¿FUERTE O FLOJO?

ID_3394

Fundador
Dejando a un lado las connotaciones sexuales, que ya tuvimos bastante en el taller de Fer Miralles... XD

Estoy revisando mi página de captación y tengo dudas con lo visto en el seminario de hoy.

Utilizo la estructura de exprimiendo, pero el titular no sé si encaja bien.

Y dentro del "titular + inicio" teniendo en cuenta lo del "contraste" que dice Isra, no sé cuál de estos dos sería mejor.

Ambos me representan, ambos se dirigen a m público.

Pero, uno es más "suave", no sé si no hace contraste, y el otro no sé si hace contraste o se pasa jaja

Dejo ambos por si me podéis aclarar dudas.

(Está inspirado ((copiado)) del de Isra jajaj — espero n haber sido demasiado poco original)

—————————————————————

TITULAR + INICIO 1 (ANTERIOR):

Entreno así porque me gusta sentirme guapa, poderosa e invencible.

Y vivo como entreno porque me niego a conformarme con menos.

*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a las que también les gusta ♡

A esto lo llamo “estar mamadísima”.

Y no es nada complicado por la necesidad biológica de las personas de tener una rutina estable y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.

(+ 4 puntos sobre el lead magnet.)

—————————————————————

TITULAR + INICIO 2 (ACTUAL):

Entreno así porque me niego a tener un cuerpo mediocre.

Y vivo como entreno porque no me conformo con eso.

*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a estar mamadísimas ♡

Sentirte (y ser) guapa, poderosa e invencible es “estar mamadísima”.

Y no es nada complicado por la necesidad biológica humana de vivir con propósito y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.

(+ 4 puntos sobre el lead magnet.)

—————————————————————

Gracias por las aportaciones!

Buen día (:

PD: Isra o Anina, si opináis que en general es una mierda y se podría hacer todo mucho mejor, estaré encantada de que me lo digáis jajaj Gracias!

Hola Nuria!

Puesss, yo estoy entre ambas, fíjate! (mi opinión de poco experta). Me gusta la del cuerpo mediocre ,pero quizás tiraría más por " un cuerpo del que no me quiero avergonzar". Y eso me hace tener la autoestima por las nubes y me hace poderosa e invencible.

Entreno así porque ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo.

Y vivo como entreno porque no quiero volver atrás. 

Ahora me siento poderosa e invencible

A ver qué tal!

Los sabios del lugar te darán  más y mejores opiniones.

Un abrazo!

PD. Por cierto, en el taller de Fer vi que tu eres otra asidua de Spiro🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Es mi herramienta para mejorar los espacios. Una maravilla!

Hola Nuria,

Lo hiciste de coña en con Fer, dios!  que dicción!!!

Si te sirve min opinión, encuentro que la palabra guapa, esta muy trillada ( quizás es un sesgo que tengo., no sé) , además , para mi, lleva implícito un depende.

Me explico;

Depende para qué y para quién. Una se puede sentir guapa incluso aunque no esté forma, se acabe de levantar, o lleve unas ojeras de espanto.

Por lo que creo que ese mensaje limita mucho a una posible clienta.

Por otro lado, con la palabra poderosa, me pasa mas de lo mismo, poderosa para qué?  con que objetivo?

Entiendo que el sentido de la frase es;, si alcanzas tu objetivo de estar mas en forma te sentirás así. Pero si analizo bien la palabra poderosa, para mi no representa algo positivo, sino mas bien algo que implica codicia.

Por supuesto que sentirte poderosa es la ostia!  pero yo lo cambiaria por algo así:

Ahora siento que he recuperado mi poder.

Y sobre lo de invencible, mmmmmmmm, creo sinceramente que nadie es invencible. Lo puedes ser en una área de su vida, pero nunca completamente, por lo cual, ya no eres invencible.

Así que, cogiendo como base lo que ha escrito Isabel, le doy una vuelta mas;
Entreno así porque me cansé de avergonzarme de este maravilloso cuerpo mío.
Vivo como entreno porque no estoy dispuesta a volver atrás. 
Ahora siento que he recuperado mi poder. No hay nada, ni nadie, que pueda pararme.
No sé, Nuria, yo tampoco tengo mucha ida, pero esto es lo que me ha venido a la mente,

Espero que te ayude, y si no,

pues no me hagas ni caso ;D

Un abrazo

Hola Nuria,

A mi me gusta mas el anterior. Es mas me encanta.

Para golpear a la base como dice Isra, a todo el publico, falta eliminar la creencia de que es muy complicado estar asi, porque se necesitan dietas estrictas, rutinas muy exigentes, mucho tiempo dedicado al dia, y tardas mucho tiempo en ver resultados.

Otra es la de que no quiero parecer un culturista, y la mas grande, la pereza.

Otra creencia es la que nos han impuesto de que debes aceptar tu cuerpo como es, que la belleza tb esta en un cuerpo obeso. Pero eso no es asi. No me refiero a que alguien con sobrepeso no sea guapo o no se deba gustar a si mismo sino que es signo de inflamación. No es saludable. No es una opcion no estar sano.

Ni crei que la necesidad biologica sea ninguna decías que mencionas.

Quiza es mas la de sentirse seguro, la de tu cuerpo de estar sano, la de gustar. La de saber que eres capaz de conseguir todo lo que te propones, la de ser un ejemplo para tus hijos, la de ser imparable.

Bueno lo mismo estoy muy equivocado, espero que esto te ayude.

Un abrazo.

[quote quote=9438]Hola Nuria! Puesss, yo estoy entre ambas, fíjate! (mi opinión de poco experta). Me gusta la del cuerpo mediocre ,pero quizás tiraría más por ” un cuerpo del que no me quiero avergonzar”. Y eso me hace tener la autoestima por las nubes y me hace poderosa e invencible. Entreno así porque ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo. Y vivo como entreno porque no quiero volver atrás. Ahora me siento poderosa e invencible A ver qué tal! Los sabios del lugar te darán más y mejores opiniones. Un abrazo! PD. Por cierto, en el taller de Fer vi que tu eres otra asidua de Spiro
1f64c-1f3fb.svg
1f64c-1f3fb.svg
1f64c-1f3fb.svg
. Es mi herramienta para mejorar los espacios. Una maravilla![/quote]

Hola Isabel!

Gracias por tu respuesta.

Si uso ese titular en Isra, que es de quien saqué la idea, me suena a algo así...

"Escribo porque me cansé de avergonzarme de ser pobre".

¿Cómo te suena? Jajajaj

No es lo mismo que "porque me gusta ganar dinero", o "follar". ¿No?

(:

[quote quote=9453]Hola Nuria, Lo hiciste de coña en con Fer, dios! que dicción!!! Si te sirve min opinión, encuentro que la palabra guapa, esta muy trillada ( quizás es un sesgo que tengo., no sé) , además , para mi, lleva implícito un depende. [/quote]

Hola Flor!

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Mi empresa se llama AMBICIOSA, y todo el mundo me dijo que no le gustaba porque le daba una connotació negativa.

Ahora no dejo de escuchar ambición y ambiciosa por todas partes.

Con guapa, poder e invencible, aplico lo mismo.

Mira.

Yo he sido Deportista de Élite.

Y cuanto entrenas, mejoras, superas tus marcas, consigues cosas que jamás imaginaste... te sientes guapa (incluso con cara de culo), poderosa e invencible.

Para un chica en el gym eso es poder levantar 80 kilos en sentadills (incluso menos), superar un entreno, lograr un físico X...

No estoy en el mundo del dinero, nadie me va a ver como alguien avariciosa. Estoy en el mundo del fitness y el empoderamiento femenino.

Pero como los del sobado morado me jodieron la palabra empoderamiento, uso ambiciosa, poderosa, guerrera, Leona, Diosa...

Y, haciendo el mismo ejercicio que a Isa, si tu titular es:

"Entreno así porque me cansé de avergonzarme de este maravilloso cuerpo mío."

Y yo lo he cogido de Isra...

Su titular sería así...
“Escribo porque me cansé de avergonzarme de ser pobre”.
Nada que ver jajaja

Gracias por todo Flor!Un abrazo fuerte ^^

[quote quote=9460]Hola Nuria, A mi me gusta mas el anterior. Es mas me encanta. Para golpear a la base como dice Isra, a todo el publico, falta eliminar la creencia de que es muy complicado estar asi, porque se necesitan dietas estrictas, rutinas muy exigentes, mucho tiempo dedicado al dia, y tardas mucho tiempo en ver resultados...[/quote]

Hola Roberto!

Millones de gracias siempre por dedicarme un rato.

Me pasa igual, me gusta más el anterior... lo que ocurre que como soy una persona de esas que Isra detesta porque se complicna demasiado, le doy mil vueltas a todo.

Y he planteado un ángulo más "disruptivo" por ver qué tal funciona y qué parece.

Lo del sobre peso, justo lo hablaba en el mail de ayer.

Y lo de que es una necesidad biológica, lo es.

Las personas sin propósito en la vida se deprimen o porque están deprimidas dejan de tener propósito, sea como sea, el propóstio (y sea cual sea ese propósito), es lo que nos levanta por las mañanas y nos enfrenta a la vida. Para luchar o para disfrutar. Nos levanta.

Con las rutinas de vida pasa lo mismo, las necesitamos para tener orden y equilibrio. Para controlar la situación en la medida de lo que podemos.

Todo esto es una salud física y mental.

Y, que el cuerpo esté sano, fuerte, definido, es una necesidad biológica.

Nuestro cuerpo está programado para eso. Y si no está así empiezan os problemas. Muchos de ellos normalizados por la sociedad, pero no. Son completamente reversibles si le das a tu cuerpo lo que necesita: equilibrio hormonal, músculo, ambiente saludable.

Millones de gracias siempre.

A ver qué más dicen y si hablan Isra o Anina, pero como tú, me levanta más el titular anterior, aunque la info actual.

Abrazo! (:

[quote quote=9464]
Flor Gamero escribió:
Hola Nuria, Lo hiciste de coña en con Fer, dios! que dicción!!! Si te sirve min opinión, encuentro que la palabra guapa, esta muy trillada ( quizás es un sesgo que tengo., no sé) , además , para mi, lleva implícito un depende.
Hola Flor! Muchísimas gracias por tu tiempo. Mi empresa se llama AMBICIOSA, y todo el mundo me dijo que no le gustaba porque le daba una connotació negativa. Ahora no dejo de escuchar ambición y ambiciosa por todas partes. Con guapa, poder e invencible, aplico lo mismo. Mira. Yo he sido Deportista de Élite. Y cuanto entrenas, mejoras, superas tus marcas, consigues cosas que jamás imaginaste… te sientes guapa (incluso con cara de culo), poderosa e invencible. Para un chica en el gym eso es poder levantar 80 kilos en sentadills (incluso menos), superar un entreno, lograr un físico X… No estoy en el mundo del dinero, nadie me va a ver como alguien avariciosa. Estoy en el mundo del fitness y el empoderamiento femenino. Pero como los del sobado morado me jodieron la palabra empoderamiento, uso ambiciosa, poderosa, guerrera, Leona, Diosa… Y, haciendo el mismo ejercicio que a Isa, si tu titular es: “Entreno así porque me cansé de avergonzarme de este maravilloso cuerpo mío.” Y yo lo he cogido de Isra… Su titular sería así…
“Escribo porque me cansé de avergonzarme de ser pobre”. Nada que ver jajaja Gracias por todo Flor!Un abrazo fuerte ^^[/quote]
Me encanta lo que explicas Nuria!!

Por supuesto, por muchos consejos que alguien te de, hay que quedarse con lo que mas le resuene a una.

Fijate si te comprendo con el nombre de tu marca, que la es  mía ( la registré hace unas semanas) es Mala, y Puta.  Y así se llama mi web.

Soy mala, y puta?  pues depende, a veces si y otras no jajajajaja

Todo tiene su historias y sus porqués.

Me encanta tu historia, muy acorde con el nombre de tu empresa!!

Un fuerte abrazo

Hola Nuria:

A mí también me gusta más el anterior porque hablas de "sentirte guapa, poderosa e invencible" y lo conectas con el entrenamiento, añadiendo que es una forma de vida.

Permites que la gente que reciba el mensaje se haga responsable y ahí entras tú para ayudar en el cambio, si se alinean con tu propuesta.

También influye mucho tu forma de escribir y de expresarte, a mí me parece honesta y por lo tanto cala el mensaje.

Para lo que te pueda servir.

Gracias por compartir.

[quote quote=9486]Hola Nuria: A mí también me gusta más el anterior porque hablas de “sentirte guapa, poderosa e invencible” y lo conectas con el entrenamiento, añadiendo que es una forma de vida. Permites que la gente que reciba el mensaje se haga responsable y ahí entras tú para ayudar en el cambio, si se alinean con tu propuesta. También influye mucho tu forma de escribir y de expresarte, a mí me parece honesta y por lo tanto cala el mensaje. Para lo que te pueda servir. Gracias por compartir.[/quote]

Hola Mónica!

Me sireve y mucho.

Lo he vuelto a cambiar usando el tag line que ya tenía creaod de : fuertes, sexys e invencibles.

Y he puesto eso. Me mola más.

Gracias,

Abrazo!

[quote quote=9482]Me encanta lo que explicas Nuria!! Por supuesto, por muchos consejos que alguien te de, hay que quedarse con lo que mas le resuene a una. Fijate si te comprendo con el nombre de tu marca, que la es mía ( la registré hace unas semanas) es Mala, y Puta. Y así se llama mi web. Soy mala, y puta? pues depende, a veces si y otras no jajajajaja Todo tiene su historias y sus porqués. Me encanta tu historia, muy acorde con el nombre de tu empresa!! Un fuerte abrazo[/quote]

JAJAJAJA FLOOOOOR ME FLIPAAAA ESE NOMBRE,

es uno de los que pensé en su día jajjajajajaja en serio.

Enhorabuena por atreverte con ello.

Y gracias por tu mensaje!

Abrazo (:

Volver