Isra necesito verte... otra vez...

ID_3011

Fundador
Hola Isra!

Me has creado una necesidad... volver a verte... he estado en el directo de esta mañana de inversiones, pero quiero volver a verlo y no lo encuentro por ningún lado... En el apartado talleres aparece como eliminado.

¿cómo puedo acceder a él?

Muchas gracias!!

Un abrazo

Hola Isra!

Me has creado una necesidad... volver a verte... he estado en el directo de esta mañana de inversiones, pero quiero volver a verlo y no lo encuentro por ningún lado... En el apartado talleres aparece como eliminado.

¿cómo puedo acceder a él?

Muchas gracias!!

Un abrazo

[quote quote=3279]Hola Isra! Me has creado una necesidad… volver a verte… he estado en el directo de esta mañana de inversiones, pero quiero volver a verlo y no lo encuentro por ningún lado… En el apartado talleres aparece como eliminado. ¿cómo puedo acceder a él? Muchas gracias!! Un abrazo[/quote]

Hola!

Lo estoy subiendo ahora mismo. En unas horas (a lo mejor para cuando leas esto ya está) lo vas a tener en la sección principal del foro, desde donde se accede al foro, el calendario, los directos y tal.

Un abrazo!

¡¡Muchas gracias Mario!! La próxima vez haré gala de la paciencia... otra virtud a mejorar... ;-)

Volver