Help meeeeeee

ID_223

Fundador
Hola buenas,

Me gustaría pedir la opinión de Isra.
Soy Ghostwriter no hace mucho.
Tengo 2 clientes a tiempo completo pero quiero más ;)
No he hecho publicidad y no he trabajado mi propia lista (sí, veo la contradicción) y eso es lo que quiero cambiar.

He pensado en algunos titulares para un anuncio.
Me gustaría que me descartaras los 3 peores (según tu experiencia) para hacer pruebas con los demás.
Muchas gracias.

Aquí están:

"Si tu tasa de apertura es menor que tu edad, tu estrategia de email está muerta"

"Si puedes leer esta web completa mientras tu último email genera una venta, no necesitas mis servicios"

"El tamaño de tu lista no importa si no sabes qué hacer con ella"

"Tu email marketing es como ese amigo que siempre pide dinero pero nunca invita: todos lo toleran, nadie lo respeta"

"Si tus emails no generan suspiros de placer al abrirse, estás en el lado equivocado de la satisfacción del cliente"

"No es el tamaño de tu presupuesto de marketing lo que importa, sino cómo impacta en la profundidad de la relación con tus clientes"

"Tu email marketing sufre de disfunción estratégica: mucho entusiasmo inicial, pero sin capacidad para mantener el interés hasta la conversión"

Hola Isaura,

Yo buscaría un titular con el beneficio principal de tener email marketing que funcione.

Me explico.

El sueño mas húmedo de cualquiera es que mientras estas con un amigo en la playa, en el bar, en una fiesta, donde sea que lo pases bien, oir el sonido de Stripe de cada venta que haces sin estar presente. Sin intercambiar presencia y tiempo por dinero.

Creo que es el deseo profundo.

Sentirse mas listo que nadie, generar dinero mientras paseas, mientras el resto esta esclavo de un trabajo por cuenta ajena o de su propio negocio.

Un abrazo!

Hola, Isaura.

Lo mejor es que hable el mercado y los pruebes todos.

Es como mejor podrás verlo.

Pon pequeñas cantidades de dinero en cada uno.

Un abrazo.

Volver