Isra va para ti

ID_149

Fundador
Has dicho en la MAsterclass de Email Marqueting que es necesario tener un b uena investigación de mercado.

Si esto no lo tengo claro tengo que esperar a que toques el tema en el seminario para tener un panorama mas claro o puedo empezar con lo que tengo alli?

Que me recomiendas para este caso, le doy caña o espero voy sin presiones a que hables de ello?

Gracias..

Has dicho en la MAsterclass de Email Marqueting que es necesario tener un b uena investigación de mercado.

Si esto no lo tengo claro tengo que esperar a que toques el tema en el seminario para tener un panorama mas claro o puedo empezar con lo que tengo alli?

Que me recomiendas para este caso, le doy caña o espero voy sin presiones a que hables de ello?

Gracias..

Hola, Javi.

Sin duda, empezar!!!

Pero por supuesto, vamos a ver en profundo cosas de investigación, pues el trabajo de todos nosotros (copywriters o no) es mucho más investigar uqe escribir. Y repito, eso me incluye a mí y a cualquier copywriter.

Abrazo.

Si entiendo cuan importante es esto Isra.

Para hacer un trabajo de calidad tanto para mi como para mis clientes, necesito partir de una buena investigacion.

Por eso pregunto que estructura tiene que tener esa investigacion para no ir como un loco a buscar por ahi y luego escribir cosas sin sentido.

Me pudieras dar todos los puntos importantes que usas o tienes en cuenta para desarrollar esta investigación.

Por fv, gracias

Hola, Javi.

En el taller del día 6, hablaré en profundidad de cómo investigar.

Ahí tendrás toda la base (ojo, una base muy profunda y completa) para investigar.

Un abrazo.

Volver