lista de correo de un operario-seductor

ID_709

Fundador
Estoy leyendo a gente muy potente por aquí y me siento un poco desubicado,

aunque contento por saber que hay personas que están consiguiendo cosas,

que hay mucho mas allá que ser empleado de fabrica como lo soy yo ahora.

Llevaba 10 años en el mundo de la seducción y he aprendido muchas cosas en ese mundillo,

que se supone que podrían valerme para el copywriting, por eso estoy aquí.

Me gustaria crear una lista de correos y ofrecer algún contenido para animarlos a suscribirse ,

aunque todavía no tengo servicios de copy que ofrecer (espero conseguir esa habilidad en este curso)

si que podría entretener a personas del mundillo, que en un futuro puedan estar interesadas

en contratarme como copywriter.

después de ponerte en contexto como buenamente he podido

la pregunta es esa,

que contenido podría ofrecer y como darlo para que la gente se suscriba?

Si no es posible lo que digo o es una tontería

también acepto sugerencias sobre

que debo de ofrecer en mi lista.

Muchas Gracias!!!

Estoy leyendo a gente muy potente por aquí y me siento un poco desubicado,

aunque contento por saber que hay personas que están consiguiendo cosas,

que hay mucho mas allá que ser empleado de fabrica como lo soy yo ahora.

Llevaba 10 años en el mundo de la seducción y he aprendido muchas cosas en ese mundillo,

que se supone que podrían valerme para el copywriting, por eso estoy aquí.

Me gustaria crear una lista de correos y ofrecer algún contenido para animarlos a suscribirse ,

aunque todavía no tengo servicios de copy que ofrecer (espero conseguir esa habilidad en este curso)

si que podría entretener a personas del mundillo, que en un futuro puedan estar interesadas

en contratarme como copywriter.

después de ponerte en contexto como buenamente he podido

la pregunta es esa,

que contenido podría ofrecer y como darlo para que la gente se suscriba?

Si no es posible lo que digo o es una tontería

también acepto sugerencias sobre

que debo de ofrecer en mi lista.

Muchas Gracias!!!

Hola, Jay.

Lo primero de todo, no te sientas desubicado, estoy seguro de que muchos hemos estado donde estás tú ahora, yo el primero.

Verás que en tres meses podrás ofrecer tus primeros servicios de copywriting para muchas personas.

Dicho esto, sobre tu duda:

-Lo primero es saber a quién te diriges.

-Después, como se lo vas a solucionar.

-Finalmente, les ofreces un incentivo para que se suscriban.  Algo para que te dejen el email a cambio.

Esa es la rueda.

En tu caso, podría ser algo relacionado con el mundo de la seducción.

O tal vez, si quieres enfocarte como copywriter, te convenga ir formándote estas semanas y ver claro qué quieres hacer.

Sin prisa, pero sin pausa.

Un abrazo.

Muy buenas, Jay.

Encantada de saludarte y como dice Isra, no te preocupes, todos nos estamos ubicando. lo que dices al principio de tu email es muy clave: ver que hay gente logrando grandes cosas, amplia tus horizontes. Y la gente de la que te rodeas tiene un alto impacto en lo que piensas y en lo que haces.

Para ampliar un poco la respuesta de Isra, que ya te ha comentado cuál es el proceso (identificar el problema de tu audiencia y ofrecerles una solución), añado un par de ideas que te pueden orientar.

Por lo que nos cuentas, te mueves en ese binomio seducción-copywriting, y está muy bien porque son dos cosas con muchos puntos en común. Si echas un vistazo ahí fuera, verás que mucha gente está hablando de que vender es como ligar, que convencer a tu cliente es como seducirle... Es un discurso que la gente se está acostumbrando a ver, así que ahora que estás al incio, es el momento perfecto para que veas qué está haciendo tu comepentencia (los copywriters que utilizan ese discurso) para diferenciarte de ellos.

Este es un concepto que irás reforzando a lo largo del programa, no te preocupes, hacer lo contrario de lo que está haciendo tu competencia para destacar, y veremos formas de hacer esto. Para que me entiendas, si ves que mucha gente dice que "vender es igual que ligar" tú puedes decir, por ejemplo, que "vender NO es igual que ligar en absoluto" (eso capta la atención) y añadir un elemento de curiosidad como "y te cuento la historia de un vendedor que se llevó un bofetón de una clienta por creer lo contrario". Es un ejemplo inventado, para que me entiendas.

Y le ofreces a la gente un contenido que reciben al suscribirse donde les cuentas una lección de ventas relacionada con aplicar mal un principio de seducción, por ejemplo.

En cuanto a cómo entregar ese contenido (en PDF, en audio, en vídeo...) piensa sencillamente en el formato que se te da mejor. ¿Te explicas mejor en audio? Pues grabas uno de un par de minutos (muy cortito). ¿Ganas en vídeo? Pues lo mismo, un vídeo cortito donde lo cuentes.

En todo caso, estás al principio del camino y como dice Isra, durante estas semanas vas a ganar una claridad que ahora te resulta difícil incluso de imaginar, ya lo verás.

Un abrazo y que tengas un gran día.

Volver