La mejor herramienta para captar leads (y no es la que imaginas)

ostia, esta herramienta es la hostia...

pero creo que lo sería mas si hubiera una en donde te diga donde buscar tu publico objetivo.
para que me entiendas, te pongo mi ejemplo:
Yo vendo (bueno, quiero comenzar a vender) cursos para aprender a programar webs (muy buenas webs) con la ayuda de la IA.
Yo enseño como utilizar la IA para hacer webs que parece que lo ha hecho un equipo enorme (animaciones novedosas, UI elegante, SEO, etc).

El problema que me encuentro ahora mismo es que no encuentro mi publico objetivo.

Con la herramienta que has comentado, está perfecto para encontrar tu publico objetivo, pero cuando ya sabes por donde buscar.
Yo no sé que perfiles buscar

Si encuentras una herramienta para eso,
vamos, ya sería para vender el pack de las 2 herramientas por 2000 euros

en fin, hablamos
AkiDev
Conozco esa herramienta y es gratuita.

El cerebro.

Acompañado de un verbo también: Mirar.

No te lo digo a malas, ni en flow ofensivo, pero solo con el cerebro y mirar, ya encuentras tu público objetivo.

No sé como son tus cursos, ni a que público objetivo vendría mejor pero te lo pongo fácil y con un ejemplo.

También puedes buscar las redes sociales de Romual Fons, pero podrían valerte, su empresa y su perfil personal.

Ese es un buen público objetivo.

Se me ocurren algunas ideas más, pero con estas dos redes sociales (BIG SEO & Romual Fons), creo que puedes conseguir un buen público objetivo.

PD: Nunca vendería 2 herramientas para que mis clientes se busquen la vida, por enseñarle dos cosas.

Soy más de ejecutar y dar resultados, que decir usa estas dos cosas y búscate la vida.

Lo sé, lo sé, soy un poco tonto, debería de hacer un curso para enseñar 200000 cosas que sé y que las personas se busquen la vida.

PERO...

Yo soy más de accionar con mis clientes, no enseñar 4 cosas y que se busquen la vida.

🧡

Volver