Hola buenas,
Me gustaría pedir la opinión de Isra.
Soy Ghostwriter no hace mucho.
Tengo 2 clientes a tiempo completo pero quiero más
No he hecho publicidad y no he trabajado mi propia lista (sí, veo la contradicción) y eso es lo que quiero cambiar.
He pensado en algunos titulares para un anuncio.
Me gustaría que me descartaras los 3 peores (según tu experiencia) para hacer pruebas con los demás.
Muchas gracias.
Aquí están:
"Si tu tasa de apertura es menor que tu edad, tu estrategia de email está muerta"
"Si puedes leer esta web completa mientras tu último email genera una venta, no necesitas mis servicios"
"El tamaño de tu lista no importa si no sabes qué hacer con ella"
"Tu email marketing es como ese amigo que siempre pide dinero pero nunca invita: todos lo toleran, nadie lo respeta"
"Si tus emails no generan suspiros de placer al abrirse, estás en el lado equivocado de la satisfacción del cliente"
"No es el tamaño de tu presupuesto de marketing lo que importa, sino cómo impacta en la profundidad de la relación con tus clientes"
"Tu email marketing sufre de disfunción estratégica: mucho entusiasmo inicial, pero sin capacidad para mantener el interés hasta la conversión"
Me gustaría pedir la opinión de Isra.
Soy Ghostwriter no hace mucho.
Tengo 2 clientes a tiempo completo pero quiero más

No he hecho publicidad y no he trabajado mi propia lista (sí, veo la contradicción) y eso es lo que quiero cambiar.
He pensado en algunos titulares para un anuncio.
Me gustaría que me descartaras los 3 peores (según tu experiencia) para hacer pruebas con los demás.
Muchas gracias.
Aquí están:
"Si tu tasa de apertura es menor que tu edad, tu estrategia de email está muerta"
"Si puedes leer esta web completa mientras tu último email genera una venta, no necesitas mis servicios"
"El tamaño de tu lista no importa si no sabes qué hacer con ella"
"Tu email marketing es como ese amigo que siempre pide dinero pero nunca invita: todos lo toleran, nadie lo respeta"
"Si tus emails no generan suspiros de placer al abrirse, estás en el lado equivocado de la satisfacción del cliente"
"No es el tamaño de tu presupuesto de marketing lo que importa, sino cómo impacta en la profundidad de la relación con tus clientes"
"Tu email marketing sufre de disfunción estratégica: mucho entusiasmo inicial, pero sin capacidad para mantener el interés hasta la conversión"