Hola
Solo quiero compartir por aquí mi experiencia en este sentido.
Llevo 2 años y medio con mi newsletter.
Los primeros 2 años y algo estuve enviando un email a la semana. Sobre los 2 años la tasa de apertura era sobre un 40% con 3150 suscriptores.
Desde enero estoy enviando un email al día y están pasando las cosas que ya ha dicho Isra muchas veces.
Más bajas y más ventas.
Además, la tasa de apertura cayó al 25%.
Pero lo curioso que es después de 1 mes la bajas normalizaron y en cada email hay menos bajas que al principio. Y las bajas que hay, son principalmente de suscriptores que tienen entre un 1% y un 9% de apertura.
Esto está provocando que en los mejores emails esté llegando a tener un 35% de aperturas.
Ahora mismo la lista es de 3050 personas, no he conseguido equilibrar, de momento, las bajas con el email diario. Así que, ahora estoy tratando de ver como aumentar el goteo de altas para equilibrar.
Solo quiero compartir por aquí mi experiencia en este sentido.
Llevo 2 años y medio con mi newsletter.
Los primeros 2 años y algo estuve enviando un email a la semana. Sobre los 2 años la tasa de apertura era sobre un 40% con 3150 suscriptores.
Desde enero estoy enviando un email al día y están pasando las cosas que ya ha dicho Isra muchas veces.
Más bajas y más ventas.
Además, la tasa de apertura cayó al 25%.
Pero lo curioso que es después de 1 mes la bajas normalizaron y en cada email hay menos bajas que al principio. Y las bajas que hay, son principalmente de suscriptores que tienen entre un 1% y un 9% de apertura.
Esto está provocando que en los mejores emails esté llegando a tener un 35% de aperturas.
Ahora mismo la lista es de 3050 personas, no he conseguido equilibrar, de momento, las bajas con el email diario. Así que, ahora estoy tratando de ver como aumentar el goteo de altas para equilibrar.