LA CAGADA DEFINITIVA (Isra Bravo también la caga)

ID_3122

Fundador
No aquí.

Este programa es brutal.  

Aquí se ha ganado el cielo.

Y le estaré eternamente agradecido.

(No como yo, que aquí me estoy cubriendo de "gloria" o mejor dicho de...)

Quiero escribir... Un libro. Sí.

Pero esto no va solo de escribir.

NEWSLETTER
También va de hacer terapia... Soltar " mi mierda" (con un mail diario, quiero decir...).

Siempre me sienta bien... (Y se queda uno más ligero el resto del día...)

EL PODCAST
Y de escuchar... (Las cagadas de otros. NO en sentido literal)

Me refiero a sus errores cometidos, sus cagadas profesionales y cagadas de la vida... Y sus aprendizajes.

Los expertos también la cagan.

LA MEMBRESÍA
Y de dar la caca... (No la mía propia... espero que me entiendan).

Contando grandes cagadas de la humanidad...

Por si ayuda a alguien a cagarla menos...

O más.

Porque en realidad esto va de que:

HAY QUE CAGARLA MÁS.
Una mierda de libro.
(Edición deshit... O deluxe... Cuando cague oro... Eso seguro que dolerá. NO PAIN NO GAME).

Autobiográfíco. Inspirador. Con humor. Sin demasiado ego. Con moraleja. Por si ayuda.

HAY QUE CAGARLA A DIARIO.
Una cagada de Newsletter matutina.
(Porque una buena cagada al día... Del doctor te alejaría).

Me refiero a contar mis vivencias, mis cagadas, mis aprendizajes de cada una de ellas... O sencillamente aquello que me pasó. Y el porqué de cada cagada.

LA CAGO, LUEGO EXISTO.
Un podcast que huele a...
(Un espacio donde entrevistar a EXPERTOS en diferentes disciplinas (deporte, gastronomía, salud, negocios, ocio...) que nos cuenten sus cagadas, para demostrar al mundo que todos la cagamos, más de una vez en la vida. Y todos esos Expertos de éxito, la han cagado una o varias veces antes de alcanzar ese éxito. E incluso después de haberlo alcanzado, la siguen cagando... Y siguen teniendo éxito).

Y de esta forma animar a la gente a perseguir sus sueños y sus ideas. A quitarnos el miedo a cagarla. Porque esto va de prueba y error. No hay otra.

Hay un meme que me inspira mucho y lo explica muy bien.

Era algo así:
Un becario le pregunta a un empresario de éxito:

- ¿Cuál es el secreto del éxito?
- Las buenas decisiones.

- ¿Y cómo se toman las buenas decisiones?
- Con la experiencia.

- ¿Y como se adquiere esa experiencia?
- Con las malas decisiones.

Moraleja: Hay que cagarla más.
LA GRAN CAGADA.
Una membresía apestosa.
(Historias de grandes y pequeñas cagadas de la humanidad que fueron la antesala de grandes aciertos posteriores... NO se imaginan la de avances que ha realizado la humanidad en todos los campos partiendo de errores. Sobre todo en la ciencia).

Un correo semanal. Por solo 20 euros de mierda.

Ejemplo real:
Tengo un hermano farmacéutico que mejoró un componente de un fármaco por error. Sí, cagándola.

Ahora es investigador, ha escrito artículos publicados en grandes medios y soportes del sector. Es tutor y mentor de otros farmacéuticos. Y da charlas por el mundo (en las que ya no la caga... O no me lo cuenta...).

Y todo eso que ha conseguido. Fue porque aquel día, la cagó. Y sin darse cuenta... Su cagada mejoró el mundo.
Pues lo dicho

Que voy a cagarla otra vez.

Y como ya le dije a Isra Bravo en algún lugar de este foro (en mi hilo de mierda porque si te quieres pasar a leerlo... Aunque si vas por allí la cagarás más).

Esto será:

LA CAGADA DEFINITIVA.

THE ULTIMATE FUCKING BULL SHIT (para los de habla no hispana... Que también la cagan).

Gracias por leer mi mierda.

PD: ¿Qué opinan?... Va a ser una cagada de negocio ¿no?

PD2: Quedo a la espera de sus respuestas y sus consejos.

PD3: Aunque sean una Mier... (Siempre serán bienvenidas).

PD4: Mucho más que 2900€ Isra. No me cansaré de darte las gracias por este PROGRAMA. No podía permitirme cagarla con esta decisión / inversión. Y no lo he hecho, gracias s ti. Y a todo tu equipo.

No aquí.

Este programa es brutal.  

Aquí se ha ganado el cielo.

Y le estaré eternamente agradecido.

(No como yo, que aquí me estoy cubriendo de "gloria" o mejor dicho de...)

Quiero escribir... Un libro. Sí.

Pero esto no va solo de escribir.

NEWSLETTER
También va de hacer terapia... Soltar " mi mierda" (con un mail diario, quiero decir...).

Siempre me sienta bien... (Y se queda uno más ligero el resto del día...)

EL PODCAST
Y de escuchar... (Las cagadas de otros. NO en sentido literal)

Me refiero a sus errores cometidos, sus cagadas profesionales y cagadas de la vida... Y sus aprendizajes.

Los expertos también la cagan.

LA MEMBRESÍA
Y de dar la caca... (No la mía propia... espero que me entiendan).

Contando grandes cagadas de la humanidad...

Por si ayuda a alguien a cagarla menos...

O más.

Porque en realidad esto va de que:

HAY QUE CAGARLA MÁS.
Una mierda de libro.
(Edición deshit... O deluxe... Cuando cague oro... Eso seguro que dolerá. NO PAIN NO GAME).

Autobiográfíco. Inspirador. Con humor. Sin demasiado ego. Con moraleja. Por si ayuda.

HAY QUE CAGARLA A DIARIO.
Una cagada de Newsletter matutina.
(Porque una buena cagada al día... Del doctor te alejaría).

Me refiero a contar mis vivencias, mis cagadas, mis aprendizajes de cada una de ellas... O sencillamente aquello que me pasó. Y el porqué de cada cagada.

LA CAGO, LUEGO EXISTO.
Un podcast que huele a...
(Un espacio donde entrevistar a EXPERTOS en diferentes disciplinas (deporte, gastronomía, salud, negocios, ocio...) que nos cuenten sus cagadas, para demostrar al mundo que todos la cagamos, más de una vez en la vida. Y todos esos Expertos de éxito, la han cagado una o varias veces antes de alcanzar ese éxito. E incluso después de haberlo alcanzado, la siguen cagando... Y siguen teniendo éxito).

Y de esta forma animar a la gente a perseguir sus sueños y sus ideas. A quitarnos el miedo a cagarla. Porque esto va de prueba y error. No hay otra.

Hay un meme que me inspira mucho y lo explica muy bien.

Era algo así:
Un becario le pregunta a un empresario de éxito:

- ¿Cuál es el secreto del éxito?
- Las buenas decisiones.

- ¿Y cómo se toman las buenas decisiones?
- Con la experiencia.

- ¿Y como se adquiere esa experiencia?
- Con las malas decisiones.

Moraleja: Hay que cagarla más.
LA GRAN CAGADA.
Una membresía apestosa.
(Historias de grandes y pequeñas cagadas de la humanidad que fueron la antesala de grandes aciertos posteriores... NO se imaginan la de avances que ha realizado la humanidad en todos los campos partiendo de errores. Sobre todo en la ciencia).

Un correo semanal. Por solo 20 euros de mierda.

Ejemplo real:
Tengo un hermano farmacéutico que mejoró un componente de un fármaco por error. Sí, cagándola.

Ahora es investigador, ha escrito artículos publicados en grandes medios y soportes del sector. Es tutor y mentor de otros farmacéuticos. Y da charlas por el mundo (en las que ya no la caga... O no me lo cuenta...).

Y todo eso que ha conseguido. Fue porque aquel día, la cagó. Y sin darse cuenta... Su cagada mejoró el mundo.
Pues lo dicho

Que voy a cagarla otra vez.

Y como ya le dije a Isra Bravo en algún lugar de este foro (en mi hilo de mierda porque si te quieres pasar a leerlo... Aunque si vas por allí la cagarás más).

Esto será:

LA CAGADA DEFINITIVA.

THE ULTIMATE FUCKING BULL SHIT (para los de habla no hispana... Que también la cagan).

Gracias por leer mi mierda.

PD: ¿Qué opinan?... Va a ser una cagada de negocio ¿no?

PD2: Quedo a la espera de sus respuestas y sus consejos.

PD3: Aunque sean una Mier... (Siempre serán bienvenidas).

PD4: Mucho más que 2900€ Isra. No me cansaré de darte las gracias por este PROGRAMA. No podía permitirme cagarla con esta decisión / inversión. Y no lo he hecho, gracias s ti. Y a todo tu equipo.

Lobo gris,

Creo que no había leído tantas veces cagada en tan poco texo, jajaja.

No serás catalán?? Ya sabes que los catalanes tenemos obsesión por lo escatológico: el caga tió (un tronquito al que damos de comer unos días antes de Navidad para reventar a palos la noche buena a ver si saca algo de provecho) o el caganer (una figurita del belén de un señor que está cagando),...

Seguro que va a ser una cagada maravillosa.

Estoy deseando saber cómo va (que bien seguro!)

Un abrazo

Lobo!!! jajaajajajj

Coño, gracias por tus palabras.

Pues ya verás cuando empiecen los seminarios...

Abrazo y de nuevo, gracias, de verdad.

[quote quote=3894]Lobo!!! jajaajajajj Coño, gracias por tus palabras. Pues ya verás cuando empiecen los seminarios… Abrazo y de nuevo, gracias, de verdad.[/quote]

Gracias a ti.

Abrazo.

PD: Estoy deseando que llegue mañana.

PD2: Para cambiar mi mentalidad de mierda.

··· Enviado desde cualquier parte ···

[quote quote=3777]PD: ¿Qué opinan?… Va a ser una cagada de negocio ¿no?[/quote]

Compañeros

¿Ustedes comprarían este libro?

¿Escucharían este podcast?

¿Se afiliarían a mi membresía? Por 20€ de mierda.

PD: Lo pregunto por el ego

PD2: Lo voy a tener que hacer de todos modos.

PD3: Pero aún así agradezco vuestras respuestas. Todo se puede mejorar...

PD4: Incluso cuando la cagas más.

Leyendo tu mensaje me he acordado del chef italiano Massimo Bottura.

Uno de sus mejores postres fue una cagada.

Le llamó: “ups! Se me ha caído la tarta de limón”

Este curioso nombre surgió cuando a un camarero se le cayó el postre al suelo cuando el chef lo hizo por primera vez (creo que fue así).

Empezaron a replicar el postre una y otra vez, sirviéndolo hasta con el plato roto. Fue un éxito.

Ahí tienes ya una historia para tu newsletter fijo.

Búscala en Google que es muy buena.
✌️

Si a las 3 preguntas!

De tus cagadas y de las de otros es como aprendes,

y aun asi la vas a cagar, pero posiblemente menos,

o más ya que avanzaras mas y la cagada podria ser mas grande,

Pero lo que está claro es que por salud y por recomendacion de los medicos hay que cagar minimo una vez al dia,

Entonces pensandolo: ese puede ser el ejercicio de incomodidad de este mes...

Intentar cagarla lo mas rapido posible en el dia, asi lo que venga será bienvenido y lo disfrutaré mas!!jajja.

Cuando saques la pre-venta del libro avisa!!!

[quote quote=4361]Massimo Bottura.[/quote]

Hola María.

Muchísimas gracias por el aporte.

Me acabo de mirar los artículos relacionados y me ha encantado la idea. 

Lo has clavado.

Justo a eso me refiero con este proyecto que quiero llevar a cabo (al menos con una de las patas).

Al final.

Un error cotidiano, aparentemente una gran cagada (para los estándares de calidad con los que se trabaja en el segundo mejor restaurante del mundo).

Se le cambia el ángulo o el approach y...

Se convierte en un mirlo blanco (jajajajajaja).

De Caca a Oro con sólo un cambio de perspectiva.

De...

Esta cagada va a la basura.

A...

Esta cagada va a la gloria.

ASUNTO: De llenarse de mierda a llenarse de gloria... Cambiando sólo el punto de vista.

Un gran aporte María.

Además de darme una idea genial para incluir en la membresía.

Me has alegrado el día. Y me has dado mucha fuerza con tu respuesta.

Gracias de nuevo. De corazón.

PD: Me voy corriendo a la ducha estoy deseando salir ahí fuera a cagarla en algo nuevo.

PD2: La vida puede ser maravillosa cuando te das la licencia de salir ahí fuera a cagarla por el mundo.

PD3: ¡No te olvides el papel!... (Para apuntar bien todas esas cagadas y que no se nos olvide compartirlas... Ya estoy otra vez... Mierda).

[quote quote=4363]Si a las 3 preguntas![/quote]

¡Miguel!

Muchas gracias por la respuesta.

Aunque en el seminario de mentalidad nos han enseñado a mantenernos neutrales con respecto a los comentarios...

A mi me ha dado mucha energía que hayas respondido... (Lo siento Isra... La he cagado).

Al final es que es lo que comentas con mucha razón.
Una cagada al día del doctor te alejaría.
Y si encima es lo primero que haces nada más levantarte...

Pues ya tienes el día hecho (como decimos los que hacemos deporte primera hora de la mañana).

Y solo se puede ir a mejor. 

PD: Te aviso en la pre-venta.

PD2: Si no te llega antes el aroma... Vale ya.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Hola Lobo.

La idea es maravillosa. En mi agencia tenemos un proyecto similar.
Desde hace más de 10 años, mientras otras agencias cuelgan sus premios y medallas para que todos las vean, en la nuestra tenemos expuestas las grandes cagadas que hemos cometido. Errores que nos han salido relativamente caro en diferentes ámbitos. Bien visibles para no cometerlos más.
Somos absolutamente conscientes de que aprendemos más de nuestros errores que de nuestros aciertos.

la mayor cagada de ese proyecto tuyo sería no sacarla!

¡¡¡¡Hola Ruy!!!!

¡¡¡¡ Soy Dani Mayor!!!!

El de LA SOMBRA DEL GUISANTE. El del BLAG. El de LA BOLA QUE MOLA. EL de LA ESCALERA DE FUMIO..... El de...

HAY QUE CAGARLA MÁS.

¡¡¡¡No me jodas ¡¡¡¡ Qué haces por aquí!!!! Qué grande!!!

Pues ya ves 10 años después y todavía no me he atrevido a sacarlo.

Yo creo que tu viniste a la ponencia el día que todo empezó en "HK THE HOUSE"

La verdad es que nunca se me olvidará ese día. 

Invitamos al gran RAFA SOTO a las ponencias de "THE HOUSE" y me tocó a mi hacer la mía primero (CAGADA).

Rafa es una persona que cuando habla el mundo crece a su alrededor. Un verdadero maestro. Un genio. Un experto...

Y no precisamente en cagarla... En eso el experto soy yo... Ya sabes...

Pero a lo importante.

Estaba muy nervioso sabiéndooslo que iba a hablar delante de uno de los grandes.

Uno al que yo admiraba y veneraba.

Y claro. Qué coño iba a contar yo... Que no fuera una mierda al lado de lo que él podía aportar al mundo.

Yo no era nada. 

Él lo era todo. 

Y pensé.

"La única manera de salir airoso de aquí es contar algo que esté a la altura de las circunstancias".

Y llevé la idea a la inversa.

En vez de hablar de todo lo que hacía bien (Es decir: NADA). 

Decidí contar  aquello que hacía muy mal (Es decir: TODO).

Y así fue ni ponencia. 10 grandes cagadas de mi carrera profesional (de las cuales fuiste testigo de casi todas... Jajajaja). 

Y así surgió esta idea de mierda que ya he empezado a sacarla (la idea... quiero decir... Poca broma con esto).

Llevo varios capítulos escritos y tengo la estructura bien clara.

Ahora queda lo mejor... CAGARALA A LO GRANDE (Bueno también estoy en ello ya...)
Nada puede "MALIR SAL"
(Aunque se haya muerto el inventor del corrector de "whatsapp")

PD: Dispensa un pez.

PD2: danielmayorolea@gmail.com (aquí mi mail para que me pases tu número y te llamo ¡YA!).

PD3: ¡Un abrazo de gigante!

Me encanta poner las cagadas en un pedestal. Me has hecho pensar en un libro que leí hace años que se llama Serendipia: Descubrimietnos accidentales de la ciencia que me apasionó. Un ejemplo es el pegamento de los post its que fue un fracaso pero luego lo petó con las notitas amarillas que usamos por todas partes.

Yo me dedico a ayudar a parejas en apuros que sin miedo a exagerar te diré que llegan hasta mi después de llegar años cagándola.

Quien no la haya cagado que tire la primera piedra jajaja.

¡Patricia!

¡Me encanta que te encante!

Muy buena la historia de Post-its (Me saltó haciendo la investigación de temas relacionados con esas cagadas de la humanidad).

Gracias por compartir y por la recomendación del libro. Me haré con él.

PD: Yo llevo cagándola años con mi pareja.

PD2:Necesito ayuda con esto (NO con La Cagada Definitiva... Con la otra... Con la que me impide conectar mejor con la mujer de mi vida).

PD3: Te veo en tu hilo de contacto... (Prometo no cagarla mucho).

¿Tienes podcast? Porque creo que un episodio sobre cagadas en las relaciones de pareja sería memorable. Vamos que hay que hacerlo. Si no tienes tu podcast, te invito a mi modesto canal de youtube.

Chaaaachooooooo! El puto universo es maravilloso! Jajajaja

Con un "Soy Dani" habría bastado! Jajajaja

Habrá un puto mejor sitio que este para que vuelvan a coincidir dos psicópatas de esto como nosotros? Me flipa!

Y tengo clarísimo por què los dos nos hemos conectado con Isa. Pa mí muchas veces es como estar desfasando nosotros... pero con una mentalidad mejor (la suya, claro!)

PD: Te llamo luego, que ayer me dejé el tlf atrás... VAYA CAGADA! ;)))

pd2: estás en tu salsa, eh? Como un cochino revolviéndose en la m... ;)))

Pd3: Qué grande eres, cabrón.

Blaggggg!!!! Ruy!!

Éstas son las típicas cosas que nos pasan…

Si te cuento como di con el primer libro de Isra Bravo nos echan de aquí….

Mejor otro día…

Después de media noche (y del seminario de Pepe. Que siempre quise tener mi mierda .LLC…). 

Pero ¿Sabes qué?

Pensé lo mismo que tú:

Este tío se expresa de una forma muy muy familiar.

Me dejó loco.

Parecía que éramos tú y yo un día cualquiera en La Sombra…

O tiene el mismo “Dealer” o consume  la misma “buena mierda”…

Bueno sí, hasta aquí.

Que ya voy a empezar a extenderme demasiado y después viene la…

La vida no dejará nunca de sorprendernos.

¡Aquí se arma este trimestre Ruy!

P.D.: ¿Cómo acabaron en la cárcel?

P.D.2: Nos reencontramos en el hilo de un Programa de Copywriting… Y bueno… El resto fue una gran cagada….

••• Enviado desde cualquier parte •••

Volver