Dejando a un lado las connotaciones sexuales, que ya tuvimos bastante en el taller de Fer Miralles... XD
Estoy revisando mi página de captación y tengo dudas con lo visto en el seminario de hoy.
Utilizo la estructura de exprimiendo, pero el titular no sé si encaja bien.
Y dentro del "titular + inicio" teniendo en cuenta lo del "contraste" que dice Isra, no sé cuál de estos dos sería mejor.
Ambos me representan, ambos se dirigen a m público.
Pero, uno es más "suave", no sé si no hace contraste, y el otro no sé si hace contraste o se pasa jaja
Dejo ambos por si me podéis aclarar dudas.
(Está inspirado ((copiado)) del de Isra jajaj — espero n haber sido demasiado poco original)
—————————————————————
TITULAR + INICIO 1 (ANTERIOR):
Entreno así porque me gusta sentirme guapa, poderosa e invencible.
Y vivo como entreno porque me niego a conformarme con menos.
*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a las que también les gusta ♡
A esto lo llamo “estar mamadísima”.
Y no es nada complicado por la necesidad biológica de las personas de tener una rutina estable y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.
(+ 4 puntos sobre el lead magnet.)
—————————————————————
TITULAR + INICIO 2 (ACTUAL):
Entreno así porque me niego a tener un cuerpo mediocre.
Y vivo como entreno porque no me conformo con eso.
*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a estar mamadísimas ♡
Sentirte (y ser) guapa, poderosa e invencible es “estar mamadísima”.
Y no es nada complicado por la necesidad biológica humana de vivir con propósito y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.
—————————————————————
Gracias por las aportaciones!
Buen día
PD: Isra o Anina, si opináis que en general es una mierda y se podría hacer todo mucho mejor, estaré encantada de que me lo digáis jajaj Gracias!
Estoy revisando mi página de captación y tengo dudas con lo visto en el seminario de hoy.
Utilizo la estructura de exprimiendo, pero el titular no sé si encaja bien.
Y dentro del "titular + inicio" teniendo en cuenta lo del "contraste" que dice Isra, no sé cuál de estos dos sería mejor.
Ambos me representan, ambos se dirigen a m público.
Pero, uno es más "suave", no sé si no hace contraste, y el otro no sé si hace contraste o se pasa jaja
Dejo ambos por si me podéis aclarar dudas.
(Está inspirado ((copiado)) del de Isra jajaj — espero n haber sido demasiado poco original)
—————————————————————
TITULAR + INICIO 1 (ANTERIOR):
Entreno así porque me gusta sentirme guapa, poderosa e invencible.
Y vivo como entreno porque me niego a conformarme con menos.
*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a las que también les gusta ♡
A esto lo llamo “estar mamadísima”.
Y no es nada complicado por la necesidad biológica de las personas de tener una rutina estable y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.
—————————————————————
TITULAR + INICIO 2 (ACTUAL):
Entreno así porque me niego a tener un cuerpo mediocre.
Y vivo como entreno porque no me conformo con eso.
*Desde 2014 enseño a mujeres ambiciosas a estar mamadísimas ♡
Sentirte (y ser) guapa, poderosa e invencible es “estar mamadísima”.
Y no es nada complicado por la necesidad biológica humana de vivir con propósito y estar fuertes, definidas y saludables constantemente. Constantemente.
—————————————————————
Gracias por las aportaciones!
Buen día

PD: Isra o Anina, si opináis que en general es una mierda y se podría hacer todo mucho mejor, estaré encantada de que me lo digáis jajaj Gracias!