Isra en serio soy una novata necesito tu ayuda porfi

ID_3430

Fundador
Hola Isra, me encantan tus correos, la verdad que me parto de risa siempre pienso, pero como se le ocurrirán estas cosas? Voy entendiendo ya algo pero aún así me queda mucho y aquí hay mucha gente con niveles muy altos. Acepto cualquier comentario también de todos los compañer@s

Voy al grano, hago sesiones para ayudar a personas con traumas fobias y cualquier bloqueo sea emocional o físico pero no quiero sonar ni a Coach ni terapeuta ni guru ni nada de eso lo tenemos hasta en la sopa. Lo que hago transforma en una sola sesión pero el problema es que funciona tan bien que la gente no lo cree

Así es como me presento.

No soy psicologa

Por lo tanto no tengo ningún título colgado en la pared.

Lo que tengo no lo enseñan en ninguna escuela, tengo intuición, tengo precisión y tengo esa capacidad para ver lo que a otros se les escapa... y corregirlo en minutos.

Corrigo lo que no entiendes pero te pesa.

Lo que no puedes nombrar pero llevas encima desde hace años.

Cuanto vale dejar de tener miedo a conducir?

O dejar de sentirte invisible cada vez que entras en una habitación?

O vivir una relación sin los celos?

No me necesitas para hablar, me necesitas para soltar

Y cuando eso pasa...no hay duda, ni miedo, ni excusa que se te resista.

Eso hago.

Yo no cobro por minutos,

Cobro por años de búsqueda de prueba, de certeza

Cobro por lo que tu no sabes hacer... pero yo si

No doy vueltas

No doy explicaciones

Doy resultados

Quieres resultados?

Aquí estoy

Quieres excusas?

Hay muchos otros.

Decirme que puedo mejorar o literalmente esto no es para mi y me tengo que retirar?

Hola Isra, me encantan tus correos, la verdad que me parto de risa siempre pienso, pero como se le ocurrirán estas cosas? Voy entendiendo ya algo pero aún así me queda mucho y aquí hay mucha gente con niveles muy altos. Acepto cualquier comentario también de todos los compañer@s

Voy al grano, hago sesiones para ayudar a personas con traumas fobias y cualquier bloqueo sea emocional o físico pero no quiero sonar ni a Coach ni terapeuta ni guru ni nada de eso lo tenemos hasta en la sopa. Lo que hago transforma en una sola sesión pero el problema es que funciona tan bien que la gente no lo cree

Así es como me presento.

No soy psicologa

Por lo tanto no tengo ningún título colgado en la pared.

Lo que tengo no lo enseñan en ninguna escuela, tengo intuición, tengo precisión y tengo esa capacidad para ver lo que a otros se les escapa... y corregirlo en minutos.

Corrigo lo que no entiendes pero te pesa.

Lo que no puedes nombrar pero llevas encima desde hace años.

Cuanto vale dejar de tener miedo a conducir?

O dejar de sentirte invisible cada vez que entras en una habitación?

O vivir una relación sin los celos?

No me necesitas para hablar, me necesitas para soltar

Y cuando eso pasa...no hay duda, ni miedo, ni excusa que se te resista.

Eso hago.

Yo no cobro por minutos,

Cobro por años de búsqueda de prueba, de certeza

Cobro por lo que tu no sabes hacer... pero yo si

No doy vueltas

No doy explicaciones

Doy resultados

Quieres resultados?

Aquí estoy

Quieres excusas?

Hay muchos otros.

Decirme que puedo mejorar o literalmente esto no es para mi y me tengo que retirar?

Hola, Julia.

Viendo un texto, ni a ti ni a nadie le podría decir que se tiene que retirar jajajaj

En esto hay que tener paciencia, ver qué mensajes encajan, cuáles no, conocer a tu público y generando autoridad y confianza, quiero decir, son un cúmulo de cosas que vamos haciendo con el día a día.

Te animo a tener paciencia, en estos meses vamos a ver talleres y seminarios muy potentes de copywriting que estoy seguro te ayudarán y por supuesto, te animo a mirar mucho en el foro lo que dicen los participantes porque el nivel es muy alto y mucha gente está aportando un gran valor, incluso con sus dudas.

Lo dicho, no pienses en ninguna retirada, el camino que tenemos por delante estos meses te tiene que dar unos conocimientos para ir haciendo todo cada vez mejor.

Un abrazo.

Julia, por sumar a lo que ha dicho el jefe.

Yo lo de "no cobro por esto y cobro por aquello" no lo veo.

Ese es el tipo de cosas que no hay que verbalizar, sino subcomunicar y luego, demostrar.

Cuando dudo de si hay que escribir algo o no, me lo llevo al plano amoroso y si no lo diría en ese plano, tampoco en este jajajaja

Por si te sirve.

Un abrazo.

Hola Julia, me pareció interesante.

Lo único el tema del "cobro" me genero ruido en el mensaje en general, lo percibo como si tu sintieras que es un problema el tema del precio.

Corrígeme si me equivoco,

espero haber aportado algo, un abrazo.

Hola Enrique gracias por tu aportación de corazón, pues mira sí tienes razón porque al decirme Gonzalo lo del cobro y ahora tú me he dado cuenta que si y es porque hace unos años una señora me dijo que para no estar titulada cobraba mucho eso hará unos 7 años y entonces me salió contestarle eso que cobraba por lo que yo se hacer y ella no o algo así no recuerdo exactamente las palabras exactas, entonces si ahora que me lo habéis dicho he hecho consciente el motivo por lo que digo eso.

Pero bueno por eso estoy aquí jaja para mejorar todo lo que pueda

Os vuelvo a dar las gracias porque me he dado cuenta de eso.

Abrazos

hola Julia, por aportar algo más.

hay algo muy importante que deberias evitar cuando comuniques.

Si no lo he entendido mal, dices que consigues un gran cambio en una única sesión

Decirlo así, a la brava, pone en guardia al lector.

es importante evitar que cuando nos lean piensen, si, claro…

Haz pequeñas promesas, cambios muy pequeños y tangibles para atraerles y que den un primer paso

bueno, es mi opinión.

Seguro que compañeros con más nivel o el propio Isra pueden explicar mejor este detalle

un abrazo

Hola Julia,

a mí me ha seducido tu propuesta. Para mí no es un problema que no tengas un título colgado en una pared, de hecho huyo de las personas que sólo tienen eso.

Seguramente habrá cosas que mejorar, yo no tengo experiencia en copywriting pero sí en "clienta o paciente" de terapias). Las aportaciones que hacen anteriormente otros compañeros me parecen muy valiosas. Y, por supuesto, todo lo que nos queda por aprender y vamos a aprender en este programa como nos recuerda Isra.

Dicho esto, como "público objetivo",  a mi me ayuda saber el precio de antemano. Espero que haberte ayudado en algo.

Un abrazo,

Begoña

Gracias Begoña.Me alegra mucho que te haya llegado. Escribí ese texto desde un lugar muy real, desde la verdad.

Valoro también mucho lo que han aportado los compañeros, lo tengo en cuenta.

Todos estamos para aprender y luego cada uno se lo llevará a su forma.

Yo la verdad estoy como una niña con zapatos nuevos, cuanta razón tiene Isra de en la calle hay un montón de información que te puedes llevar a lo que tu haces .

Seguimos

Con calma..., y con fuego

Abrazos

Julia, cuando dices «el problema es que funciona tan bien que la gente no lo cree».

En qué concretamente ves el problema? No te llegan las consultas? Te cuesta cerrar ventas? Te objetan el no ser profesional?

Cuéntame por fa un poco más para poder ayudarte (soy Psicóloga y Coach jejeje).

Lo más importante (resultados) ya lo tienes, lo demás es sólo cuestión de seguir comunicándolo mejor (no creo que lo estés haciendo mal, y seguiremos aprendiendo a hacerlo mucho mejor aquí!!) y de pensar estratégicamente la mejor forma de paquetizar o entregar tu servicio.

Cosas que aprendí de Isra y que ahora mismo podrían venirte muy bien recordar:

1- Utiliza tus desventajas a tu favor (eso de no ser profesional, es justamente algo que puedes utilizar para diferenciarte!). Ej: Si eres de los que creen que la psicoterapia no sirve para resolver los traumas, diste con la persona indicada. (o algo por el estilo).

2- Es muy importante que lo que ofreces, pueda ser creíble. Quizás debas hablar de un programa, o de un pack de sesiones en lugar de decir, «con una sesión te resuelvo ese problema que en años no pudiste resolver» (aunque sea cierto que lo puedas resolver con una sesión jajaj, pero necesitas que te compren!!).

Abrazo!!

Gaby

Hola Gaby,gracias por tu mensaje y por el tiempo que te has tomado, de verdad  súper agradecida con todos

Lo de que "funciona también que no lo creen" no lo dije como queja,sino como algo que obsevo a menudo.

Hay personas que dudan cuando algo profundo cambia en tan poco tiempo y es porque estamos educados que todo en esta vida cuesta mucho.

Y sí, si me funciona lo que pasa no tanto como a mi me gustaría

Y por eso estoy aquí para aprender del mejor y de todos vosotros y poder llegar a muchísima más gente.

Te cuento algo personal,yo empecé Psicología,estuve dos años estudiando,y lo dejé cuando descubrí esta técnica que aplico. La probé por una historia muy fuerte que yo misma arrastraba de niña,me transformó totalmente,y ahí fue donde decidí que que quería dedicarme a esto.

Y en esta formación, bueno que yo no lo.veo una formacion lo veo más un estilo de vida.  La verdad que saber comunicar hagas lo que hagas no tiene precio.Y mira una anécdota muy curiosa solo hace 4 meses que conozco a Isra,me lo nombró una persona y fue porque yo dije " que te follen" así sin anestesia jaja y me dijo esa persona no hables así q te pareces a Isra Bravo y pregunte quien es ese señor ? Y a partir de ahí empecé a investigar y aquí estoy jaja para que veas esa persona me habló fatal del él y sin embargo a mi hizo el efecto contrario yo estoy aquí y ella no,ella sigue poniendo verde a todo el mundo .

Y yo he tomado acción jaja

Bueno perdona el rollo pero me apetecía comunicarlo.

Y gracias por lo que me has aportado. Me lo quedo

Un abrazo grande a todos

Volver