Hola Isra, equipo y fondo norte.
Por fa, echadme un ojo clínico y experto a esto a ver si voy a cagarla lo más grande.
El primer objetivo que me propuse en enero es crear comunidad.
En base a esto, decidí hace dos meses dar un giro a mis servicios. No al de alto ticket.
Son cero escalables pero:
Mi trabajo es muy creativo, afortunadamente.
Aunque estos servicios tampoco son traslados en cohete para que las marcas vayan a poner pancartas a Marte (todo se verá), sí he querido salir del digital porque me relacionan ya con el mundo offline.
(Desvelo aquí el misterio que estaba generando en los emails)
1.Asesoría offline:he pasado mi asesoría por Zoom a Física. Las haré en Madrid, en desayuno. Para 1 persona o para grupos a partir de 3 hasta 6 personas. Me estoy pegando con el precio, no quería que excediera de 250€/persona para testar. Consisten en romper bloqueos y dar nuevas ideas para que tengan una estrategia que les de resultados. Dos horas.
2. Servicio de continuación: Cuando acabo la no-mentoría de dos meses, las marcas quieren seguir consultándome y que participe en sus decisiones sobre su estrategia de marketing, para atraer clientes.
Como mi servicio de ticket alto es como si tuvieran un departamento de marketing táctico porque les ayudo “a hacer”, quiero reducirlo a una “consejería” en la continuación, pero claro, no puedo coger muchas porque implica un desgaste brutal y tampoco pueden pagar lo que cuesta “un departamento”. Tenía calculado 520€/mes con dos reuniones por zoom y disponibilidad por mensajería claro. Con reunión física cada 6 meses si continúa.
A nivel estrategia de negocio, ¿cómo lo ves? Sin paños calientes (sé que no pero por si acaso).
Por fa, echadme un ojo clínico y experto a esto a ver si voy a cagarla lo más grande.
El primer objetivo que me propuse en enero es crear comunidad.
En base a esto, decidí hace dos meses dar un giro a mis servicios. No al de alto ticket.
Son cero escalables pero:
- El cliente me lo pide y
- Es una demostración física de lo que hago y para las marcas da mejor resultado.
Mi trabajo es muy creativo, afortunadamente.
Aunque estos servicios tampoco son traslados en cohete para que las marcas vayan a poner pancartas a Marte (todo se verá), sí he querido salir del digital porque me relacionan ya con el mundo offline.
(Desvelo aquí el misterio que estaba generando en los emails)
1.Asesoría offline:he pasado mi asesoría por Zoom a Física. Las haré en Madrid, en desayuno. Para 1 persona o para grupos a partir de 3 hasta 6 personas. Me estoy pegando con el precio, no quería que excediera de 250€/persona para testar. Consisten en romper bloqueos y dar nuevas ideas para que tengan una estrategia que les de resultados. Dos horas.
2. Servicio de continuación: Cuando acabo la no-mentoría de dos meses, las marcas quieren seguir consultándome y que participe en sus decisiones sobre su estrategia de marketing, para atraer clientes.
Como mi servicio de ticket alto es como si tuvieran un departamento de marketing táctico porque les ayudo “a hacer”, quiero reducirlo a una “consejería” en la continuación, pero claro, no puedo coger muchas porque implica un desgaste brutal y tampoco pueden pagar lo que cuesta “un departamento”. Tenía calculado 520€/mes con dos reuniones por zoom y disponibilidad por mensajería claro. Con reunión física cada 6 meses si continúa.
A nivel estrategia de negocio, ¿cómo lo ves? Sin paños calientes (sé que no pero por si acaso).