Hola, Isra:
Soy Francis Fayos. De profesión, actriz de voz.
Gracias a eso empecé mi emprendimiento en el 2021, creando programas de formación vocal para la comunicación.
Trabajo sobre todo con empresarios y directivos.
Llevo escribiendo newsletters desde 2021, y desde hace unos 6 meses lo hago a diario.
Vivir la vida para escribirla me abrió otro mundo. Gracias por eso.
Viendo el taller de copy comentaste algo que me dejó tocada (para bien):
Que si ofreces una sesión gratuita como llamada a la acción… puede sonar a necesidad. Y sí, lo pillo.
Me va bien, pero quiero que me vaya mejor.
Llevo años ofreciendo una sesión gratis para que los potenciales alumnos me cuenten qué necesitan solucionar en su voz y yo pueda escucharles.
Cambio el nombre del CTA —a veces lo llamo “sesión de acceso a la formación”, otras “20 minutos conmigo”—, pero al final siempre es lo mismo: una llamada gratuita.
A veces pienso que debería cobrarlas y así me quito curiosos. Pero todavía me da palo hacerlo.
Es una sesión de acceso a la formación muy personalizada y necesito ver si realmente puedo ayudarles.
Y también si hay buen feeling, claro.
La pregunta que me hago últimamente es esta:
¿Cómo escalo esto?[/b]
Me encanta tu estructura de negocio. Es sencilla. Es escalable.
Y me pregunto si algo similar sería posible en mi caso.
Tengo la creencia de que para ver cambios vocales reales, las sesiones con mis alumnos deben ser en grupo reducido o individuales.
Doy mucho soporte. Muy personalizado.
Y me encanta.
Pero claro… escalar eso es complicado.
Me encantaría poder ofrecer masterclasses como haces tú. Sobre temas concretos relacionados con la voz (que son muchos).
Para que puedan conocer cómo trabajo y quizá empezar por ahí.
¿Crees que ese sería un buen camino para escalarlo?
Gracias por leerme.
Y gracias por todo lo que compartes.
Un abrazo,
Francis
Soy Francis Fayos. De profesión, actriz de voz.
Gracias a eso empecé mi emprendimiento en el 2021, creando programas de formación vocal para la comunicación.
Trabajo sobre todo con empresarios y directivos.
Llevo escribiendo newsletters desde 2021, y desde hace unos 6 meses lo hago a diario.
Vivir la vida para escribirla me abrió otro mundo. Gracias por eso.
Viendo el taller de copy comentaste algo que me dejó tocada (para bien):
Que si ofreces una sesión gratuita como llamada a la acción… puede sonar a necesidad. Y sí, lo pillo.
Me va bien, pero quiero que me vaya mejor.
Llevo años ofreciendo una sesión gratis para que los potenciales alumnos me cuenten qué necesitan solucionar en su voz y yo pueda escucharles.
Cambio el nombre del CTA —a veces lo llamo “sesión de acceso a la formación”, otras “20 minutos conmigo”—, pero al final siempre es lo mismo: una llamada gratuita.
A veces pienso que debería cobrarlas y así me quito curiosos. Pero todavía me da palo hacerlo.
Es una sesión de acceso a la formación muy personalizada y necesito ver si realmente puedo ayudarles.
Y también si hay buen feeling, claro.
La pregunta que me hago últimamente es esta:
¿Cómo escalo esto?[/b]
Me encanta tu estructura de negocio. Es sencilla. Es escalable.
Y me pregunto si algo similar sería posible en mi caso.
Tengo la creencia de que para ver cambios vocales reales, las sesiones con mis alumnos deben ser en grupo reducido o individuales.
Doy mucho soporte. Muy personalizado.
Y me encanta.
Pero claro… escalar eso es complicado.
Me encantaría poder ofrecer masterclasses como haces tú. Sobre temas concretos relacionados con la voz (que son muchos).
Para que puedan conocer cómo trabajo y quizá empezar por ahí.
¿Crees que ese sería un buen camino para escalarlo?
Gracias por leerme.
Y gracias por todo lo que compartes.
Un abrazo,
Francis