Haz yoga para aumentar tus orgasmos.

ID_2908

Fundador
Buenas a todos,

He estado un poco despegado del foro, aunque he podido leeros a ratos.

Muchas gracias por todo, los últimos seminarios y talleres han sido tremendos.

Os escribo por que por fin he terminado con casi todo lo enseñado (lo aprendido va tardará más) y he terminado el principio de mi proyecto de clases de yoga.

He implementado lo mejor que he podido, y el que quiera criticar, bichear y/o apuntarse, es gratamente bienvenido.

Aquí os dejo la web para el que le interese:
yogahispano.com
Todavía me falta un poco pero lo básico, hasta el mail de bienvenida y el regalo he llegado.

Lo de hacer yoga para aumentar los orgasmos lo utilizaré para iniciar la campaña de anuncios de pago, es super buena.

Gracias Isra.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo por aquí.

Buenas a todos,

He estado un poco despegado del foro, aunque he podido leeros a ratos.

Muchas gracias por todo, los últimos seminarios y talleres han sido tremendos.

Os escribo por que por fin he terminado con casi todo lo enseñado (lo aprendido va tardará más) y he terminado el principio de mi proyecto de clases de yoga.

He implementado lo mejor que he podido, y el que quiera criticar, bichear y/o apuntarse, es gratamente bienvenido.

Aquí os dejo la web para el que le interese:
yogahispano.com
Todavía me falta un poco pero lo básico, hasta el mail de bienvenida y el regalo he llegado.

Lo de hacer yoga para aumentar los orgasmos lo utilizaré para iniciar la campaña de anuncios de pago, es super buena.

Gracias Isra.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo por aquí.

Muchas gracias a ti, de verdad Isra.

Estos tres meses han sido una maravilla de aprendizaje intenso, directo y de alto potencial.

Espero resultados en cuanto proyecte bien tanta información.

Te conocí en el Mastermind de Euge Ollers y me encantó el rollo que tenías para vender.

Si te soy sincero, eché un órdago con el programa. Tuve que pedir dinero y estoy esperando en vender una plaza de garaje para devolverlo.

Creo que tener cojones es muy necesario y tu has sentando unas bases impresionantes que, para que el que no los tenga, por lo menos los desarrolle ampliamente y sepa manejarlos.

Del sector de donde realmente vengo, la cocina, lo único que necesitas es eso y sangre en las venas; luego ya se aprende a cocinar.

Me hubiera gustado contarte que hoy tendría mi primer cliente de copy, pero me tenían que haber contestado hoy como fecha límite.

Pero nada, mañana les escribiré con tu técnica.

Sigo practicando con emails en frío e intentado colaborar con amigos y conocidos que tienen empresas, poco a poco.

Cuando aprenda a manejar mi web de yoga y tenga fluidez con la newsletter, estudiaré hacer la de copy.

Bueno, no sé si tendré la oportunidad de volver a escribirte pero te doy las gracias otra vez de corazón.

PD: me emocionaste con el final del último libro.

Un abrazo muy fuerte!!

Gracias de nuevo, Sat.

Estoy seguro de que saldrá ese cliente y espero que me lo cuentes.

Un abrazo.

Ha sido increíble este programa.

Gracias a todos, esto es solo el comienzo.

Isra.

Volver