Mirkevel
Millonario
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 125
Con esta estrategia vamos a crear contenido para promover tu producto y que las personas conecten con tu persona, no solo con el producto.
Algo fundamental es que las personas conecten contigo antes que con tu producto.
Si les gustas tú, que escuchen tú música o compren tu producto, viene solo.
PUNTO NÚMERO 2
Tercer contenido (Coges la camarita y te pones hablar con un buen guion que preparaste antes)
(Problema o historia detrás de tu producto )
Aquí tienes que ir de más a menos.
Estamos en lo más alto, ahora hay que bajar y criticar un poco tus defectos.
Te pongo un ejemplo de música.
Por ejemplo:
Esta canción es hermosa, pero antes no tocaba mis propios instrumentos porque solo producía con loops
(Cuenta un puto problema, una historia, una dificultad)
Esta canción puede hacerte bailar, pero he llorado muchas veces porque no sabía cómo hacer un bajo que sonara bien en una discoteca o en un festival.
Una vez que tenemos al público conociendo donde van a pertenecer y que beneficios tiene esta canción.
Ya ellos saben lo que eres y que beneficio tiene tu música.
Ahora quítalos, quiero decir…
Tienen que ver el lado humano, no todo es oro.
Tiene que ser en este orden
Así descubren que cosas no hacías antes, pera ahora si haces.
Así pueden llegar hasta el punto donde esta canción y comprendan tu evolución.
P.D 1: Tienes que seguir el orden, punto por punto...
Quiero decir:
Primero el primer punto, después el segundo, etc, etc.
Así hasta que lleguemos al punto nueve, que iremos descifrando en los siguientes días.
Si alteras el orden, la jodiste.
El orden de estos puntos, tiene un sentido psicológico aplicado para generar ventas.
P.D 2: Lo sé tranquila, tranquile, tranquili, tranquilo, tranquilu.
No hace falta que me pagues nada, la vida me lo compensa.
Bueno, la vida no... Me lo pagan mis artistas por 800 euros al mes para promover su marca personal y música.
Pero a ti te lo dejo gratis, ya que no tengo que prepararte el guion, ni ayudarte en la edición de video.
P.D 3: Si quieres que te ayude, hablame por privado o redes sociales y miramos que servicio puedo brindarte.
No para hacerte viral, sino para vender tu producto.
Algo fundamental es que las personas conecten contigo antes que con tu producto.
Si les gustas tú, que escuchen tú música o compren tu producto, viene solo.
PUNTO NÚMERO 2
Tercer contenido (Coges la camarita y te pones hablar con un buen guion que preparaste antes)
(Problema o historia detrás de tu producto )
Aquí tienes que ir de más a menos.
Estamos en lo más alto, ahora hay que bajar y criticar un poco tus defectos.
Te pongo un ejemplo de música.
Por ejemplo:
Esta canción es hermosa, pero antes no tocaba mis propios instrumentos porque solo producía con loops
(Cuenta un puto problema, una historia, una dificultad)
Esta canción puede hacerte bailar, pero he llorado muchas veces porque no sabía cómo hacer un bajo que sonara bien en una discoteca o en un festival.
Una vez que tenemos al público conociendo donde van a pertenecer y que beneficios tiene esta canción.
Ya ellos saben lo que eres y que beneficio tiene tu música.
Ahora quítalos, quiero decir…
Tienen que ver el lado humano, no todo es oro.
Tiene que ser en este orden
Así descubren que cosas no hacías antes, pera ahora si haces.
Así pueden llegar hasta el punto donde esta canción y comprendan tu evolución.
P.D 1: Tienes que seguir el orden, punto por punto...
Quiero decir:
Primero el primer punto, después el segundo, etc, etc.
Así hasta que lleguemos al punto nueve, que iremos descifrando en los siguientes días.
Si alteras el orden, la jodiste.
El orden de estos puntos, tiene un sentido psicológico aplicado para generar ventas.
P.D 2: Lo sé tranquila, tranquile, tranquili, tranquilo, tranquilu.
No hace falta que me pagues nada, la vida me lo compensa.
Bueno, la vida no... Me lo pagan mis artistas por 800 euros al mes para promover su marca personal y música.
Pero a ti te lo dejo gratis, ya que no tengo que prepararte el guion, ni ayudarte en la edición de video.
P.D 3: Si quieres que te ayude, hablame por privado o redes sociales y miramos que servicio puedo brindarte.
No para hacerte viral, sino para vender tu producto.