La lista de emails entregados disminuye...

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo y resto de comunidad PIB, que no VIP (de Programa Isra Bravo). Esta mola más!

Tengo mi lista modesta modesta para email diario (22 personas, pero por algo se tiene que empezar para "hacer gimnasia"). El tema es que me he dado cuenta de que cada vez se entregan menos (ahora estamos por 18).

Creo que en algún hilo se ha comentado este tema, pero ahora no lo encuentro.

Si me podéis iluminar sobre porqué pasa y cómo evitarlo os lo agradecería.

Un abrazo y "nos vemos" mañana en el taller que nos va a cambiar la vida!

Isabel.

PD1.Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!

PD2: Si alguien se quiere apuntar a mi lista, os dejo el enlace aquí (es un formulario modesto hasta que tenga la web a punto...)

Hola Ricardo y resto de comunidad PIB, que no VIP (de Programa Isra Bravo). Esta mola más!

Tengo mi lista modesta modesta para email diario (22 personas, pero por algo se tiene que empezar para "hacer gimnasia"). El tema es que me he dado cuenta de que cada vez se entregan menos (ahora estamos por 18).

Creo que en algún hilo se ha comentado este tema, pero ahora no lo encuentro.

Si me podéis iluminar sobre porqué pasa y cómo evitarlo os lo agradecería.

Un abrazo y "nos vemos" mañana en el taller que nos va a cambiar la vida!

Isabel.

PD1.Como siempre GRACIAS MAYÚSCULO!

PD2: Si alguien se quiere apuntar a mi lista, os dejo el enlace aquí (es un formulario modesto hasta que tenga la web a punto...)

Hola, Isabel.

Por algún sitio hay que empezar. No te preocupes.

¿Te refieres a que no se entregan o a que ya no forman parte de la lista?

Supongo que si estás enviando de forma "masiva" a través de hubspot, la herramienta te permitirá ver si los correos no entregados es debido a que se han dado de baja de la lista o a que estás sufriendo rebotes o problemas de entregabilidad.

Te pongo el link a este post donde le explico a los compañeros cómo comprobar si la configuración de autenticación es correcta enviando un email a una cuenta de gmail.

Échale un vistazo y nos cuentas.

Hola Ricardo,

Ok, a ver si me aclaro.

En la lista de personas que han rellenado el formulario para estar en la lista tengo 23.

El email de hoy dice entregado 20 de 20 enviados. Y acabo de ver que me ha aparecido una lista de suscripción cancelada (3).

Entonces, lo suyo sería eliminar estas personas de la lista inicial para que coincidan, o lo dejo tal cual ya que Hubspot parece que ya lo maneja?

GRACIAS por tu guía!

Un abrazo!

Deja que lo maneje la herramienta, que para eso está!

Cuando mandamos email diario, se da de baja mucha gente y eso es bueno.

Así que ánimo y a seguir.

Un abrazo

Hola Isabel,

me encantan tus preguntas, en muchas me veo reflejada, así que GRACIAS!

En cuanto a la disminución de la lista, te cuento que me asusté muchísimo cuando me empezó a pasar...dolor en el pecho y todo, jajaja

pero Isra ya nos lo había advertido y bueno...obviamente cuando yo misma me apunto a una lista, y me ha interesado, digamos, a medias, se me olvida, hasta que me envían emails, y allí es cuando me acuerdo que me había apuntado y también es cuando elijo si me interesa o no...

Así que la peña, en nuestra lista, va a hacer lo mismo, es lo que hay.

Vamos a aplicar TODO lo que estamos aprendiendo para que aumente y no se quieran ir....

Te mando un abrazo Isabel.

Ya verás como crece tu lista  y la de todos y venderemos , jeje.

Hola Diana!

GRACIAS.

Ahora está bastante estable (ni crece ni decrece) a la espera de poner en marcha la web de captación, que tengo que publicar ya mismo. Y ahí espero ir aumentando de forma orgánica.

Un abrazo!

Volver