Tengo una lista de mas de 86 mil suscritos y necesito ayuda con esto

Les comento como voy.

1. Seleccione los correos que tenían dos meses sin abrir. Les envié una secuencia de 3 correos para activarlos y si no se activan limpiarlos. Estoy en la secuencia.  ya he rescatado unos cuantos. termina mañana y a limpiar.

2. Al resto de la lista envié un correo donde les invito a elegir el tipo de contenido que desean recibir, si solo orientado al campo profesional,  orientado a su salud cognitiva, o ambos.  Ya tengo algunos segmentados por allí.

3. Para que se acostumbren a recibir correos diarios, cree un reto 21 días para reiniciar el cerebro. Con adaptación para publico enfocado en la salud, y el de los profesionales orientado a autocuidado y mentalidad.

4. Todos los correos tiene CTA de ventas adaptado a su segmento.

5. El 10  de mayo tengo un evento para profesionales, una jornada científica. Esta lista la llevo aparte y no es parte del reto aunque si los invito a unirse. Tiene un tiket que venderé en correos diarios y abre la venta de un curso para médicos que es a 1000 dólares.

6. Estoy con el reto trabajando en los profesionales mentalidad orientada a una mentoría que quiero abrir pero necesito trabajar un poco este tema primero.

Así voy.

Bueno... integrando las sugerencias.

Volver