ISRA BRAVO HA VUELTO A "FOLLARNOS" A TODOS.

Claro, no sienten empatía pero saben actuar para que pienses que sí la tienen. Yo he visto a Robbins en acción y da miedo si eres capaz de no "entrar" en su película y ver lo que está haciendo con los demás. Es como si entrasen en "trance". Es como lo de los telepredicadores pero a lo bestia.

.Un psicópata puede crear y dirigir una ONG perfectamente y parecer que tiene empatía

En la psicopatía hay niveles y aquí estamos a nivel top. .

Para que te hagas una idea, Robert Hare comenta que cuando condenan a un psicópata porque lo han "pillado" (algo que suele ser complicado) acaban aprendiendo los patrones de los psicólogos del centro penitenciario para engañarlos y que parezca que se han rehabilitado. Estamos hablando de engañar a profesionales preparados para ello y que saben que tienen delante a un psicópata.

Imagínate lo que pueden hacer con los demás....

Dicho esto, no estoy diciendo que Robbins cometa ningún delito, es legal todo lo que hace; simplemente que es una manipulación nivel premium que casi nadie es capaz de percibir....por eso lleva ahí 40 años.
Bueno sea como sea es un vendedor magistral y podemos aprender mucho de el. Y lo que aprendamos lo usamos como nuestra moral nos dicte. Y aqui estamos todos para vender y vendernos mas y mejor ¿ o no?

Lo que quieras Rober, pero creo que los que estamos aquí tenemos las gónadas peladas como para no hablar claramente y si paños calientes de lo que hay en el fondo de toda esta historia.

Ya sé que este no es el mejor sitio para hablar de esto porque la mayor parte de la gente que entró aquí se ha comprado la película "entera" que vende Bravo. (es lo que tiene abrir un foro público, que la gente puede no estar alineado con lo que intentas promocionar)

Esto que está haciendo ahora Bravo ya se empieza a parecer a otras muchas películas que he visto en estos últimos años. Lo que tenía de original se le está acabando, paradójicamente se está acercando al ruido del que siempre había renegado (con muy buen criterio).

Y a mi hay cosas de la película de Bravo que me gusta y las aplico. Otras no; y es más, me parece hasta contraproducente aplicarlas.

Dicho esto, pienso que aquí venimos a aprender compartiendo desde los diferentes puntos de vista y también a través de nuestra experiencia. Si lo hacemos hablando claramente creo que mucho mejor y desde el respeto podemos hablar de todo.

En resumen:

Si ves un bicho de cuatro patas, que come hierba, tiene cuernos y hace muuu.........puedes decir que es un perro disfrazado

Pero casi seguro que es una vaca...

Pues eso....

Si no supieras nada de E. Tolle no diría nada, pero si has llegado hasta ahí....tú conoces en el fondo todo este "teatro".

Abrazos.
Aqui puedes hablar libremente de lo que quieras , de hecho ahi esta la gracia de un foro 😉

esto Augusto, mira que te digo...

que está bien oye....que igual a ti te paga el Bravo para abrir estos hilos y aprovechar cada respuesta para promoción su libro. Es su foro y se lo folla como quiere...jaja

pero es que se nota mucho tio... en serio. Estamos hablando de cosas (un poco) serias. No estás aportando nada al debate y lo de meter las consultas al gepeto ya es de traca.

Llama a Bravo y que te explique que estás haciendo mal....jajaja

Saludos,
Aiaiaiai, cuando uno no tiene argumentos, se pasa al nivel de boludo...
Y los hilos son mis notas publicas, dudo que Isra Bravo las va a leer, mejor que se camine por Cayo Hueso con su cubano, yo así lo haría :)

Bueno chicos, este post definitivamente se ha ido de madre. En ningún momento tuve la intención de que se generara tanta polémica. Vamos a dejarlo aquí. ¿No os parece? 💫 Un abrazo a todos.

Mira, en domingo, Isra Bravo mencionó que un profesor de tango le enseñó una o dos cosas, y yo soy conocido como el rebelde del tango que enseña una o dos cosas a los profesores de tango. ¿Por qué? Porque la mayoría de los profesores de tango engañan a la gente. O sea, hablan muy lindo y después van a enseñar técnicas de ballet para el escenario que tienes que practicar horas y horas con una misma pareja, que no sirven para nada, es que para nada, cero, nil, niente, a la hora de bailar en una milonga social con alguien desconocido.

Y mira que en una milonga social, si uno baila más de una vez, el entorno de inmediato observa que “ahí hay caso”. ¿Qué quiere decir esto? Que uno mismo tiene que saber bailar bien con desconocidos todo el tiempo. Y hay técnicas para eso que no son técnicas de escuela mental ni técnicas artísticas. Son técnicas que uno sabe, como uno sabe caminar, solo que uno no sabe cómo camina, solo sabe que camina.

Las tribus africanas y los nativos americanos lo saben, pero la civilización occidental piensa que la mente lo puede saber, y no lo sabe. Así que están siempre preguntando a alguien entendido que no sabe la respuesta, porque la respuesta está en la entendida corporal, no en la mental.

Por lo cual, como en el tango, estamos todos un poco engañándonos unos a los otros, solo que unos tienen conciencia de eso y otros incluso sacan ventaja de ello.

Pero una de las grandes lecciones del tango en modo social, en las milongas, es que antes de bailar uno puede chamuyar lo que quiera, pero es en la pista, en silencio, que uno descubre realmente a la persona, muy allá de su mente, en tan solo 9 minutos, o sea, en una tanda de tres temas. Y ahí pasan cosas, como en mi caso, descubrir que una chica guapa en realidad es bien mandona y agresiva, o al revés, una chica fea es bien dulce y un placer estar a su lado.

Y a lo que voy es que eso lo detecto mucho: negocios que se venden muy guapos y después se ponen gritones, y al revés también es cierto.

Ahora, quien no vive en la calle, solo en su cabeza, piensa que hay que ser guapo sí o sí. Quien vive en la calle sabe que a veces el más feo tiene la chica más guapa, pero nadie tiene envidia de eso.

Volver