ISRA BRAVO HA VUELTO A "FOLLARNOS" A TODOS.

Hola Velora,

No te preocupes que esto no pasa de ser un debate y no tienes ninguna responsabilidad de la deriva que tome. De hecho los foros de verdad están para eso, para generar polémica (constructiva) y además al fulano que montó esto le generamos tráfico y business jajaja

Estoy en otros foros de economía y negocios (en alguno llevo más de 15 años), y allí la gente va sin filtro. Lo bueno es que se aprende mucho si eres capaz de no tomarte las cosas como algo personal.

Creo que este foro que acaba de nacer puede tener éxito si se establecen debates serios donde se pueda hablar de todo y no se acabe convirtiendo en una secta de acólitos y "mini yos" que rinden pleitesía al creador de todo esto.

Con Augusto fui algo cañero pero no para que se lo tome como algo personal. Es la manera de saber también si esto es un foro de verdad.

Ayer mismo leí como un miembro que se nota que está curtido en negocios de "carne y hueso" pidió borrar todo su historial e irse porque esto no le aportaba nada.

Desde mi punto de vista, si veo que aquí solo se abren hilos para "venta pura" disfrazada pues dejará también de tener sentido estar por aquí. Daré las gracias y cerraré la puerta al salir

Otro abrazo,
Te lo compro ,Albert 😅😁😄

Pues claro y en botella, dice que la infelicidad surge de las narrativas mentales y al identificación con el ego; es decir, la mentalidad es la trampa porque la gente piensa que en realidad son su "mente"

No puedes arreglar la mente desde la mente (ego)

Por eso el desarrollo personal actual lo único que hace es ponerte el ego como la catedral de Burgos.

Y el fulano de Asturias sabe hacerlo, pero ahí de desarrollo personal no hay nada.

Por cierto para @Valera y también para un servidor nos deberíais invitar al menos a unas cañas :ROFLMAO::ROFLMAO:por sacar petróleo de uno de los hilos que más visibilidad tiene de todo el foro, ahora así como quien no quiere la cosa.
Eso estaba pensando yo...no soy ni copy jaja 🤣. Pero he leído bastante a Bravo y a algunos otros más en newsletters que tengo por ahí. Básicamente fue un experimento personal y quería hacerlo corto, sin florituras. Dicen por ahí que si un copy genera debate o controversia, es que es bueno jaja 🤣. Bromas a parte. La verdad es que confieso que he pedido que lo quiten varias veces y aquí sigue 🤣🤣🤣. Se aprende mucho con vuestras aportaciones y discusiones. Gracias. Estáis invitados a Málaga jaja...pero en Semana Santa no vengáis, que aquí se forma la de "Dios" 😅

Ya pueden empezar a follar… incluso recomienda arrancar el calentamiento dibujando un pene, en la mente digo 🏆

Eso estaba pensando yo...no soy ni copy jaja 🤣. Pero he leído bastante a Bravo y a algunos otros más en newsletters que tengo por ahí. Básicamente fue un experimento personal y quería hacerlo corto, sin florituras. Dicen por ahí que si un copy genera debate o controversia, es que es bueno jaja 🤣. Bromas a parte. La verdad es que confieso que he pedido que lo quiten varias veces y aquí sigue 🤣🤣🤣. Se aprende mucho con vuestras aportaciones y discusiones. Gracias. Estáis invitados a Málaga jaja...pero en Semana Santa no vengáis, que aquí se forma la de "Dios" 😅
Este hilo no lo van a quitar ni con agua hirviendo.:ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Cómo lo van a quitar si has generado lo que ellos buscan :ROFLMAO:?. Un foro necesita debates de verdad entre personas de verdad. Para postureo ya está el linkedin

Por eso, qué menos que inviten a unas cañas!!:ROFLMAO:

Los foros son esto....caricias y hostias para aprender. Y las cañas y las risas para entender que nada en la vida es tan serio como para acabar enfadados ;)

Molaría periplo de cañas: Coimbra, Lugo, Málaga...😜😜

Volver