

Solo el foro con el nivel de gente que hay aquí ya vale más de lo que vale todo EL PROGRAMA. Gracias de corazón por no jugar con nuestro tiempo, ni con nuestro dinero (en mi caso he puesto aquí lo que no tengo para formar parte de este sueño del que no quiero despertar jamás).

Un abrazo sincero.

PD: pero no muy fuerte, que ando suelto desde que arranqué este hilo ayer y siendo un "experto en cagarla" nunca se sabe por donde puede salir la cosa...

PD2: O Sí.

Volver