Hola, acabo de ver el webinario de Ricardo sobre Stripe y mi pregunta es para Ricardo. La voy a poner en mayúsculas para mayor visibilidad. No sé si es aquí donde he de ponerla, pero agradecería que alguien me diga dónde es el sitio para que le llegue a Ricardo. Voy a ello.
RICARDO, ¿PUEDES HACER UN VÍDEO SOBRE LA FACTURACIÓN CON STRIPE? creo que es MUY IMPORTANTE esa información, ya que el pago de la opción de FACTURACIÓN aparece en un sidebar a la izquierda.
Bueno, espero que alguien lea esto y me diga o cómo contactar con Ricardo o cómo le puede llegar esta información para que haga un vídeo, ya que el backend de Facturación es esencial para autónomos y empresas.
Muchas gracias de antemano. Buena semana.
Ascensión Márquez Gutiérrez
RICARDO, ¿PUEDES HACER UN VÍDEO SOBRE LA FACTURACIÓN CON STRIPE? creo que es MUY IMPORTANTE esa información, ya que el pago de la opción de FACTURACIÓN aparece en un sidebar a la izquierda.
Bueno, espero que alguien lea esto y me diga o cómo contactar con Ricardo o cómo le puede llegar esta información para que haga un vídeo, ya que el backend de Facturación es esencial para autónomos y empresas.
Muchas gracias de antemano. Buena semana.
Ascensión Márquez Gutiérrez