No aquí.
Este programa es brutal.
Aquí se ha ganado el cielo.
Y le estaré eternamente agradecido.
(No como yo, que aquí me estoy cubriendo de "gloria" o mejor dicho de...)
Quiero escribir... Un libro. Sí.
Pero esto no va solo de escribir.
NEWSLETTER
También va de hacer terapia... Soltar " mi mierda" (con un mail diario, quiero decir...).
Siempre me sienta bien... (Y se queda uno más ligero el resto del día...)
EL PODCAST
Y de escuchar... (Las cagadas de otros. NO en sentido literal)
Me refiero a sus errores cometidos, sus cagadas profesionales y cagadas de la vida... Y sus aprendizajes.
Los expertos también la cagan.
LA MEMBRESÍA
Y de dar la caca... (No la mía propia... espero que me entiendan).
Contando grandes cagadas de la humanidad...
Por si ayuda a alguien a cagarla menos...
O más.
Porque en realidad esto va de que:
HAY QUE CAGARLA MÁS.
Una mierda de libro.
(Edición deshit... O deluxe... Cuando cague oro... Eso seguro que dolerá. NO PAIN NO GAME).
Autobiográfíco. Inspirador. Con humor. Sin demasiado ego. Con moraleja. Por si ayuda.
HAY QUE CAGARLA A DIARIO.
Una cagada de Newsletter matutina.
(Porque una buena cagada al día... Del doctor te alejaría).
Me refiero a contar mis vivencias, mis cagadas, mis aprendizajes de cada una de ellas... O sencillamente aquello que me pasó. Y el porqué de cada cagada.
LA CAGO, LUEGO EXISTO.
Un podcast que huele a...
(Un espacio donde entrevistar a EXPERTOS en diferentes disciplinas (deporte, gastronomía, salud, negocios, ocio...) que nos cuenten sus cagadas, para demostrar al mundo que todos la cagamos, más de una vez en la vida. Y todos esos Expertos de éxito, la han cagado una o varias veces antes de alcanzar ese éxito. E incluso después de haberlo alcanzado, la siguen cagando... Y siguen teniendo éxito).
Y de esta forma animar a la gente a perseguir sus sueños y sus ideas. A quitarnos el miedo a cagarla. Porque esto va de prueba y error. No hay otra.
Hay un meme que me inspira mucho y lo explica muy bien.
Era algo así:
Una membresía apestosa.
(Historias de grandes y pequeñas cagadas de la humanidad que fueron la antesala de grandes aciertos posteriores... NO se imaginan la de avances que ha realizado la humanidad en todos los campos partiendo de errores. Sobre todo en la ciencia).
Un correo semanal. Por solo 20 euros de mierda.
Ejemplo real:
Que voy a cagarla otra vez.
Y como ya le dije a Isra Bravo en algún lugar de este foro (en mi hilo de mierda porque si te quieres pasar a leerlo... Aunque si vas por allí la cagarás más).
Esto será:
LA CAGADA DEFINITIVA.
THE ULTIMATE FUCKING BULL SHIT (para los de habla no hispana... Que también la cagan).
Gracias por leer mi mierda.
PD: ¿Qué opinan?... Va a ser una cagada de negocio ¿no?
PD2: Quedo a la espera de sus respuestas y sus consejos.
PD3: Aunque sean una Mier... (Siempre serán bienvenidas).
PD4: Mucho más que 2900€ Isra. No me cansaré de darte las gracias por este PROGRAMA. No podía permitirme cagarla con esta decisión / inversión. Y no lo he hecho, gracias s ti. Y a todo tu equipo.
Este programa es brutal.
Aquí se ha ganado el cielo.
Y le estaré eternamente agradecido.
(No como yo, que aquí me estoy cubriendo de "gloria" o mejor dicho de...)
Quiero escribir... Un libro. Sí.
Pero esto no va solo de escribir.
NEWSLETTER
También va de hacer terapia... Soltar " mi mierda" (con un mail diario, quiero decir...).
Siempre me sienta bien... (Y se queda uno más ligero el resto del día...)
EL PODCAST
Y de escuchar... (Las cagadas de otros. NO en sentido literal)
Me refiero a sus errores cometidos, sus cagadas profesionales y cagadas de la vida... Y sus aprendizajes.
Los expertos también la cagan.
LA MEMBRESÍA
Y de dar la caca... (No la mía propia... espero que me entiendan).
Contando grandes cagadas de la humanidad...
Por si ayuda a alguien a cagarla menos...
O más.
Porque en realidad esto va de que:
HAY QUE CAGARLA MÁS.
Una mierda de libro.
(Edición deshit... O deluxe... Cuando cague oro... Eso seguro que dolerá. NO PAIN NO GAME).
Autobiográfíco. Inspirador. Con humor. Sin demasiado ego. Con moraleja. Por si ayuda.
HAY QUE CAGARLA A DIARIO.
Una cagada de Newsletter matutina.
(Porque una buena cagada al día... Del doctor te alejaría).
Me refiero a contar mis vivencias, mis cagadas, mis aprendizajes de cada una de ellas... O sencillamente aquello que me pasó. Y el porqué de cada cagada.
LA CAGO, LUEGO EXISTO.
Un podcast que huele a...
(Un espacio donde entrevistar a EXPERTOS en diferentes disciplinas (deporte, gastronomía, salud, negocios, ocio...) que nos cuenten sus cagadas, para demostrar al mundo que todos la cagamos, más de una vez en la vida. Y todos esos Expertos de éxito, la han cagado una o varias veces antes de alcanzar ese éxito. E incluso después de haberlo alcanzado, la siguen cagando... Y siguen teniendo éxito).
Y de esta forma animar a la gente a perseguir sus sueños y sus ideas. A quitarnos el miedo a cagarla. Porque esto va de prueba y error. No hay otra.
Hay un meme que me inspira mucho y lo explica muy bien.
Era algo así:
LA GRAN CAGADA.Un becario le pregunta a un empresario de éxito:
- ¿Cuál es el secreto del éxito?
- Las buenas decisiones.
- ¿Y cómo se toman las buenas decisiones?
- Con la experiencia.
- ¿Y como se adquiere esa experiencia?
- Con las malas decisiones.
Moraleja: Hay que cagarla más.
Una membresía apestosa.
(Historias de grandes y pequeñas cagadas de la humanidad que fueron la antesala de grandes aciertos posteriores... NO se imaginan la de avances que ha realizado la humanidad en todos los campos partiendo de errores. Sobre todo en la ciencia).
Un correo semanal. Por solo 20 euros de mierda.
Ejemplo real:
Pues lo dichoTengo un hermano farmacéutico que mejoró un componente de un fármaco por error. Sí, cagándola.
Ahora es investigador, ha escrito artículos publicados en grandes medios y soportes del sector. Es tutor y mentor de otros farmacéuticos. Y da charlas por el mundo (en las que ya no la caga... O no me lo cuenta...).
Y todo eso que ha conseguido. Fue porque aquel día, la cagó. Y sin darse cuenta... Su cagada mejoró el mundo.
Que voy a cagarla otra vez.
Y como ya le dije a Isra Bravo en algún lugar de este foro (en mi hilo de mierda porque si te quieres pasar a leerlo... Aunque si vas por allí la cagarás más).
Esto será:
LA CAGADA DEFINITIVA.
THE ULTIMATE FUCKING BULL SHIT (para los de habla no hispana... Que también la cagan).
Gracias por leer mi mierda.
PD: ¿Qué opinan?... Va a ser una cagada de negocio ¿no?
PD2: Quedo a la espera de sus respuestas y sus consejos.
PD3: Aunque sean una Mier... (Siempre serán bienvenidas).
PD4: Mucho más que 2900€ Isra. No me cansaré de darte las gracias por este PROGRAMA. No podía permitirme cagarla con esta decisión / inversión. Y no lo he hecho, gracias s ti. Y a todo tu equipo.