Funnel (Acumular compras)

ID_1598

Fundador
Hola Ricardo, no sé muy bien si voy a saber explicar esto que quiero hacer pero ahí va:

Tengo mi embudo montado en Thrivecart y a la hora de hacer la venta cruzada, el propio Thrivecart me da la opción de llevar a la siguiente carta de ventas y que la otra persona pueda añadir el nuevo producto a su compra con un simple clic.

Si le da a la opción de "no comprar", se le redirígeme automáticamente a la siguiente carta de ventas con el mismo mecanismo hasta que no quedan más cartas de ventas y se le enseña el resumen de todo lo que ha comprado.

Hasta aquí bien. El problema es que cuando he trabajado con algún cliente que tenía los productos alojados en su web y demás, no he podido hacer esto porque técnicamente no tenía ni idea de hacerlo.

¿Sabes cómo podría montarlo si mi cliente no quiere comprar thrivecart?

No sé si me he explicado, pero la idea sería eso. Si no se entiende, dime y subo imagenes para explicarme mejor.

Gracias.

Hola Ricardo, no sé muy bien si voy a saber explicar esto que quiero hacer pero ahí va:

Tengo mi embudo montado en Thrivecart y a la hora de hacer la venta cruzada, el propio Thrivecart me da la opción de llevar a la siguiente carta de ventas y que la otra persona pueda añadir el nuevo producto a su compra con un simple clic.

Si le da a la opción de "no comprar", se le redirígeme automáticamente a la siguiente carta de ventas con el mismo mecanismo hasta que no quedan más cartas de ventas y se le enseña el resumen de todo lo que ha comprado.

Hasta aquí bien. El problema es que cuando he trabajado con algún cliente que tenía los productos alojados en su web y demás, no he podido hacer esto porque técnicamente no tenía ni idea de hacerlo.

¿Sabes cómo podría montarlo si mi cliente no quiere comprar thrivecart?

No sé si me he explicado, pero la idea sería eso. Si no se entiende, dime y subo imagenes para explicarme mejor.

Gracias.

La idea se entiende perfectamente, sí.

Y es que la respuesta va a depender de qué sistema tenga cada cliente que quiera hacer esto y de sus limitaciones. No hay una respuesta única y general.

La cuestión también es si estratégicamente hacer esa venta es acertado. ¿Te funciona bien?

Por ejemplo, si usan woocommerce, tendrías que seleccionar lo de guardar la tarjeta para futuras compras y hacer una redirección distinta para que cada producto siga el camino que te interese.

Tiene que quedar muy claro para que la venta sea "limpia" que al hacer click ya habrán comprado. Porque me ha pasado de hacer click para ver algún producto o más información (es raro que al darle al botón de comprar solamente ya se haya hecho la compra) y que ocurra lo que dices. No me sentó nada bien.

Abrazo!

Sí, funciona muy bien porque las formaciones tienen sentido entre si y es el paso lógico comprarlo. Es la venta cruzada que propongo.

Y no, obviamente no es algo que esté escondido o se pretenda sacar provecho de la confusión de la gente. De hecho en estas mini-cartas de venta aviso varias veces que al darle al botón de compra se añade al pago automáticamente.

En esa mini-carta de ventas hay una tensión de compra fuerte a la que solo se puede acceder en ese momento y ese es el motivo para hacelro.

Para que te hagas a la idea, justo debajo del botón de compra siempre aparece esto:
https://gyazo.com/4530cae96a55b524a06a6640b326dca2

La idea es que al darle a "añadir a mi compra" se cobrase directamente el nuevo producto.

Al darle a "no quiero comprarlo" apareciese la siguiente carta de venta hasta que no hayan más y se muestre el resumen de la venta.

Y si cierra la web pues que se ejecute la primera compra que ha hecho y ya está.

Entiendo que es complicados sin saber cómo funciona el negocio base del cliente,no?

Perfecto que eso esté súper claro. También ayuda a la venta.

Como dices, cada caso será un mundo.

Lo que te recomiendo como proveedor de servicios, si este es tu sistema y lo que tu defiendes para conseguir resultados, es que los clientes se adapten al sistema que tengan que utilizar...

El hecho de que tú trabajes a gusto es vital.

Saludos!

Volver