LA BIBLIA DE EL PROGRAMA *MUY IMPORTANTE (no es lo que piensas)

Hola Alberto,

que tal? No me ha llegado el enlace del directorio, por donde me lo has mandado ?

un saludo y gracias!

Un saludo a Todos y enhorabuena Alberto por tu iniciativa.

Mi nombre es Celso Parga, carpintero de profesión, tengo 54 años.

Soy principiante y buscaré la forma de ser útil, pero necesitaba escribir estas letras para dar las Gracias a todos por vuestra generosidad a la hora de aportar valor.

Gracias Equipo e Isra (que Monstruo...)

Muchas, Muchas Gracias!!!

¡Muchísimas gracias, Alberto!

Has logrado materializar algo que estaba rondando la mente de mucha peña, pero que quizá no tenía la determinación o el conocimiento que tú has demostrado para hacerlo real. Es un verdadero alivio saber que vas a poder encontrar a alguien que ofrezca el servicio que buscas sin morir en el intento ahogado entre los infinitos hilos del foro.

Por otro lado, veo que está en modo lectura como es lógico y de sentido común para que nadie pueda editar las casillas de otros.

Mi pregunta es la siguiente: cuando haya datos que cambien, ¿podremos escribirte para que modifiques la info pertinente? Por ejemplo, la página web que aún no tenemos muchos de nosotros, pero que seguramente creemos.

Gracias de antemano por la respuesta. Eres un máquina, en serio.

¡Salud!

¡Hola, Paula!

Intuyo que Alberto está bastante saturado por la ingente cantidad de mensajes que estará recibiendo, dado su alto nivel de contribución en el foro.

No sé si te lo ha pasado ya por privado o qué, pero... por si acaso, te lo dejo por aquí

Espero que te sea de gran ayuda. ¡Salud!

¡Hola, Carmen!

Intuyo que Alberto está bastante saturado por la ingente cantidad de mensajes que estará recibiendo, dado su alto nivel de contribución en el foro.

No sé si te lo ha pasado ya por privado o qué, pero... por si acaso, te lo dejo por aquí

Espero que te sea de gran ayuda. ¡Salud!

¡Hola, Carlos!

Claro que sigue en pie. De hecho, mucha gente se inscribe a diario.

Lo único que hay que hacer es empezar a contactar con quienes queramos colaborar y crear sinergias.

En una de las casillas, la peña pone su correo, web o red social por donde quiere que le escriban, así que...

¡Yo que tú no esperaría más! ;)

Salud.

Disculpad chicos si se me pasa alguna respuesta, es un poco abrumador con vuestra pedazo de implicación!!! Mil gracias!

Os recuerdo que el enlace de la biblia con todas las respuestas os  sale tras haber completado el formulario! 

Si no lo tenéis escribidme a vizcabusiness@gmail.com y os responderé lo antes posible como he estado haciendo hasta ahora, pero intentad estar atentos al finalizar el formulario porque os saldrá ahí.

el procedimiento es así para que solo la gente que pone de su parte y participe pueda acceder!

Muchisimas gracias a todo!! Estoy seguro que van a salir cosas ESPECTACULARES de aquií.... tengo mas ideas para que todo esto nos sirva mucho mas que os iré contando! Acordaros de dejarme las vuestras!!

José Alvaro muchisimas gracias por contestar a los compañeros sus dudas!! Hay veces que se me pasa porque tengo mucho lío también y no puedo estar a todo asi que muchisimas gracias!!!

Recuerda que no he puesto el link de la biblia por aqui para que solo pueda acceder la gente que participa y a modo de privacidad también!!

PD: fisicazo. yo tambien me estoy preparando jejejej, si quieres alguna charlita sobre el tema ya sabes!

[quote quote=6424]¡Hola, Paula! Intuyo que Alberto está bastante saturado por la ingente cantidad de mensajes que estará recibiendo, dado su alto nivel de contribución en el foro. No sé si te lo ha pasado ya por privado o qué, pero… por si acaso, te lo dejo por aquí Espero que te sea de gran ayuda. ¡Salud![/quote][quote quote=6424]¡Hola, Paula! Intuyo que Alberto está bastante saturado por la ingente cantidad de mensajes que estará recibiendo, dado su alto nivel de contribución en el foro. No sé si te lo ha pasado ya por privado o qué, pero… por si acaso, te lo dejo por aquí Espero que te sea de gran ayuda. ¡Salud![/quote]

Muchas gracias Jose Alvar0!

Volví a escribir los datos para tener el acceso de nuevo porque no podía entrar por el link. Pero escribo a Alberto y le digo. Muchas gracias por estar tan pendiente.

Un abrazo!

Qué bueno !! Hecho ! Gracias por esta gran iniciativa con la que construimos algo que trasciende a cada uno de los participantes y expande los latidos !

Volver