Mira por otro ángulo, como diría Isra.
Si has notado un cambio en la astucia de Isra, pues quiere decir que ha tenido su desarrollo personal. Y, para bien o para mal, hay una lección en eso.
Ahora, si Isra se ceba con nosotros —que, aunque diga todos sus secretos en nuestra cara, no los vamos a entender—, como dar perlas a los cerdos… y los cerdos (nosotros) aún por encima le pagamos, pues eso es un tema universal que se trata incluso en la película Viaje de Chihiro:
Bueno, ¿son Isra Bravo o Tony Robbins más listos que los bancos cuando hacen un préstamo?
No me parece…
Ahora, en el caso de Isra Bravo, me parece que es claro:
te dice que quiere tu dinero, pero que te va a dar a cambio algo de valor… y ese valor lo pone la sociedad donde uno vive.
O sea, para los monjes tibetanos el valor de las enseñanzas de Isra Bravo es cero.
Pero para una sociedad occidental, el valor de las enseñanzas de un monje tibetano también es cero.
O sea, uno busca cómo vivir en esta sociedad de locos… y quizá, quien más loco sea, mejor
No sé si Isra Bravo sigue nuestras tertulias — podría, por ser su foro—, pero para quien está en Miami tiene cosas más divertidas que leer nuestras gilipolleces.
Pero lo que es cierto, y cierto por coincidencia absoluta, es que ahora mismo ha enviado un email sobre “
quién es el puto amo de los más listos”… lo de Podemos, digo.
Ahí va su email. Yo he comprado su libro, incluso dos veces, para regalo:
--------- message ---------
From:
Isra Bravo
Date: Sat, 21 Mar 2026 at 18:27
Subject: El gilipollas del TIC TAC...
Recuerdo hace unos años, al líder de los podemitas profundos, o sea, Pablo Iglesias, decir eso del TIC TAC.
Era como un aviso de que el tiempo se agotaba para el gobierno que habia entonces.
Si te soy sincero, cunado le vi diciendo lo de TIC TAC pensé...
¿y el gilipollas este?
Ese fue mi pensamiento.
Este tipo no es muy listo, al menos, es mucho menos
listo de lo que se cree, pero infinitamente mucho más listo de los que le votan.
Algo que, por otra parte, es muy sencillo.
Bueno, pues este email es solo para recordarte, sin TIC TAC ni TIC TOC, que el tiempo se agota.
Que mañana a las 17:00h de España llegan pronto y que si quieres tu asiento, debes comprar ahora.
No pasa nada si no puedes asistir al evento, pues tendrás acceso al vídeo al día siguiente con todo el material.
Pero para eso, insisto, debes comprar antes de mañana a las 17:00h de Galapagar, Madrid, España.
ARROGANTE.
Pd: Contenido inédito en el evento si reservas tu libro ahora.
Fecha límite las 17:00h mañana domingo 22. Después será tarde.
Pd2: Una vez has comprado sube una captura de pantalla o lo que sea de que has comprado hoy el libro.
Te sirve el email de confirmación, un pantallazo de la confirmación del pedido o el resumen de compra que puedes descargar desde tu cuenta de Amazon (donde pone Factura).
Tienes que hacerlo aquí:
PARA ASISTIR AL EVENTO desde Florida (EEUU).
Pd1984: Primero compra el libro aquí abajo:
ARROGANTE
Pasa un gran día y no seas comunista, que es muy de triste y muy de anafabeto.