Vale.
Yo soy de esos que analizan bastante las estrategias y tal. Ya no sólo por aprender de ellas, pero porque me gusta hacerlo.
Entonces en uno de esos días que estaba analizando vi que Isra hacia algo como 15 días de nuevo producto aprox, luego libro / masterclass / producto y así.
Esto a grandes rasgos, pero vamos, que algo así creo recordar.
Vi sobretodo separación entre productos que ya había vendido y lanzamientos de otros después.
Mi pregunta va por ahí, y es que teniendo varios productos en el email, y lanzamiento de nuevos, ¿cómo lo plantearías?
Estoy seguro que será más sencillo de lo que creo, y que seguramente vayas encajando con rangos aproximados de fechas, pero por si es algo más estructurado y estudiado pues estaré encantado de saberlo, y sino también.
Yo al inicio planteaba aperturas de membresía en periodos más cortos de tiempo, y al aumentarlo funcionó mejor, pero quizá haya algo más detrás de esa estrategia, que sería TOP saber.
Abrazo.
Yo soy de esos que analizan bastante las estrategias y tal. Ya no sólo por aprender de ellas, pero porque me gusta hacerlo.
Entonces en uno de esos días que estaba analizando vi que Isra hacia algo como 15 días de nuevo producto aprox, luego libro / masterclass / producto y así.
Esto a grandes rasgos, pero vamos, que algo así creo recordar.
Vi sobretodo separación entre productos que ya había vendido y lanzamientos de otros después.
Mi pregunta va por ahí, y es que teniendo varios productos en el email, y lanzamiento de nuevos, ¿cómo lo plantearías?
Estoy seguro que será más sencillo de lo que creo, y que seguramente vayas encajando con rangos aproximados de fechas, pero por si es algo más estructurado y estudiado pues estaré encantado de saberlo, y sino también.
Yo al inicio planteaba aperturas de membresía en periodos más cortos de tiempo, y al aumentarlo funcionó mejor, pero quizá haya algo más detrás de esa estrategia, que sería TOP saber.
Abrazo.