• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

La mayoría de webs que veo tienen este mismo fallo

Últimamente estoy viendo auténticos desastres en lanzamientos digitales y en webs de gente que se supone que es muy pro, pero sus webs dicen otra cosa.

Proyectos brillantes que, por no cuidar la parte legal, acaban siendo “Chernóbil con patas”

Landings sin adaptar (a pelo)
Formularios sin pedir consentimiento
Textos legales ausentes o mal copiados
Banners de cookies de adorno o inexistentes

Y ahora mucho se habla de IA pero poco del nuevo Reglamento de Inteligencia Artificial de la UE y lo que implica para una web.

Cada vez más webs, tiendas online y profesionales están usando chatbots, análisis predictivo o personalización con IA, y muchas herramientas IA que se pueden integran en una web y lo que pocos saben es que ahora están obligados a adaptar sus textos legales y políticas de privacidad.

Así que si en algún momento alguien de aquí quiere que prepare algún contenido educativo y accesible para su comunidad (puede ser un post en tu blog, un directo o lo que te parezca, sólo tiene que escribirme a mb@marinabrocca.com)

Y para darles una solución práctica, están mis KITS de plantillas de textos legales, actualizadas y adaptados al Reglamento de IA, que le permite a cualquier web actualizar de manera sencilla su política de privacidad, cookies, cláusulas para chatbots y apartados de transferencias internacionales de datos y cumplir a nivel máximo con el RGPD en sus webs.

Tengo un programa de afiliados por cierto para quieran conseguir un extra: https://marinabrocca.com/hazte-afiliado/

Hola Marina!!!
Que gusto verte por aqui.
Doy fe de que tienes un Kit de textos legales estupendo... los tengo.

Tus emails también son buenísimos!!!

Hola Deborah! que lujazo verte por ti, nada más valioso que un cliente satisfecho y un suscriptor contento, gracias por tus palabras corazon!

Volver